Chau MTV (Robo)

Publicado por francoyasuda, Octubre 16, 2012, 11:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francoyasuda

Hace muchisimo que no entraba al foro, y esta vez es para contar que me lo robaron anoche (Lunes 15/10) en la puerta de mi casa, estaba saliendo y me enganchan 2 en moto, uno baja con un arma, quedate quieto, auto en marcha porque estaba cerrando el port@n.... y se fue. Siempre miro para todos lados cuando entro/salgo. Yo creo que estaba marcado mi auto. Estaba en proceso de cambio de cara, Opticas delanteras/traseras nuevas originales, llantas 17 sportiva, suspension nueva en las 4, correa, radiador, filtros, bomba de agua, bateria, multiple, embrague, woofer, estereo y nose que mas le hice los ultimos 12 meses. El unico del foro que vio mi auto fue Demi, quien hace poco menos de un años le instalo un kit de xenon 8000k y ahi fue donde empece a hacerle retoques.

Soy de Longchamps, partido de Alte. Brown, asique los que anden por la zona tengan cuidado, estan robando seguido por aca.

Me quedaron cosas tiradas, Bajo luneta con cierre, opticas ojo de angel, las altezza traseras, par de guardabarros simil williams en fibra sin usar...
En estos dias hago un thread en ventas.

Julian Garcia

Nooo hermano, que triste me pone leer cosas como estas....
Hace unos dias vi al intendente de Brown hablando con Fantino en la tele dando catedra de la seguridad en su partido... parece que es otro politico mentiroso mas..
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

RomiEnergy

Uuuh Franco, que macana  :cry: , bueno solo fue el susto y el disgusto del auto y no de que entraran a tu casa o aun asi dandoles vos el auto te lastimasen a vos, lamentablemente tenemos que agradecer en estas malas noticias, el no haber salido lastimados directamente.
Ojalá el tema del seguro lo soluciones rapidito.
Fuerzas
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Gabriel C

Que garron loco !!!  Como se dice... menos mal q no te hicieron nada ni te entraron a tu casa !!!

Si tenes fotos del auto con patente publicalo en Facebook del Club y despues nosotros lo compartimos quizas este tirado por ahi "durmiendo".

Abrazo y espero q aparezca sanitooo

Gabriel

Demi

Animo!! puede aparecer!!! Ojala. Pasate foto del auto asi todos sabennn

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alejote87

Cita de: Demi en Octubre 16, 2012, 22:20:15 PM
:up

Animo loco espero vengan cosas mejores!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

francoyasuda

Ya dudo que aparezca, lo mas probable es que este todo desarmado vendiendose por ahi.
Hablando con el remisero cuando volvia de hacer la denuncia, me comento que si no lo enganchan al rato que me lo roban hay que darlo por perdido, por la modalidad en que me lo robaron,
me dijo que el auto seguro estaba marcado.
Le meti demasiada mano en 2 años y medio que lo tuve, pero el 2012 fue cuando mas cambios exteriores le hice, espejos originales, faldones rsi, le volvi a hacer el rombo en el capot, auxiliares,
momo x43 en 17" mande a cromar la insigna "1.6i" y me quedaba el paragolpe trasero y sacar una colita de escape para terminarlo.

Cita de: Demi en Octubre 16, 2012, 22:20:15 PM

Demi, estaba bastaaaaante diferente de cuando vos lo viste y no saque ni una foto, queria terminarlo para volver a presentarlo e ir a alguna reunion.
vamos a ver como responde el seguro...

Gracias por las respuestas y el apoyo.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

JoyRsi

Bajon loco peleala  a morir con el seguro......
Hoy por hoy 10 ojos
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juandynamique

Que garron papa, lo lamento mucho! a un amigo hace 15 dias le levantaron el R11 de adentro del boulevard shopping de adrogue, fue a hacer la denuncia y adelante de el habia un viejo que también le habian llevado el duna a la mañana de ese mismo dia! :down

16:74 y bajando...

francoyasuda

Cita de: Juandynamique en Octubre 17, 2012, 21:36:26 PM
Que garron papa, lo lamento mucho! a un amigo hace 15 dias le levantaron el R11 de adentro del boulevard shopping de adrogue, fue a hacer la denuncia y adelante de el habia un viejo que también le habian llevado el duna a la mañana de ese mismo dia! :down

Ayer le robaron un fiat uno a un vecino el el carrefour de glew y a un remisero lo encañonaron y le sacaron un R9, hace 2 meses empezo a trabajar.
Decidi irme de bs as. creo que a mar del plata. Una que me pasa en mar del plata y me voy a puerto madryn.....

Saludos y gracias

doite2008

Vamos franco, no se desaliente amigo, ya vendràn tiempos mejores :up, ...

es un gran bajón y hay que pasarlo, lamentablemente son las reglas del juego, hoy hay mucho interés en lo material, al punto de que ni siquiera los que tenemos autitos viejos estamos a salvo. Igualmente apoyo la decisión de Mar del Plata, es una ciudad hermosa!! ... y Madrýn , ni hablar!!

saludos :up