[CONSULTA] Modus operandi para cambio de divisas

Publicado por Diego256, Octubre 02, 2012, 11:35:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

No hay dolares muchachos, NO HAY. No es demagogia, es un salvavidas, no es pesificacion x patriotismo, es un rescate porque se iba todo al re carajo, todavia esta heavy, preguntenle a los que tienen bonos del Chaco...

Ema, ese tema que tocas, creo que da para abrir otro post jeje, el tema de los controles esta tomado con mucho miedo, a veces con y otra sin sentido. Hay mucha cola sucia en el ispa.

NicoOttaviano

Cita de: Gonza_pide_pista en Octubre 16, 2012, 15:42:27 PM
No hay dolares muchachos, NO HAY. No es demagogia, es un salvavidas, no es pesificacion x patriotismo, es un rescate porque se iba todo al re carajo, todavia esta heavy, preguntenle a los que tienen bonos del Chaco...

Ema, ese tema que tocas, creo que da para abrir otro post jeje, el tema de los controles esta tomado con mucho miedo, a veces con y otra sin sentido. Hay mucha cola sucia en el ispa.

Tal cual Gonza.. lo único positivo de esto, es ver a nuestro "hermano mayor" Brasil , sólo tienen su moneda (como se diría con el real, realizados  ?? :-P :-P ), y ni pelota al dólar, solamente lo usan para viajar afuera.. que justamente, es lo que estamos discutiendo..
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

jilaruffa

en brasil desde hace mucho cobran a los gastos realizados en el exterior con tarjeta de credito o debito un impuesto, que no es descontable de ganancias ni de nada, ahora esta en el 6 y algo %, se llama IOF.

ojo, esto no es una defensa al gobierno K.

saludos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

riverdiego

me parece q el ema es un infiltrado de la campora!!! jaja
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Gonza_pide_pista

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 16, 2012, 15:57:09 PM
Tal cual Gonza.. lo único positivo de esto, es ver a nuestro "hermano mayor" Brasil , sólo tienen su moneda (como se diría con el real, realizados  ?? :-P :-P ), y ni pelota al dólar, solamente lo usan para viajar afuera.. que justamente, es lo que estamos discutiendo..

Y si, ojo, no tenemos tampoco que hacernos los YO ARGENTINO, cuando en la memoria de todos nuestros viejos estuvieron las crisis ciclicas en las que entro el pais, y por eso se atesoraron siempre dolares, un poco de culpa es nuestra y otro poco de la historia, que paso y fundio a mucha gente.

La fuga de capitales no solo es por los particulares, y a pesar de que haya controles, la forma de fomentar que los capitales vengan, es generando confianza y bases solidas, cosa que sigue sin verse...

Bueno, me fui de tema!

Gonza_pide_pista

Cita de: jilaruffa en Octubre 16, 2012, 16:30:30 PM
en brasil desde hace mucho cobran a los gastos realizados en el exterior con tarjeta de credito o debito un impuesto, que no es descontable de ganancias ni de nada, ahora esta en el 6 y algo %, se llama IOF.

ojo, esto no es una defensa al gobierno K.

saludos

Exacto.

Vos fijate al colmo de locura al que llegamos que tuviste que aclarar que no sos K jajaj

saludos.

matias1980

En caso de no tener pasajes, es posible comprar? x ej si me quiero ir a brasil en auto, como compro reales a cot oficial? mmmmhhhhhh...

Se VENDE Astra..........

choncba

Cita de: emanuek en Octubre 16, 2012, 14:09:24 PM
...Lo que no entiendo es porque muchos están tan pero tan enojados por los controles que buscan saber de donde sacamos la guita. Si son todos "derechitos" y ganan todo legalmente, cual es el problema en demostrarlo?...
e:renault

NO EMA!!!!!
Le pago al gobierno todos los meses:
11% para Jubilación
3% para el Pami
21% Para TODO lo que consumo y/o compro
GANANCIAS!!!

El Anses, si estás inscripto, sabe perfectamente cuánto podes gastar! El problema acá son los GRANDES evasores, con respecto a los cuáles no hacen NADA porque sería como que se miren al espejo y se metan en cana ellos mismos... Utópico.
Con el mismo criterio que le prohíban a un tipo que cobra un plan comprar un LCD o un auto no? No sería justo según tu planteo?
Con mi guita quiero hacer lo que se me CANTA, no tengo porqué darles explicaciones a esta manada de GARCAS!!!!
Reitero, el problema se ataca por la cabeza, acá se pretende cortar las uñas de los pies.
Los culpables del descalabro son ellos, los que están en el poder, con su insaciable e inmunda ansia de poder quisieron "que la joda siga" por casi 10 años!
Y los giles pagamos los platos rotos... como siempre.

Gonza_pide_pista

Grandes y chicos, como puede reclamar alguien que labura en negro a los grandes evasores o a un gobierno corrupto si le estamos bancando sus impuestos los que SI estamos en blanco (como tantos hacen) ?

Yo como contribuyente quiero que se controle.

Esa joda tampoco la quiero bancar.

NicoOttaviano

Actualizo este Post para los que tienen pensado irse a Brazil o Uruguay!
Esto lo saco de las informativas del Galicia.
CitarA partir del día 24 de octubre habilitamos la operatoria de Compra y Venta de Moneda Extranjera â€" Reales y Pesos Uruguayos SOLO EN SUCURSAL CASA MATRIZ.

En agosto de este año entró en vigencia la comunicación del B.C.R.A “A” 5339 que regulo la venta de moneda extranjera según el país de destino, lo que nos impedía atender las necesidades de nuestros clientes que viajan al exterior, específicamente a países limítrofes, como Brasil y Uruguay.

En esta 1° etapa se habilitará la operatoria para la compra y venta de estas monedas EXCLUSIVAMENTE en Casa Matriz. (Caja de atención Éminent y general)

La casa Matriz de Galicia, es Perón esquina Reconquista. Frente a la torre vidriada(acá toy yo  ^-^ ).

Saludossss

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

pablop

No existe el cambio oficial , solo esta para mantener ciertO dejo de democracia y libertad, esta demostrado por las condiciones que exigen.  Osea el tipo de cambio BLUE es el tipo de cambio REAL Y  DE ACCESO NORMAL.
Decisiones implican riesgos

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jilaruffa

Cita de: matias1980 en Octubre 16, 2012, 18:59:03 PM
En caso de no tener pasajes, es posible comprar? x ej si me quiero ir a brasil en auto, como compro reales a cot oficial? mmmmhhhhhh...

Hola !
tenes que llenar el mismo formulario con tu clave fiscal, en la parte que dice "medio de transporte en el que egresara del pais" tenes que poner la opcion AUTO, entonces ahi te hace poner la patente del auto, con estos datos despues cruzan la informacion de si realmente saliste del pais.
este tramite lo tenes q hacer dentro de los 7 dias proximos a tu viaje.
saludos !!

poyo

Cita de: jilaruffa en Octubre 25, 2012, 14:29:00 PM
Hola !
tenes que llenar el mismo formulario con tu clave fiscal, en la parte que dice "medio de transporte en el que egresara del pais" tenes que poner la opcion AUTO, entonces ahi te hace poner la patente del auto, con estos datos despues cruzan la informacion de si realmente saliste del pais.
este tramite lo tenes q hacer dentro de los 7 dias proximos a tu viaje.
saludos !!

Y seguramente se debe cruzar con ARBA o GCBA no? digo.. ya que estamos!!! jejeje..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jilaruffa

Cita de: poyo en Octubre 25, 2012, 14:32:47 PM
Y seguramente se debe cruzar con ARBA o GCBA no? digo.. ya que estamos!!! jejeje..

y con tu DDJJ, consumos en tarjetas, pagos de IIBB, jejjejeejej y podemos seguir........... creo q te sale mas barato comprar
dolar blue.............