Rompí carter k4m. Pag 2 reparado!

Publicado por martinbiemexer, Octubre 20, 2012, 09:19:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: martinbiemexer en Octubre 29, 2012, 20:53:52 PM
En el lavadero de mi casa.. Un bol...!!! No lo había puesto porque le estaba por hacer cambio de aceite y filtro. Y vos que tenes 4km sabes lo imposible que es sacar el filtro de aceite (es mas, no entiendo como lo cambiaron cuando fui al lubricentro si no me sacaron ni el chapon ni el cubre rampa de inyectores  ???).
Con el chapon puesto esto no te pasa ni a palos, se la re aguanta, es bastante grueso.. Ponelo siempre, aunque al otro día lo tengas que volver a sacar, te salva de estas cosas que salen caras después..

Mi mecánico nunca saco el chapon para cambiar el filtro, mete la mano, incomodo pero lo hace.. Mas difícil es poner la abrazadera del radiador cuando le cambias el liquido jaja

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

martinbiemexer

Chicos hoy fui a buscar el carter a waival, la verdad que es para recomendar! Yo le habia arrancado el tapon por completo al carter (se habia quebrado en circulo al bulon). Lo rellenaron, lo torniaron, le hicieron rosca nueva y torniaron un bulon mas lindo que el que tenia. El arreglo me salio $250. Ahh, tambien lo arenaron y lo pintaron. Super conforme! Hoy lo arme, un parto fue poner ese carter  :twisted:

Fotos

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!

JoyRsi

ya debes saber que cuando le das a los bulones despacio...sin que la junta se salga!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejote87

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

martinbiemexer