falla 1.6 16 válvulas

Publicado por ezevalen, Octubre 24, 2012, 17:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezevalen

pasa lo siguiente el mes pasado le cambie 5 válvulas rectifique la tapa de cilindros y bueno sigue fallando en pocas revoluciónes o sea parado como que la palanca de cambios patea y hace más ruido del normal casi como un gasolero aclaro q es gnc y a nafta no funciona pq tengo q cambiarle 2 inyectores gracias amigos

ezequiel.cattaneo

No tenes ningún piston figurado? Se te puede estar yendo la compresion de un cilindro por algun lado.. A altas revoliciones infla mas y se pone en 4..

Simplemente tres letras, DWN

zipeed

Patea la palanca o se mueve el motor completo en ralenti ( como si "tosiera")

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

ezevalen

sí capo el motor tose Jaja y la palanca patea también

zipeed

mmm y revisaste compresion? mm asumo que se te rompio la correa y toco valvulas, talvez quedo alguna doblada.
Llevaste la culata a revisar en busca de fisuras??

zipeed

Y??? Encontraste la solución???
Saludos

ezevalen

Cambie de mecánico  pq la 1ra vez q abrió la tapa mi antiguo mecánico no encontró válvulas dobladas, para mi lo quiso poner a punto y ahí las doblo nunca lo sabremos Jaja el nuevo mecánico me dijo q puede haber quedado doblada alguna o la biela y q algún piston le haya quedado más luz

zipeed

Pasa muchas veces cuando no saben calar la distribución, doblan un par de válvulas y despues se hacen los desentendidos.
Ojala no sea una biela porque ahi ya es mucho mas $$$
Yo tengo el mismo problema y el primer mecanico me armó el auto y en ralentí se paraba, segun el era un tema de sensores, se lo lleve al electrico (que de casualidad tenia un k4m) y me dijo que era problema del calado, me lo arreglo pero el ralentí simpre es una mier..a, el auto entero tirita y me dijo que posiblemente el otro mecánico doblo alguna valvula. Lo raro es que la compresion estaba pareja.
Tambien me dijo que podia ser una biela pero ya habia gastado lo suficiente.
Ahora estoy juntand $$$ para hacer un destape completo y ver que pasa

Saludos y si encuentras la solucion podria ser la mia tambien

Juandynamique

Yo le preste MUCHA atencion a eso ahora, me djo mas tranquilo ver todos los puntos bien marcados y que me haya dicho doblaste VARIAS valvulas...espero que salga todo bien porque no pienso abrir otra vez! ^-^

16:74 y bajando...

mktlucho

Veo que en todos lados los mecanicos hacen agua , lamento lo q te paso, trata de no usarlo y junta unos $$ para hacer un buen arreglo.
Exitos !
...

ezevalen

El mecánico lo tiene q revisar en frío pq la falla desaparece cuando levanta temperatura

ezevalen

Bueno el mecánico no pudo medir compresión pero dijo q podía ser una biela doblada terrible q no me haga mala sangre todavía    :(

ezevalen

De compresión está bien pero hasta no abrir el motor no se sabrá q es la falla también vi q cuando cnecto la bomba de nafta y lo uso a gas tira nafta también ósea los 2 combustibles y un humo bárbaro por el escapeasí q desconecte la bomba de nafta