Ultimas mods al MIL DOS!! (NUEVAS PICS)

Publicado por jorge clio mil dos, Octubre 20, 2012, 07:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!
Quedo de 200 esa pedalera!!!

Ahora hay que ver que no resvale los pies los dias de lluvia  :-P

Y la insignia esta muyyy buena!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

quedo muy buena la pedalera :up :up :up ::gusta

Abrazo

Fede_16v

Quedo de put@ madre necesito un descanso de esos tengo el pie grande y siempre ensucio esa parte de la alfombra por que en la que me dieron en centro con el auto se dobla justo esa parte y no agarra pasame la data jorgeee
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Gallo

Que buena onda lo de la pedalera!!! te felicito jorge, la insignia tambien va  :up pero pasa la data de la pedalera  ;D

tonio

vamos a aparecer todos con la misma pedalera... fgf

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

jorge clio mil dos

bueno bueno me alegro que les haya gustado  ::) ::) ::) la pedalera la consegui por mi querida y amada pagina ebay....les cuento que el apoya pie viene calado como los cuadraditos, y ahi fue que se me ocurrio una idea genial, compra goma eva gris y amarilla y la puse desde el lado de atras para que se vea a traves de las letras caladas....

Les cuento que para colocar el apoya pie lo hice utilizando un pedazo de madera de pino el cual esta rebajado en espesor del lado de la puerta para que continue la forma que da el guardabarro del lado interno del habitaculo, no se si me explique claramente...., los pedales no resbalan porque los agujeros que tiene calados se agarran a la suela de las zapatillas (no los probe con zapatos de suela) asique van como piña...

me vinieron desde polonia y me los regalo mi novia... por la modica suma de 90 dolares en 6 dias lo tenia en mi casa...

aca os dejo el link espero que los moderadores no me reten

http://www.ebay.com/itm/140861958483?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Gracias a todos los que comentaron

jorge clio mil dos

dos imagenes mas.... una de primer plano de la pedalera entera y otra del apoya pie solo.....

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

estoy enamorado de mi pedaleraaaaaaaa jaja

Chermannn

Naa!!! excelente el Art-Atack!!! de la goma eva!!  "aplauso" "aplauso"

Muy bueno!!  ::gusta ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

jorge clio mil dos

Cita de: Chermannn en Octubre 22, 2012, 12:30:03 PM
Naa!!! excelente el Art-Atack!!! de la goma eva!!  "aplauso" "aplauso"

Muy bueno!!  ::gusta ::gusta

SEEEEEE muy buenooo alta idea tuve eh

Chermannn

Cita de: jorge clio mil dos en Octubre 22, 2012, 12:42:08 PM
SEEEEEE muy buenooo alta idea tuve eh

See.. ajaja... aparte no hay nada mas lindo que hacer un invento en el auto y que quede bien!!! ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

jorge clio mil dos

y se vienen un par de cositas mas que estoy esperando de ebay..... una mas es para dentro unos dias y las otras dos seran para el mes que viene porque la tarjeta me va a consumir la vida.... jeje pero estoy re cebado

tonio

que mal que me hacen ver estas cosas jaja..

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Rochi

Muy buenas esas pedaleras, lastima que hay que pisarlas  :-[ .
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

jorge clio mil dos

Es de acero inoxidable no pasa nada.... se puede pisar tranquilo

alesc

Lo que me da medio miedito es el hecho de que no tiene nada de superficie antideslizante, porque no le mandas algun tipo de goma desde atras bien bien a presion para que salga por los cuadraditos?