Evento Solidario

Publicado por FeDeDuArTe, Octubre 19, 2012, 15:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FeDeDuArTe

HOLA, SIGO SIENDO MODERADOR  ;D
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

NicoOttaviano

Me re prendo Fede!!! Podríamos tirar un par de fechas estilo consulta, para ver que fecha es mas cómoda para la mayoría. no?
Yo incorporaría además de juguetes, ropa, alimentos no perecederos y no se que mas podría ser..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

cherman04

fede no me parece que estes molestando a nadie es mas me parece uno de los mejores topics que se armaron ojala fueran mas seguidos.
vamos a ver que se puede hacer entre todos para que los chicos tengan una navidad un poco mas alegre.
seguramente podamos organizar algo y ayudemos.
muchas gracias por el gesto, vamos a estar en contacto.

Saludos Germán

FeDeDuArTe

Si seria exelente q haya muchas cosas como juguetes y alimentos, todo sirve y suma y hacer una gran caravana al destino donde dejamos las cosas... esto realmente es muy lindo hacerlo y mas q somos un foro con 5020 socios y los q estan sin ser socios... entonces muchachos somos muchos y podemos hacer algo grande y no nos cuesta nada ayudar a los chicos... realmente seria bueno juntarse un domingo aunque a muchos les cueste por q salen de joda jajaja pero seria bueno y organizar bien todo por aca es medio complicado me parece pero bueno vamos a tratar de ver como hacemos.... solo le pido q digan esto q se hace a todos los q estamos en el foro. Sepan q no se acepta GUITA saben solo juguetes y todos los q colaboramos hacemos una caravana.

saludossss y gracias por entrar a ver q es el evento solidario

Rochi

Gente cuenten conmigo para lo que necesiten.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

FeDeDuArTe

Bueno seguimos sumando gente eso es lo mejor q se sigan sumando la gente q pasa y mira dejen un comentario saben es para ayudar a los q no tienen nada... cuando pueda algun moderador q me mande un MP para ver como podemos organizar esta movida

Fede

hernanxr

Muchachos, aunque sea nuevo y no conozca a todos, solo los vi en una reunión.

Me sumo, cuenten conmigo "aplauso"

Saludos
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

pablin!!

Aca estoy yo, esta buenísimo que se sumen a este proyecto y le dije a fede que puedo ayudar bastante, comparto con lo que dijeron de hacer una caravana solidaria, yo por una cuestion de tiempo se me complica participar activamente del proyecto ya que esta orientado para hacerlo en diciembre pero ya estuvimos hablando por privado y sabe que cuenta conmigo desde mi lugar  ya que algo de experiencia tengo!  lo que mas se necesita es ganas de participar, alguien que meta primera (fede)  y un buen corazon (todos nosotros)  asi que por los años de foro que tengo parece que venimos bien!

A modo de estimulo y para creer que se puede  les dejo una foto a modo de estimulo de un nene que en un proyecto solidario que hice con mi novia cuando nos fuimos de vacaciones al norte.  (armamos cartucheras con donaciones de amigos y conocidos ,  repartimos alrededor de treinta y pico tambien dejamos 1 caja de utiles en una casa cultural de Maymara y quisimos llevar una caja q aun la guardo para mi próximas vacaciones a un pueblito al que solo se accede a pie y teniamos que cruzar un rio que por ser epoca de lluvias nos tuvmimos que volver  pero ya voy a tener revancha)  El asiento de atras del clio fue destinado para las cajasdonaciones!!!)

EN NUESTRO DIARIO DE VIAJE MI NOVIA ESCRIBIO ESTO  lo leo y me emociono una y cada vez lo comparto con aquellos que se quieran tomar unos segundos para leer!

Se dice que uno no debería tener preferidos a la hora de estar con los chicos. En parte es verdad, todos son iguales ante nosotros, pero siempre el corazón late un poco mas frente a ciertas personas, como Yorabi (5 añitos). Lo vimos caminando a lo lejos en el pueblo de Yavi, a 15 Km. de La Quiaca. Venia arrastrando una pala que era mas grande que el. Paramos el auto, enseguida vino hacia nosotros. Después de un rato de charlar con el, le preguntamos si quería unas cartucheras que estábamos repartiendo. Es inexplicable lo que sentí en ese momento al ver los ojos brillosos y la sonrisa enorme que se le dibujo a Yorabi en la cara. No sentía otra cosa más que ganas de llorar, llorar de felicidad. Y creo que es lo mismo que le paso a Pablo en ese momento. No podíamos entender que una simple cartuchera causara tanta alegría en un nene de 5 años. No me alcanzaban las palabras. Solo con esa sonrisa valió más que la pena todo el viaje que hicimos En ese instante, nuestro proyecto ya estaba cumplido. Salio corriendo con la pala a mostrarle a su mama la cartuchera que tenia para empezar primer grado. Sus piecitos se tropezaron de la ligereza con la que se movían, se levanto rápidamente, y siguió corriendo hacia su casa. No nos dimos cuenta en el momento, sino después, que esa sonrisa de Yorabi permanecería en nuestra mente y en nuestro corazón hasta el día de hoy.

Chermannn

"aplauso" "aplauso"

Que agradable que es leer eso!!!  :up

Me saco el sombrero ante la gente... que se preocupa por los demas..!!  :up

Cuando Fede me comento del tema... me acorde de vos Pablin... y enseguida le dije que te mande un MP... sabia que ibas a estar al pie del cañon!!

Un Abrazo Grande!!!  ;)

Y ojala que puedan cumplir con el objetivo final!!!  ::gusta

Mucha Suerte!!!  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pablin!!

Cita de: Chermannn en Octubre 20, 2012, 22:51:22 PM
"aplauso" "aplauso"

Que agradable que es leer eso!!!  :up

Me saco el sombrero ante la gente... que se preocupa por los demas..!!  :up

Cuando Fede me comento del tema... me acorde de vos Pablin... y enseguida le dije que te mande un MP... sabia que ibas a estar al pie del cañon!!

Un Abrazo Grande!!!  ;)

Y ojala que puedan cumplir con el objetivo final!!!  ::gusta

Mucha Suerte!!!  :up

Gracias cherman en la primera linea del mp me comento que te acordaste de mi jajajaj  ni yo me acordaba de mi post! cuando se trata de ayudar a los demas soy el primero que se anota .....     una aclaración que quiero hacer es  que yo tengo la idea de que todo lo hago a cambio de algo....  por eso es que no me llena llevar lo que junto a la iglesia del barrio sino que trato de entregarlo yo o alguien que tenga mis mismos ideales.......   claramente esta sonrisa fue el mejor pago que tuve en todas mis experiencias solidarias...  (tengo unas cuantas personales y grupales  ya que soy scout y dentro del movimiento hacemos servicios)
por eso rescato el echo de que puedan ir todos (en la medida que uno pueda y ver lo lindo q se siente)
pd me puse melanco y me puse a ver todo el diario del viaje jajajajaj   

chacho

Estimado Fede, una alegría que hayas iniciado este post. Te comento que hasta hace un par de meses no existía el sub foro de eventos solidarios, hablando con todo el staff decidimos que era el momento de largarnos con algo así y de colaborar con lo que podamos apuntando a varias necesidades que existen hoy en día.

Yo ya estoy en contacto con algunas ONG y también tenemos planeado para fin de año una gran colecta de juguetes para donar entre los que más lo necesitan. De más está decir que cualquiera puede hacer las buenas acciones que considere!!!!

Todos los que puedan y quieran aportar con lo que se viene, sepan que son más que bienvenidos!!!

Lo único que les voy a pedir, es que en el caso que quieran realizar donaciones, eventos o lo que quieran en nombre del CC lo hablen con el staff, no solo para autorizar sino tambien para no superponer los eventos como en el caso de la colecta de juguetes para esta Navidad. Capaz se pueda hacer desde varias sedes, es cuestión de ponernos de acuerdo.

Para los que quieran colaborar desde el CC, ponganse en contacto conmigo vía MP para comenzar a coordinar todo lo que hay por hacer.

Saludos a todos!!!

Chermannn

Cita de: chacho en Octubre 22, 2012, 08:02:13 AM
Estimado Fede, una alegría que hayas iniciado este post. Te comento que hasta hace un par de meses no existía el sub foro de eventos solidarios, hablando con todo el staff decidimos que era el momento de largarnos con algo así y de colaborar con lo que podamos apuntando a varias necesidades que existen hoy en día.

Yo ya estoy en contacto con algunas ONG y también tenemos planeado para fin de año una gran colecta de juguetes para donar entre los que más lo necesitan. De más está decir que cualquiera puede hacer las buenas acciones que considere!!!!

Todos los que puedan y quieran aportar con lo que se viene, sepan que son más que bienvenidos!!!

Lo único que les voy a pedir, es que en el caso que quieran realizar donaciones, eventos o lo que quieran en nombre del CC lo hablen con el staff, no solo para autorizar sino tambien para no superponer los eventos como en el caso de la colecta de juguetes para esta Navidad. Capaz se pueda hacer desde varias sedes, es cuestión de ponernos de acuerdo.

Para los que quieran colaborar desde el CC, ponganse en contacto conmigo vía MP para comenzar a coordinar todo lo que hay por hacer.

Saludos a todos!!!

"aplauso" ::gusta "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

FeDeDuArTe

Hola chacho, bueno te comento q si estoy muy interesado en esta propuesta ya q no se vio en ningun lado del foro una propuesta de este estilo y la verdad q estoy mas q satisfecho si llegamos a lograr esto, yo aca en la plata tengo un amigo q trabaja en una radio... y pedi si se podian acercar a la radio a dejar juguetes alimentos etc... desde ya q yo en ningun momento quize hacer esto sin el permiso de todos los del staff... yo hable con varios rrpp y todos me han dicho q ellos no se ponian en contra de esto es mas estaban todos de acuerdo, pero solamente quiero decir q estoy muy contento con q esto se haga YA porque queda poco tiempo y la verdad q somos tbm pocos en hacer esta colecta de cosas, a veces pienso q bueno con ayuda de todos podemos cambiar este pais y no me parecio una mala idea... somos tantos en el foro q se me prendio una lamparita y dije esta es la mia y esto quiero hacer, yo pedi ayuda por medio de este foro para poder ayudar pero primero yo necesitaba hablar con uds. para q apoyen este evento ya q yo solo no puedo.... es mas seria mas q hermoso q estar todos juntos con lo q tanto queremos q son nuestros autos y ir en caravana hacia el destino y terminar todos contentos por algo q realmente vale la pena, yo dia a dia vivo lo q es la calle ya q tengo gente conocida q a veces no tienen para comer y es muy dificil ver esas caras de esos chicos q no tienen nada, desde ya es un punto de vista muy bonito el ser solidario y poder dar una hermosa sonrisa a ese niño q por ahi no tuvo una navidad como quisiera tener con una familia bonita... lamentablemente esta sociedad esta casi perdida pero seguimos nosotros, los trabajadores y los q queremos un bien para los q vienen... desde ya vi la cara de ese nene q ayudo pablin y se me lleno el corazon de alegria al ver ese gesto y esa sonrisa... gracias pablo por esa postal hermosa, desde ya chicos esperemos q todos hagamos algo por estos chicos y para q tengan una idea en mi trabajo hacemos una colecta de comidas y eso para un colegio de aca de la ciudad y ese colegio ayuda a 3 copas de leche... saben cuanto les pagan a cada chico $1.67 centavos... a uds. les parece q eso es lo q vale un niño de la calle hoy? creo q no pero bueno esta asi esta sociedad y este gobierno...
Bueno chicos espero q seamos mas y tiren una fecha para noviembre para organizar este evento desde ya disculpas a los del Staff por haber hecho esto sin permiso... es nada mas q un acto de solidaridad.

Suerte y les ruego q se cumpla esto  ^-^

Atte. Federico Duarte

chacho

no amigo!!! de ninguna manera fue una cagada a pedos!!! no pidas disculpas!!!
simplemente digo que cualquiera puede hacer lo que quiera y estoy avisando que se pongan en contacto para coordinar!!!

que lindo ver las ganas que tenes  "aplauso"

despues me pongo en contacto con vos  :up

abrazo!!

RomiEnergy

Bueniiiisimo!  "aplauso" es una gran idea. AYUDAR!
Estoy! en lo que pueda colaborar, estoy!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.