Video cable - respondo preguntas ya que a eso me dedico.

Publicado por Nicolas666, Octubre 02, 2012, 16:04:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolas666

Cita de: Fox en Octubre 04, 2012, 18:22:24 PM
Hola, robar o comprar algo robado está muy mal (lo leí infinidad de veces en este foro), pero robar señal de CATV no?
Quién te roba es un delincuente HDP (lo leí infinidad de veces en este foro) y el que roba señal? es un buen ciudadano que lo hace por necesidad?, ¿? vamos no seamos hipócritas.
El que le corta el cable a un clandestino es un "técnico ortiva"?, o es un tipo que cumple con su trabajo para mantener a su familia dignamente?

Sigamos con el post....nico qué es el efecto pelicular?
qué porcentaje de pérdida de señal tienen los canales altos en una red de .500 a través de los metros?
qué es un AGC?
qué es el carrier to noise en una red de catv?
con que pendiente salgo de un amplificador troncal?
Vos dijiste que preguntemos... ;D sigo?
No es tan así, tenés muchísimos canales en castellano e inclusive muchos con los subtitulados en español, lo que no vas a ver es América, Telefe (si Telefe internacional), etc...

Sigan probando en querer habilitar un deco digital y cuenten cómo les va así me divierto!
Saludos.

para que te de clases me vas a tener que pagar...  jajajajja....  donde trabajas?
Nico.

poyo

Muchachos, todos. Hice un limpieza del post de algunos mensajes.

Sigamos el curso el post con la idea original de dar una mano y no quejarse de los costos del servicio ni cualquier tipo de queja que no corresponda.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

choncba

Fox, no te piantes man, estamos divagando cuestiones técnicas y/o educativas, nadie hablo de robar cable, yo pago mi abono religiosamente.
Por las preguntas que haces veo que estás en el tema, pero veo que son bastante generales, cualquiera puntual te la puedo responder, o en todo caso averiguo y trato de responderte de la mejor manera, soy Ing. en Electrónica.  ;)

Saludos.-

Nicolas666

Cita de: choncba en Octubre 05, 2012, 17:10:07 PM
Fox, no te piantes man, estamos divagando cuestiones técnicas y/o educativas, nadie hablo de robar cable, yo pago mi abono religiosamente.
Por las preguntas que haces veo que estás en el tema, pero veo que son bastante generales, cualquiera puntual te la puedo responder, o en todo caso averiguo y trato de responderte de la mejor manera, soy Ing. en Electrónica.  ;)

Saludos.-

ya hable con fox, no estamos hablando de quien sabe mas o quien sabe menos, quien se engancha y quien no,  el tema aca es orientar a los miembros en lo que se pueda... es mas, eres bienvenido a responder preguntas sobre electronica tambien..... saludos...
Nico.

Roger_10

capo te hago una consulta, el loco de telecentro me dejo el modem de wi fi y no funca, la onda es asi, el tipo vino a arreglar que se me veia mal y yo le pregunte por el wifi y me dijo, si es una boludes, yo te dejo el modem y listo, joya dije yo que facil! el tema es que cuando lo pongo la contraseña y el user que me paso el loco no responden, llamo a la compania y me dicen que el flaquito me timó, me cobro el modem pero nunca aviso en la empresa!!! el tema es.. puedo hacer andar ese modem para no perder las 2 gambas que me cobro??

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

adrian2323

Colega!! jajaja yo tb trabajo en una empresa de video cable... CV
un abrazo colega :p
<=@DriS=>

Nicolas666

Cita de: Roger_10 en Octubre 05, 2012, 19:18:22 PM
capo te hago una consulta, el loco de telecentro me dejo el modem de wi fi y no funca, la onda es asi, el tipo vino a arreglar que se me veia mal y yo le pregunte por el wifi y me dijo, si es una boludes, yo te dejo el modem y listo, joya dije yo que facil! el tema es que cuando lo pongo la contraseña y el user que me paso el loco no responden, llamo a la compania y me dicen que el flaquito me timó, me cobro el modem pero nunca aviso en la empresa!!! el tema es.. puedo hacer andar ese modem para no perder las 2 gambas que me cobro??

lamentablemente nop... en nuestro caso el modem se habilita mediante una MAC es un numero de identificacion del equipo.. no se en el caso de telecentro.. te lo puedo averiguar ya que tenemos un compañero contrata que trabaja tambien para ellos. te mando un MP para avisarte.. saludos.
Nico.

Nicolas666

Cita de: adrian2323 en Octubre 05, 2012, 19:22:47 PM
Colega!! jajaja yo tb trabajo en una empresa de video cable... CV
un abrazo colega :p

Grande capo!!!  :up 
Que buena comunidad tenemos los compañeros de television...Buena onda... Abrazo.
Nico.

adrian2323

Cita de: Nicolas666 en Octubre 05, 2012, 19:28:35 PM
Grande capo!!!  :up 
Que buena comunidad tenemos los compañeros de television...Buena onda... Abrazo.

jejejej si nos ponemos a hablar de la comunidad de cable no terminamos mas nosotros jajajaj
<=@DriS=>

Fox

Hola, quiero aclarar algo: (con permiso del moderador, si no corresponde que lo borre)
(Este mismo mensaje fue enviado a choncdba)

Cita de: choncba en Octubre 04, 2012, 17:58:06 PM
En teoría si, la señal está ahí disponible esperando ser decodificada!  ;D
En los Set-top-box de DTV al menos los viejos, se le cambiaba una EEPROM y salía con fritas, pero este de CVision se lo ve mucho más complicado, parece una compu, con micro, Ram y toda la cosa.

Saludos.-

Cita de: choncba en Octubre 04, 2012, 17:36:16 PM
Alguna idea de cómo entrar al modo service del deco de Cablevision HD para habilitar los canales HD premium? Moviecity, HBO, etc.?
Intente por ethernet, haciendo telnet pero ni a palos.
Saludos.-

Cita de: choncba en Octubre 05, 2012, 17:10:07 PM
Fox, no te piantes man,estamos divagando cuestiones técnicas y/o educativas, nadie hablo de robar cable, yo pago mi abono religiosamente.
Saludos.-

Cómo que nadie habló de robar cable? (por qué intervino el moderador?) ojo no estoy en tu contra ni soy más papista que el papa, que quede claro, pero ante un comentario mío saltaste defendiéndote cuando yo no te acusé de nada, ni siquiera te nombré,  cuaquiera te diría que tenés cola de paja, yo lejos de juzgarte te aclaro lo que pienso en base a lo que vos escribiste, lo que no significa un enfrentamiento ni una pelea ni mucho menos, sino un simple intercambio de opiniones en buenos términos.

Cambiar: Modificar una cosa para convertirla en algo distinto.

Habilitar: Dar a una cosa las condiciones necesarias para que desempeñe una función que no es la que tiene habitualmente.

Intentar: Hacer el esfuerzo para lograr algo sin tener certeza de conseguirlo.

Divagar:Separarse o apartarse del asunto principal del que se habla o escribe.

Hipocresía: simulación de buenos sentimientos o ideas que generalmente se oponen a los que se sienten realmente.

Si te sentiste mal por mi comentario lo lamento.
Las preguntas que le hice a nico666 eran sólo para que se dé cuenta que tenía un colega, las respuestas las sé muy bien, te agradezco, (igualmente podemos hablar de otros temas relacionados) te felicito si sos ingeniero, eso me quedó pendiente aunque dicen que nunca es tarde no?
Si no estás de acuerdo en algo, no dudes en escribirme, no lo tomes a mal ni mucho menos, hablando se entiende la gente.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Nicolas666

Bueno muchachos ya esta... somos muchos los colegas y tambien es mucha la gente que no sabe, sigamos con lo nuestro amigablemente y pacificamente.... ;)
Nico.

Fox

Cita de: Roger_10 en Octubre 05, 2012, 19:18:22 PM

Me puedo meter? Gracias...
Fijate la marca y el modelo del router, googlealo y seguro encontrás la pagina de configuración online, o si te dejó el manual ahí dice que página es y liberá la contraseña, resetealo y luego le volvés a poner la clave que vos quieras...
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Nicolas666

Cita de: Fox en Octubre 05, 2012, 20:16:49 PM
Me puedo meter? Gracias...
Fijate la marca y el modelo del router, googlealo y seguro encontrás la pagina de configuración online, o si te dejó el manual ahí dice que página es y liberá la contraseña, resetealo y luego le volvés a poner la clave que vos quieras...
Saludos.

acabo de hablar con el muchacho que trabaja en telecentro, me dijo OLVIDATE, la activacion es por numero de MAC y si en sistema no figura que lo solicitastes legalmente no tenes chance... lamento lo sucedido, pero hay algunas cosas que hay que hacerlas como se debe para que no pasen estas cosas...

saludos y un abrazo...
Nico.

Fox

Cita de: Nicolas666 en Octubre 05, 2012, 20:27:14 PM
acabo de hablar con el muchacho que trabaja en telecentro, me dijo OLVIDATE, la activacion es por numero de MAC y si en sistema no figura que lo solicitastes legalmente no tenes chance... lamento lo sucedido, pero hay algunas cosas que hay que hacerlas como se debe para que no pasen estas cosas...

saludos y un abrazo...

Ahhhhh....yo pensé que le había vendido un router marca pirulo para tener wi fi en la casa teniendo ya el servicio de internet!
$200 insert coin el técnico!

coneclio

Hola ojo que puede ser que no te hallan agregado las mac de las máquinas se pueden agregar 5 y en el momento te crean la contraseña.

Y el troncal ahora se ecualiza 36/46db  y los moden se habilitan en los rangos 40/50 y 10/-10 pero se están reviviendo unos amplificadores texcan (gracias a moreno que no dejan entrar los c-cor ) y quedan para el ort....

Jaja saludos colegas

Cv

Como me gusta el clio...