El HRB + DSJ Reunion Clio Club 14 Otubre 2012

Publicado por ariel1985, Octubre 16, 2012, 19:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Renault_F1_team

muy lindas las fotos ari!!!y los autos ni hablar!!!! :twisted: :twisted: "aplauso"

saludos!

Martin_80

Excelentes las fotos de Maurito!!! "aplauso"

Aca pongo unas mas mias

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Cristobel

Che... ahora los tengo yo a los dos y desarmados... sale sesion de detonados.. jajaja!

poyo

Cita de: Cristobel en Octubre 18, 2012, 10:22:15 AM
Che... ahora los tengo yo a los dos y desarmados... sale sesion de detonados.. jajaja!

jajaja

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

lea466

daleeeeeee, avisanos que vamos nahue, maurito o yo jajajajaj
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

sebastien

terribles fotos te mandaste maurito..  "aplauso" te falta el cursito y estamos, la camara ya la tenes  ;D

increible ver esos autos en persona, son un espectaculo como estan cuidados en cada detalle  "aplauso"

ariel1985

jaja pone fotos fgf

Gracias a todos por los elogios!!

Julio Rivelli

"aplauso" :renault Felicitaciones martin y ariel !!!! esos clios explotan.  Sin dudas hermosas las fotos. Me imagino despues de pasar x lo de cristo, quedaran mejor aun.

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Enano_88

Increibles, que maquinas eh!!! al fin aparecieron unas fotos del HRB jaja como me gusta ese auto por dios!  ::)

FacuPalancazo

Terriblr GOdzilla y el  dopado...los dos hermoso autos mal....de lo mejorcito del foro...

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

yamil123456

Q belleza por dios! lo q esta ese HRB! te felicito por como lo tnes

FeDeDuArTe

babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D aplaudo el laburo q tiene esos coches  "aplauso" la verdad unicos como estan eso es darle amor a lo q uno quiere bien ahi

fede
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

Rochi

Muy buenas fotos y excelentes los 2 Sport  "aplauso".

Felicitaciones.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

Que Buena Sesion  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Altos Sport´s  ::gusta

Lejos, de la 1er tanda de Fotos, la Ante-Ultima para Calendario!!!!

Felicitaciones y Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.