Consulta y búsqueda stereo original Clio 2001

Publicado por hgo, Octubre 16, 2012, 07:39:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hgo

Hola gente buenos días, tal vez alguno me pueda sacar la duda, el stereo original del sport 2.0 2001 es igual al de cualquier Clio de esos años.

Quiero comprar uno para ponerle al sport y además colocarle la entrada aux como la que hay explicada en post del foro.

Gracias
Hernan

alejote87

::gusta
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

5h1n0b1_ClioSport

Solamente por eso .... queres comprar el original del auto?

Te conviene comprar otra cosa........ desde ya te digo!

;)
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Diego256

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 17, 2012, 15:12:43 PM
Solamente por eso .... queres comprar el original del auto?

Te conviene comprar otra cosa........ desde ya te digo!

;)

+1

Si no tenes nada, compra otra cosa.

Por algo en especial queres el original??

pirata cordobes

Si no me quivoco el DSR tiene un stereo de logan con MP3, pero HGO me imagin oque quiere dejarlo lo màs original posible.

hgo

Cita de: pirata cordobes en Octubre 17, 2012, 16:22:50 PM
Si no me quivoco el DSR tiene un stereo de logan con MP3, pero HGO me imagin oque quiere dejarlo lo màs original posible.

Es la idea... ahora tengo Pioneer 6300 o algo asi... y la verdad queria tener el original aunque sea para probar que onda y usar el comando original y la pantalla... que se yo cosas de loco...

Lo que me interesaba saber es si cualquier stereo original del clio de esos años tiene todas las mismas funciones... que el original...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: hgo en Octubre 17, 2012, 16:40:52 PM

Lo que me interesaba saber es si cualquier stereo original del clio de esos años tiene todas las mismas funciones... que el original...

Mira...... dedusco yo...... que mas alla de ser el CLIO SPORT el tope de linea de los clio......... el stereo... es igual para todos.....!

Puede seeeeeeeeeeeeeeer alla a lo lejos.. que tenga alguna otra opcion... en el setup........ pero la verdad.... lo dudo!

Yo cuando compre el mio....... no me vino con el stereo....... en realidad vino.... pero era DECK y le dije al ex dueño.... quedatelo!  :mad:

en fin........  Como mucho vas a conseguir una entrada auxiliar ! creo que por ese entonces... todavia no habia salido lectora de mp3 jejeje.!

:up

poyo

Hernan, son los mismos que venian en esos años. Los RT de esa época son los mismos.

Abrz!!

PD: tengo uno guardado pero no lo vendo xD jhejeje fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martín G.

Che, Gonzi Maraca Macana (by Carioca) no tenía uno para vender?

Fijate en la sección ventas...

ezequiel.cattaneo

Si mal no recuerdo el de los sport es azul, y el de los demas es gris o negro.. Detalle!

Simplemente tres letras, DWN

Diego256

Consejo... no compres uno usado del 2001.

Yo vengo renegando con el mio con los cds (originales tamb) para que los lea. Quedate con el pio  ;)

Eso o cambiar el lente, que ni idea cuanto puede estar.

ezequiel.cattaneo

El mio lee CD paraguayos, y no salta para nada, una masa!

Simplemente tres letras, DWN

5h1n0b1_ClioSport