Por fin el Clio a Extreme Shine, Pintar Paragolpes y guardabarro

Publicado por hgo, Octubre 16, 2012, 09:23:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgo

Bueno les cuento que me toco mi turno en lo de Cris y Cao para dejar el Clio, aun no esta terminado pero falta poco.

Arrancamos con pintar el paragolpe trasero que me habian tocado a los 15 dias que tenia el auto un garron y una mala sangre...

La verdad estaba en la duda de arreglarlo o no, como uso el auto todos los dias era un tema... tuve muchos consejos, pero decidimos dejarlo lindo.

Aca van las dos primeras que me paso Cris

Y el sabado me di una vuelta por el taller y saque estas.

Y aca casi listo para entrar a la camara, la verdad que mirandolos del lado de adentro los paragolpes no tienen ningun palo, nos estan rotos ni nada raro, ahora si estaban repintados varias veces.

El laburo del paragolpe delantero para sacarse el sombrero con todos esos recovecos....  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Apenas tenga fotos nuevas se las paso, ademas le pase un proyecto personal a Cris que veremos como queda...

Hernan

poyo

Excelente Hernán!! .. lo vi  la ora vez que fuí pero no lo ví sin el guardabarro delantero, sino me llevaba los pasarruedas para el amarillo jajaja xD

Va a quedar de 10!!

Abrz!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

hgo

Cita de: poyo en Octubre 16, 2012, 09:30:23 AM
Excelente Hernán!! .. lo vi  la ora vez que fuí pero no lo ví sin el guardabarro delantero, sino me llevaba los pasarruedas para el amarillo jajaja xD

Va a quedar de 10!!

Abrz!!

jajajajaja como salen esos guardaplast... habria que fabricarlos...

Gabriel C

Quedate mas q tranqui que con esos dos troandos el auto va a quedar de 20 + IVA !!!

Nyquist

Era el tuyo, yo lo vi estacionado  cuando fui a buscar el auto y no sabia de quien era.

Esta en buenas manos.

hgo

Cita de: Nyquist en Octubre 16, 2012, 10:03:56 AM
Era el tuyo, yo lo vi estacionado  cuando fui a buscar el auto y no sabia de quien era.

Esta en buenas manos.

No me di cuenta de decirte, el tuyo quedo espectacular... la verdad que le decia a Cris que si no compraba un sport iba por un dynamic gris, te felicito el auto esta muy bien!

Fade!

Seguramente va a quedar excelente!!!

el sportway que estaba al lado tuyo es el mio! jaja
HUL

Nyquist

Cita de: hgo en Octubre 16, 2012, 10:11:01 AM
No me di cuenta de decirte, el tuyo quedo espectacular... la verdad que le decia a Cris que si no compraba un sport iba por un dynamic gris, te felicito el auto esta muy bien!

Gracias... Ahora esperamos las fotos de cuando salga del taller....

ariel_clio

excelente desicion cris y cao unos genios  :up :up

va a quedar joya el dsr lo vi el jueves pasado en el MC y esta hermoso el 2.0

saludos

tobleron666

Va a quedar del C@rajo cuando salga de Extreme Shine, Cris y Cao son lo mas con estos laburos!!!

Felicitaciones por darle Cariño al Sport!!!

Cita de: Fade! en Octubre 16, 2012, 10:43:21 AM

el sportway que estaba al lado tuyo es el mio! jaja

Y las Taurus que estaban adelante de Tu SPW son las Mias Jajajaja, Todos dejamos algo en Extreme Shine fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

hgo

Potenza Xenon

La verdad te felicito por el auto lo vi de los chicos y un lujo para sacarse el sombrero!!! y el laburo de los chicos?? que decir??? Unos grandes!!!  :up :up :up :up :up

pato rubio

hgo

Bueno como era de esperarse el dia que fui a buscar el auto tenia que llover, jajajja... les debo una sesion de fotos como la gente que ya pronto vendra, ademas de otro proyecto que estoy realizando gracias a la ayuda de cris y cao.

Aclaro que estoy muy conforme con el laburo y con el trato de estas dos personas, me respondieron las 20000 preguntas que les hice y me explicaron y mandaron fotos en todo momento, se lo recomiendo a todos!

poyo

Que grande hernan!!! Te felicito! imagino tu cara de felicidad jajaj!! Esperamos massss fotos que siempre son bienvenidas jeje..!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>