ayuda no me recuerdo la calve de desbloqueo de mi nokia n95

Publicado por jorge clio mil dos, Octubre 24, 2012, 08:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge clio mil dos

si gente como dice el titulo del post soy tan cabeza de verg@ que hace un largo tiempo atras se me habia roto el flex de mi nokia n95 y lo guarde, pero como un gilastro lo guarde con clave de bloqueo paso mas de un año y obvio que me olvide la put@ clave le hice un reseteo manteniendo presionado el 3 la tecla send y el asterisco y se puso en idioma ingles (teoricamente se reseteo a como viene de fabrica) por lo que lei cuando uno hace esto el telefono se desbloquea con la clave que trae preestablecida 12345 pero en este caso no acepta dicha clave.... o sea al pedo me pedi el flex por ebay jaja ya que ahora no lo puedo desboquear.... si alguien sabe que otra cosa puedo hacer le pido una mano.....

por otro lado tengo un nokia N8-00 en muy buen estado y completo (caja, auriculares, cable hdmi, ambos cargadores pared y auto) luego lo publicare en la parte de ventas.... por consultas manden MP

poyo

Por lo que pude encontrar, fijate si esto te sirve:

"hola amigo mira yo me habia olvidado el codigo de seguridad de mi N95 y busque y me tope con esta explicacion que me fue muy util fijate si podes conectar tu n95 al nemesis y fijate en el campo 308 si te aparece como dice la explicacion espero q te pueda ayudar a mi me sirvio de 10 y la verdad sirve bien

1- Instala el PC Suit y lo cerramos.
2- Ya con el celu conectado en MODO PREDERMINADO (osea en modo pc suite) y funcionando correctamente instalamos el NSS y lo abrimos
3- Hacemos click en SCAN FOR NEW DEVICE y luego en PHONE INFO
4- Click en SCAN, cuando haya scaneado el celu vamos a la solapa PERMANET MEMORY y hacemos click en READ.
5- Al hacer click en READ nos crea un archivo PM en la pc (C:\Archivos de programa\NSS\Backup\pm) abrimos el archivo PM con un editor de texto
6- Vamos al campo [308] en el registro 5= se guarda la clave de seguridad, que se verá algo asi:
5 = 31323334350000000000 Donde se debe borrar los "3" cada 1 digito y luego los 10 "0", quedaria asi:
5 = 1 2 3 4 5

y eso es todo hay esta tu codigo de seguridad"

Otra:

Para dejar los codigos como de fabria intentalo con esto:
Resetear el codigo de seguridad al default (12345): *#7328748263373738#

Este parece que es la mas clara y rapida.

Fuente: http://www.thephoneclub.net/dudas-y-problemas-symbian/11402-codigo-de-bloqueo-nokia-n95.html

Abrz!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

MauroValenti

no probaste con 0000 o 00000? (4 o 5 ceros) Proba tambien con 1234.

Otra para probar es haciendole el hard reset, con el telefono desbloqueado, le haces un re-flasheo con la ultima version para el n95 y segun lei, deberia volverte el codigo a 12345.

La otra, hacer memoria, si andas por cualquier lado y se te ocurre un numero, anotalo rapido para no olvidarte y lo probas cuando vuelvas a tu casa.
Fechas de nacimiento, dni, telefono, aniversarios, palabras, patrones de tecleos (por ejemplo hacer una espiral presionando las teclas) con las claves mas utulizadas. Tenes que hacer ingenieria social, pero con vos mismo  ;D

Saluti

PD: te deja introducir 3 veces el codigo erroneo, despues de eso tenes que reiniciarlo y tenes otras 3 veces.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Cristobel

Mandale mp al user Yamil123456 que se dedica a reparar celulares.. me reparo el N95 y me lo libero...

jorge clio mil dos

gracias a todos por sus respuestas !!!voy a seguir intentando.... tengo 5 intentos y despues tengo que esperar cinco minutos.... y asi seguire por los dias de los dias amen ajaja

Fede_16v

Jorgito querido queres arreglar el teléfono? Bájate el programa Phoenix y búscate los drivers de tu teléfono busca en taringa que hay muchos tutoriales como flashearlo es muy fácil podes hacerlo con el teléfono apagado el tema es que se te borran todos los datos y queda como salido de fabrica
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón