URGENTE me entro agua! (Actualice 23/10)

Publicado por ema21del9, Octubre 22, 2012, 19:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema21del9

Gente como estan, vieron que anoche hubo una tormenta grande en todos lados, por acá por Rosario hubo mucha agua y algo de granizo pequeño.

Bueno el auto estuvo guardado durante la tormenta, pero esta mañana sali tempranito al trabajo y sobre una avenida me encontré en la encrucijada de tener que pasar si o si por una zona algo inundada, OJO no era una cosa de locos que me tapaba el auto pero tuve que pasar bastante a fondo por las dudas vió

Bueno el auto en sí no pareció sufrir ningun daño, lo que si escuche un ruido raro durante unos minutos que quiero creer era una rama que se metio porque luego desapareció. El auto no levantó temperatura, no tironeo, absolutamente nada raro.

De todas maneras y por precaución al llegar a casa revise todos los fluidos, toque cables, seque la sirena de la alarma, y cuando saque el filtro de aire me encontré con un baño de agua y aceite (el auto es un 1.2 16v año 2004), DUDO que sea normal así que saque toda el agua con un trapo y seque el filtro y el huevo del filtro con un secador (mañana obviamente filtro nuevo), por último saque los cables de bujia ya que no tengo la herramienta adecuada para sacar las bujias y no parecía haber nada mojado (supongo igualmente si se hubieran mojado las bujias lo hubiera notado en el andar).

Bueno disculpen la larga historia además de eso tuve un día bastante amargo en general :|

El enanin la verdad que se portó de primera estoy super conforme, agradecería que me dijeran si se me paso revisar algo ya que mañana quiero ir a trabajar tranquilo y no desearía que el susto pase a mayores, gracias por toda la data que puedan darme.

Pd: se ve que en el charco tenia una cacha del paragolpes delantero floja y se me perdió en el camino jaja, acá pongo la foto de la parte que digo, y si alguien sabe donde se consigue por favor avisen:

juanbike

guarda con mojar la ECU fijate si no se mojaron los conectores, a mi me paso y me sale muy caro cambiar la ECU, en este link vas a ver donde esta ubicada para que puedas revisar que no aya agua ni humedad. yo no me di cuenta y ahora es tarde.
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.

ema21del9

Cita de: juanbike en Octubre 22, 2012, 19:43:27 PM
guarda con mojar la ECU fijate si no se mojaron los conectores, a mi me paso y me sale muy caro cambiar la ECU, en este link vas a ver donde esta ubicada para que puedas revisar que no aya agua ni humedad. yo no me di cuenta y ahora es tarde.

Sí revise la ECU y no parece haberse mojado gracias a dios. Sigo escuchando sugerencias gente!

Martín G.

Si tenés alguna duda, cambiaría el aceite, y el lubricante de la caja también...

Una muy pequeña entrada de agua, puede hacer estragos...

capu

Si encontraste el filtro de aire empapado, te digo que zafaste de casualidad, porque si chupa agua.... chauuuu.....
Saludos.

ema21del9

Cita de: capu en Octubre 22, 2012, 21:37:48 PM
Si encontraste el filtro de aire empapado, te digo que zafaste de casualidad, porque si chupa agua.... chauuuu.....
Saludos.

Pensé lo mismo, tuve un... TREMENDO!

ema21del9

Les cuento que hoy para el taller a cambiar aceite y filtro, de cualquier manera estoy un poco cagado porque lo di contacto y se queda prendido el testigo amarillo que tiene el rulito que según mis conocimientos es falla del sistema elctonico. Alguna idea? Porque vine andando lo mas bien ayer hasta llegar a casa

Enviado desde mi Clio (?) using Tapatalk

ema21del9

Hoy sali del laburo y fui a ver el estado de mi pobre enano al taller :|

Les paso a contar la buena-mala noticia: chupo agua por la entrada al filtro de aire y el "habitaculo" que esta despues del filtro se lleno de agua, se humedecieron algunos componentes lo que resulto en que, al conectar la Notebook a la compu, estaba lleno de errores mal, GRACIAS A DIOS parece no haber entrado agua a los cilindros sino hacia un estrago !!!

Bueno como precación vamos a revisar bujias que yo no tengo la herramienta para sacarlas, cambiar filtro de agua/aceite y el aceite, y con suerte y las fallas borradas de la ecu fue solo un susto.

Si quieren compartir algun comentario y/o sugerencia me viene al pelo ya que el cagaso que me pegue no tiene nombre.

Pd: llegue al taller y había un piston y una ecu sobre una mesa, casi me largo a llorar porque no sabía si eran del mio jajajaja