Problema a los 120 KM/H

Publicado por the banished, Octubre 02, 2012, 09:31:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alann

Cita de: the banished en Enero 24, 2013, 07:24:01 AM
Lo del aire caliente lo solucione cambiando el liquido refrigerante.  eso esta bien ahora.

ahora sique si lo llevare al doc a ver que le encuentran.

gracias a todos por las respuestas.

Entonces tendria que cambiar todo el liquido refrigerante y ya estaria ?(segun tu experiencia).Gracias

bruno_mask22

Perdon quiza digo alguna burrada, pero el ruido lo hace en 5 y a mas de 110kmh, no podra ser los rulemanes de la caja de cambio?

the banished

Cita de: alann en Enero 24, 2013, 17:41:04 PM

Entonces tendria que cambiar todo el liquido refrigerante y ya estaria ?(segun tu experiencia).Gracias

el liquido refrigerante solo soluciono el tema del  calor que salia por la ventilación  que segun yo tenia relacion con el sonido del motor. Pero eran problemas diferentes  ahora solo esta el maldito sonido.

the banished

Cita de: bruno_mask22 en Enero 24, 2013, 23:03:14 PM
Perdon quiza digo alguna burrada, pero el ruido lo hace en 5 y a mas de 110kmh, no podra ser los rulemanes de la caja de cambio?

No bruno no es burrada.  :)   Al comienzo pensaba que era un tema de marcha  pero son las RPM.  da lo mismo la marcha  en cuarta  tambien no paso de las 3.5 rpm    y leyendo el foro los clios 1.6  KM4 pasan facil a las 4 mil rpm.    :(

Hable con un mecanico y me dijo que es posible que sean rodamientos de masa de rueda trasera.  pero no se la verdad.  dentro de mi ignorancia el sonido siento que viene de delante.