Nos Presentamos.

Publicado por pablo3396, Octubre 02, 2012, 22:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo3396

Buenas!

Me presento, mi nombre es pablo se habrán dado cuenta jaja soy de Bs. As. zona norte tengo 25 años, actualmente laburo en una metalúrgica ya hace 7 años a los 21 me pude dar el gusto de poder empezar a pagar mi primer autito y ese fue un clio, después de 3 largos años finalmente lo pude tener ;D.  Ya hace casi 8 meses que lo tengo y todavía no le hice nada es un 1.2 pack plus ya vino completito cierre, levanta cristales, aire, direccion y unos chiches mas. Aca les dejo unas fotos son las unicas que tengo despues les sacare algunas mas y las subo el color es azul crepusculo muy lindo pero muy sucio igual no me arrepiento eh! jajaja.

hace 3 semanas masomenos me lo chocaron de atrás no se quebro el paragolpe ni nada pero se rompieron los soportes del lado izquierdo y lo tengo medio caído tiene un pequeño toque la chapa del baúl y un lindo quilombo adentro del baúl todo el faldón trasero arrugado el arreglo según la concesionaria me sale algo de $ 8.900 lo lleve ahí por el tema de la garantía y para que me den el presupuesto para la aseguradora del tipo que me choco todavía estoy en veremos con el tema ese un garrón pero bueno.

Estaba con ganas de bajarlo y meterle unas llantitas, las Nervastella del megane me encantan pero me dijeron que con llantas tan grandes voy a hacer mierd@ el auto :/ estuve mirando algo pero no se mucho del tema, muchachos algo bueno para recomendar?

Salu2 gente.

RomiEnergy

Pablo, bienvenido y felicitaciones por tu clio! que lindo que pudiste alcanzarlo.
No se si soy yo, pero no puedo ver las fotos  :(
Que pecado lo del toque trasero pero buee todo tiene arreglo asi que a ponerle pila.
Con respecto a lo de las llantas, son terribles las nerva, me encantaan, asi que ojalá puedas darte ese gustito. Son 16' seguro se va a poner un poco mas "duro"el auto y como mas "chancho" de abajo pero esteticamente va a quedar glorioso, sino fijate que dentro de lo original de renault hay muuchos modelitos de llantas copados en 15; y en 14.
carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

NicoOttaviano

Bienvenido pablo, te doy una mano con las fotos!!!

Entrá a chusmear sobre llantas en los posts.. tenés para divertirte largo rato!  :up :up
Con el tema del choque, no te queda otra que insistir y romper las bolas..

Felicitaciones por el cliete!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Akademico91

Todavía no puedo ver las fotos   ::nogusta

De todos modos te felicito por el Clio!!

Un bajón lo que contás del choque, ojalá que puedas solucionarlo pronto!

Y en cuanto a lo de las 16", dale tranquilo... si lo usás con cuidado al auto no pasa nada  ;)

jorge clio mil dos

Bienvenido Pablo metele maza con las nervas!!! queda jamon  8) 8)

pablo3396

Gracias por la bienvenida  :D

Que raro lo de las fotos por que el dia que subi el post las podia ver sin problemas pero recien entre y tampoco las veia  ???  si sigue jodiendo cambio el host.

Sii despues que arregle el tema del choque le meto pila a lo de las llantas las nervas son una locura, ahora voy a visitar algunos post para ver alguna otra opcion.

Salu2 gente, gracias por la data.