Reemplazar parlantes delanteros.

Publicado por tonio, Octubre 22, 2012, 08:17:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slipksex

man hace un mes que vengo leyendo para poner un buen sonido al clio te recomiendo que entres al club del audio  pero te doy un pantallaso si queres andar por las calles aturdiendo a la gente  y no te importa la calidad de sonido compra unos sound stream   de 50 rsm  son componentes estos traen el tweter separado tiene mejor calidad que un coaxial donde viene todo junto en un solo parlante  vas a tener que comprar un aplificador  y despues un subwoofer

tonio

Cita de: slipksex en Octubre 23, 2012, 08:00:25 AM
man hace un mes que vengo leyendo para poner un buen sonido al clio te recomiendo que entres al club del audio  pero te doy un pantallaso si queres andar por las calles aturdiendo a la gente  y no te importa la calidad de sonido compra unos sound stream   de 50 rsm  son componentes estos traen el tweter separado tiene mejor calidad que un coaxial donde viene todo junto en un solo parlante  vas a tener que comprar un aplificador  y despues un subwoofer

No no jaja quiero un sonido digno, q suene lindo para mi nada mas, nada de estar vibrando los vidrios. Tranka es lo mio.

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

tobleron666

Yo tengo los Pioneer 1344, y la verdad que para como uso el Audio me alcanza y me sobra...
Es cierto que hay mejores parlantes, y ni hablar de Compos, pero los Pioneer estan piolas si queres algo tranqui y mejor que los Originales que trae el Clio  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tonio

Otra cosa, voy a mandar los originales atras, donde consigo los terminales para conectarlo a la ficha y q tamanio son? 

Graciela

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

87pablo87

Cita de: castro4210 en Octubre 23, 2012, 07:42:28 AM
Si los indica, en el manual de estereo original dice que positivo es X color con una rayita, y el negativo es x color liso....

Ahora yo tamb... ¿a que le dicen componentes??? yo pese que era otra forma de llamrle a los parlantes delanteros redondos de siempre

hola componentes son parlantes que tiran distintos rangos de frecuencia... para usar componentes nececitas un crossover que divide las frecuencias para cada parlantito...

fijate si pensas en comprar pioneer que hay una marca bravox que es igual o mejor y mas barata..

yo compre los 5.25 a $280 y puedo darle rosca al estereo y no saturan ni a gancho!

por 400$ me tiraria a unos jbl como te dijieron arriba