Se vinieron las Taurus al Boreal, EXTREME SHINE, (News Pag 6, 7 y 8) INSTALLED!!

Publicado por tobleron666, Octubre 07, 2012, 14:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Cita de: tobleron666 en Octubre 17, 2012, 13:39:06 PM
Si queres un Finde Arreglamos y hacemos Alto Lavado de Clio, Mates de por medio  8)

Avisen Topus!!!!
Sigo esperando el contacto de FADE para cruzarnos por el norte!!! fgf

Saludos.

Cliops (old school member)

tobleron666

Cita de: cliops en Octubre 17, 2012, 13:42:11 PM
Avisen Topus!!!!
Sigo esperando el contacto de FADE para cruzarnos por el norte!!! fgf

Saludos.

Cliops (old school member)

Listooo, se armo  ;D
Yo me converti en un Campesino desde que me fui de la Ciudad Capital  ::) , ahora los Findes son Para Cortar el Pasto y Mimar el Clio fgf
Cuando Quieran y en Donde Quieran! Hasta me converti en un Asador Empedernido, con Solo 2 Semanas de tener Parrilla Ya salio un Lechon de 10kg y 2 Señoras Bondiolas... Tenganlo en cuenta por si pinta Medio Dia Violento  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Diego256

Cita de: tobleron666 en Octubre 17, 2012, 14:00:31 PM
Listooo, se armo  ;D
Yo me converti en un Campesino desde que me fui de la Ciudad Capital  ::) , ahora los Findes son Para Cortar el Pasto y Mimar el Clio fgf
Cuando Quieran y en Donde Quieran! Hasta me converti en un Asador Empedernido, con Solo 2 Semanas de tener Parrilla Ya salio un Lechon de 10kg y 2 Señoras Bondiolas... Tenganlo en cuenta por si pinta Medio Dia Violento  :twisted:

bueno dale, voy. No me insistas mas

;D ;D ;D

5h1n0b1_ClioSport

Que bien toble........!

Che.. me podrias dar un centro..... jajaja...... me falta 1..........! jijijiiijij  :-P

A ver cuando se las pones.. ehh...... !

TE FELICITO por la compra!!!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tobleron666

Cita de: Diego256 en Octubre 17, 2012, 14:38:14 PM
bueno dale, voy. No me insistas mas

;D ;D ;D

No hay problema, Primero cortas el pasto para quemar Calorias y despues las Recuperas  ::)

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 17, 2012, 14:44:42 PM
Que bien toble........!

Che.. me podrias dar un centro..... jajaja...... me falta 1..........! jijijiiijij  :-P

A ver cuando se las pones.. ehh...... !

TE FELICITO por la compra!!!

:up

Gracias Shino!
Pero Shino, La Quinta llanta es el Auxilio, por si Pincho, por si me La Cortan, por si me Virlan el Centro fgf Ademas No se cuantas Taurus Pintadas como estas habra  8)
Estimo que el Finde!!!! Paren de dar manija Jajajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Cristobel

Ya estan con base... si todo va bien mañana empezamos con el tema color... dsp les subo fotossss

cherman04

Cita de: Cristobel en Octubre 17, 2012, 15:24:03 PM
Ya estan con base... si todo va bien mañana empezamos con el tema color... dsp les subo fotossss

un consejo hacelo rapido o te va a volver loco! imaginate que te llama hasta el domingo a las 5 am jajajajajaj

tobleron666

Cita de: Cristobel en Octubre 17, 2012, 15:24:03 PM

Groooooosssssssooooooooo, Cris, para lo que sea, Dejo el Laburo de lado y te apantallo si es necesario con tal de tener las llantas fgf

Cita de: cherman04 en Octubre 17, 2012, 15:43:43 PM
un consejo hacelo rapido o te va a volver loco! imaginate que te llama hasta el domingo a las 5 am jajajajajaj

Parece que me conocieras Jajajaja, Me vengo comportando Bien, solo SMS tipo "Hola Cris todo bien?  :-* " Jajajajaja

doite2008

Me encantó Toble, muy buenas las llantas, bien oriyinal... lo que va :up

felicitaziones!! ::gusta

Cristobel

Aca estan... si todo marcha como esta planeado hoy a la noche estariamos dandoles color... Ampliaremos

hgo

El que no llega para la noche es el dueño... lo va a matar la ansiedad o algun familiar...

tobleron666

Cita de: Cristobel en Octubre 18, 2012, 10:17:54 AM
Aca estan... si todo marcha como esta planeado hoy a la noche estariamos dandoles color... Ampliaremos

http://i1135.photobucket.com/albums/m621/Cristobelt/lafoto_zps10f1a26b.jpg

Nuuuuuuuuu, Me acabo de ir en Seco fgf Jajajaja  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Ya estoy buscando una Gomeria 24hs para Calzarlas cuando salgan del Horno  ;D ;D ;D

Cita de: hgo en Octubre 18, 2012, 10:21:00 AM
El que no llega para la noche es el dueño... lo va a matar la ansiedad o algun familiar...

Tal cual  :twisted: Esta noche no duerme nadie en Casa jajajaja

Cita de: doite2008 en Octubre 17, 2012, 16:05:54 PM
Me encantó Toble, muy buenas las llantas, bien oriyinal... lo que va :up

felicitaziones!! ::gusta

Gracias Doite! Hermosas las Taurus, y ni te cuento como las van a dejar Pintadas  8)

Abrazo!!!!

lea466

mandenlo para el mac que lo amordazamos!! jajajaja

te felicito cris! hermoso va a quedar el boreal
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

GalloComp

alejote87

naaa encima el laburo lo hace cristobel!!! terrible va a quedar no lo vi nunca a el pero vi sus laburos y la verdad terrible!!!
Ojala salga todo bien que mañana quiero fotos!!
La verdad toble marcas un antes y un despues en las taurus!!! ::gusta
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.