Una por DIA XI !!!

Publicado por poyo, Octubre 03, 2012, 13:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Que buena foto !!
Ahora... de dieron cuenta que el del segundo willy con llantas doradas las mando a repintar y le pifiaron con el tono ?  ???

En las diferentes versiones del Williams (I, II, III) variaban el tono del azul..... :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Martín G.

Cita de: wallas1976 en Octubre 24, 2012, 08:24:04 AM
:cry: como hago para seguir 1 x día sin publicar nada ya que desde el trabajo no me dejan subir nada!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

Cambiá de laburo,  no hay otra...

marcelo999

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Julian Garcia

Cita de: XuanRS en Octubre 24, 2012, 12:30:48 PM
En las diferentes versiones del Williams (I, II, III) variaban el tono del azul..... :up

Xuan!

Pero yo me referia a las llantas xuan, que hay algunas que se ven mas tirando al ocre.. puede ser que de fabrica tambien cambien un poquito? porque en el segundo auto (de alla para aca) se nota mucho la diferencia
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

lea466

en varias llantas hay diferencia no en uno solo juli
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

matias2008

Fede Moffo

@Moffone_

MauroValenti

Yellow lamps + Xenon 4300k mode on

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

doite2008

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

Que lastima que no viene con el de 200 burritos.

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Matías...