Por fin el Clio a Extreme Shine, Pintar Paragolpes y guardabarro

Publicado por hgo, Octubre 16, 2012, 09:23:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Quedo de diez el sport! Cris y Cao unos grosos! en breve llevare el hatch para unos detalles cris ;D

Rochi

Quedo impecable.
Impresionante como laburan.
En estos días tengo que ir para ver cuando le toca al infinit para pintar un par de cositas  ^-^
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

tobleron666

Quedo Impecable!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Imagino que junto que el de Martin deben ser ahora los 2 Bordo mas Excelentes  ::gusta

Abrazo!

PD: Perdon a los Sensibles que no lo llaman "Bordo", soy medio Tilinga a veces fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Demi

Ahora si!!!!!! 

Que grande el DSR!! se lo extraña!! Gran proyecto. Me alegro que lo estés disfrutando!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

hgo

Gracias a todos, la verdad que muy contento, ganas nunca faltan de dejar el auto así... Trato de cuidarlo todo lo que puedo y de mimarlo mas!!!

La verdad Demi que lleva el sello tuyo y de Diego espero que les guste este detalle. También se pintaron las manijas de las puertas quedaron excelentes!!

La próxima reunion va estar ahí!

Y ahora se viene el desarme interior y lavado de alfombras (si el tiempo lo permite) al mejor estilo MartínG desarmare todo jajajja, no creo que insonorizo pero si pelada y limpieza a fondo.

Demi

excelente Hernán!! Me encanta posta! disfrutalo a full. Es un autazo!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Akademico91

Quedó nuevooooooooooo!!!!!  "aplauso"  "aplauso"

Que hermoso!!! me encanta!!

The_Unforgiven

morocho_ariel

felicitaciones... quedo barbaro... a disfrutarlo y a cuidarlo...

saludos
otra pasion para mi corazon

arielhoraciom

que belleza loco, te felicito. sin dudas los chicos son unos capos. salute.

LOSREDONDOS

Hola Como estas? Quedo de 10 tu clio. Queria saber a donde lo llevaste ya que tengo ganas de pintar  toda la trompa.
Gracias.

hgo

Justamente como dice el titulo, el lugar se llama Extreme Shine y de los usuarios Cristobel y cao, Avisame y te paso el teléfono, también vas a encontrar las datos en su face.

Saludos y obviamente muy recomendable

Martín G.

Cita de: hgo en Noviembre 18, 2012, 00:08:27 AM
Justamente como dice el titulo, el lugar se llama Extreme Shine y de los usuarios Cristobel y cao, Avisame y te paso el teléfono, también vas a encontrar las datos en su face.

Saludos y obviamente muy recomendable

Te olvidaste de agregar que son pareja, y en cualquier momento se van a casar !!!