Manguera de gases - sacar o no - ???

Publicado por Clionueve7, Septiembre 29, 2012, 15:22:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielQ

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 03, 2012, 14:47:56 PM
si es varilla hacele el motor, es baratisimo y podes hacerlo vos con un torquimetro de 400 mangos, un fastix de alta temperatura y loctite.

el venteo vuelve a la tapa y no va al filtro

NO ENTIENDO:

"el venteo vuelve a la tapa y no va al filtro"
Avanti siempre avanti...

Luquitas_RND

Cita de: DanielQ en Octubre 03, 2012, 16:39:24 PM

NO ENTIENDO:

"el venteo vuelve a la tapa y no va al filtro"

tenes un venteo que va de la tapa, a la admision directo y otro que va a la filtrera.
eso es un venteo superior.
si tiene venteo abajo, tiene uqe hacer un respiradero al block, google los viejos varilla lo traian y ahi conectarlo a la tapa de valvulas y de ahi una respiracion.

pero denuevo si el motor esta flojo esta flojo. mientras mas tiempo se use flojo mas se rompe todo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DanielQ

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 03, 2012, 22:19:49 PM
tenes un venteo que va de la tapa, a la admision directo y otro que va a la filtrera.
eso es un venteo superior.
si tiene venteo abajo, tiene uqe hacer un respiradero al block, google los viejos varilla lo traian y ahi conectarlo a la tapa de valvulas y de ahi una respiracion.

pero denuevo si el motor esta flojo esta flojo. mientras mas tiempo se use flojo mas se rompe todo

¿CUÁL FILTRERA?

En mi Clio sale de tapa de válvulas va auna T y de allí una salida a la tapa de cuerpo inyección y la otra salida hcia parte baja cuerpo de inyección. ¿En el tuyo? ¿tenés fotos?
Avanti siempre avanti...

Luquitas_RND

Cita de: DanielQ en Octubre 03, 2012, 22:46:39 PM
¿CUÁL FILTRERA?

En mi Clio sale de tapa de válvulas va auna T y de allí una salida a la tapa de cuerpo inyección y la otra salida hcia parte baja cuerpo de inyección. ¿En el tuyo? ¿tenés fotos?

LA QUE VA A LA CAPERUCHA DEL "CUERPO DE INYECCION" yo le dije filtrera

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DanielQ

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 03, 2012, 22:54:24 PM
LA QUE VA A LA CAPERUCHA DEL "CUERPO DE INYECCION" yo le dije filtrera

Bien entonces lo que para vos es "CAPERUCHA" yo le llamo "tapa cuerpo de inyección", ¿vedad?
Avanti siempre avanti...

Luquitas_RND

Cita de: DanielQ en Octubre 04, 2012, 05:29:38 AM
Bien entonces lo que para vos es "CAPERUCHA" yo le llamo "tapa cuerpo de inyección", ¿vedad?

correctou!! diria susana gimenez

Clionueve7

De esa manera esta conectado el mio tambien muchachos.... igual no le hice el cambio de la manguera lo deje igual, lo unico que hice fue ponerle el limpia inyectores a ver si se produce algun cambio y de paso se limpia... =)

Mañana hago algo de ruta le voy a dar mazitaaa asi se limpia bien...

Tema motor, la verdad no puedo hacerle el motor, y me dijeron que es normal un desgaste del auto con 174mil km, que ventee un poco por donde se mide el aceite... por ahora no me lo quema ni larga pro escape, nose por donde lo esta perdienod porque tampooco pierde aceite... asiqeu seguire usandolo asi... me decian qeu cuidando que nunc ale falte aceite (obviamente) el auto puede andar años, de todas maneras si tuviese 7 lucas, quizas lo cambio por uno mas nuevo.. aunque amo este cliete... =(

Bueno gente abrazossss
Matute

Luquitas_RND

Cita de: Clionueve7 en Octubre 04, 2012, 12:28:13 PM
De esa manera esta conectado el mio tambien muchachos.... igual no le hice el cambio de la manguera lo deje igual, lo unico que hice fue ponerle el limpia inyectores a ver si se produce algun cambio y de paso se limpia... =)

Mañana hago algo de ruta le voy a dar mazitaaa asi se limpia bien...

Tema motor, la verdad no puedo hacerle el motor, y me dijeron que es normal un desgaste del auto con 174mil km, que ventee un poco por donde se mide el aceite... por ahora no me lo quema ni larga pro escape, nose por donde lo esta perdienod porque tampooco pierde aceite... asiqeu seguire usandolo asi... me decian qeu cuidando que nunc ale falte aceite (obviamente) el auto puede andar años, de todas maneras si tuviese 7 lucas, quizas lo cambio por uno mas nuevo.. aunque amo este cliete... =(

Bueno gente abrazossss
Matute

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-433029434-conjunto-motor-renault-1600-perfect-circle-_JM
clavar los pernos, junta y alguna gilada mas.
mano de obra y listo.

no puede salirte nunca nunca mas de 3500 pesos

gustavo1961

si amigo ese es bueno no te enroskes tanto los varilla son una masa colocale winns y despreocupate anda viendo la diferencia  no es cuetion de gastar guita  por gastar los mecanicos te van a quemar la cabeza para que se los dejes si el auto hoy te anda no te preocupes tanto un abrazo

Clionueve7

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 04, 2012, 14:26:34 PM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-433029434-conjunto-motor-renault-1600-perfect-circle-_JM
clavar los pernos, junta y alguna gilada mas.
mano de obra y listo.

no puede salirte nunca nunca mas de 3500 pesos

LUQUITASSS NO PUEDO CREER LO QEU ME MOSTRAS... perdoname qeu sea un ignorante en el tema.. esto es el motor completo del clio??? compro eso se lo doy al mecanico y lo cambia? es decri una cosa asi?? es decri una luca compro todo y el resto mano de obra???? decime qeu es asi... y no puedo creerlo... he leido pro este foro gente qeu gasta 7 u 8 lucas hacerle el motor... SOS INCREIBLE CHABAL!!! ni me preocupo, donde muera mi autito compro ese y le cmabio todo, o donde junte unos mango smas se lo hagao al toque!!!

QUE COPADO CHABON!!!!

Gustavooo, si si use ese winns vamos a ver como anda... es cierto me enrosco porqeu siempre te van diciendo cosas distintas los mecaicos la gente al final no sabes que hacer jajaja mas cuando igoras del tma... pero esto qeu me dijo lucas no lo sabias es genial!!!!

Saludos cordiales
Matute y AGUANTE MI CLIETEEEEEEEEE

Luquitas_RND

Cita de: Clionueve7 en Octubre 04, 2012, 15:25:11 PM
LUQUITASSS NO PUEDO CREER LO QEU ME MOSTRAS... perdoname qeu sea un ignorante en el tema.. esto es el motor completo del clio??? compro eso se lo doy al mecanico y lo cambia? es decri una cosa asi?? es decri una luca compro todo y el resto mano de obra???? decime qeu es asi... y no puedo creerlo... he leido pro este foro gente qeu gasta 7 u 8 lucas hacerle el motor... SOS INCREIBLE CHABAL!!! ni me preocupo, donde muera mi autito compro ese y le cmabio todo, o donde junte unos mango smas se lo hagao al toque!!!

QUE COPADO CHABON!!!!

Gustavooo, si si use ese winns vamos a ver como anda... es cierto me enrosco porqeu siempre te van diciendo cosas distintas los mecaicos la gente al final no sabes que hacer jajaja mas cuando igoras del tma... pero esto qeu me dijo lucas no lo sabias es genial!!!!

Saludos cordiales
Matute y AGUANTE MI CLIETEEEEEEEEE

si es motor varillero, es lo que te pase, un juego de orrings para las camisas, la junta de tapa y descarbonizacion. aceite, filtros, liquido refrigerante 2 botellitas de glaself o alguno asi y medio que nada mas.
Eso es gastando lo menos posible pero acabarias con el problema que tenes.

Despues podes mandar a hacer una repasada a los asientos de tapa y cambiar retenes no sale mas de 500 mangos.
pero si es varillero con 4 lucas revivis jodido el motor sin sacarlo

Clionueve7

O sea que ni siquiera sacan el motor cambian estas cosas y sale andando!!! mi cliete es varillero segun entiende, es un clio 97 1.6, pack2 AA, monopunto.... seria genial que esto reviviera mi motorcito... Lo tengo SUPER EN CUENTA, Y LO HAGO EN CUALQUIER MOMENTO!!!! =)) GRACIAS LUCAS!!!

O sea no es qeu le hago el motor completo con eso... no? es parte del motor??? o si seria qeu el queda nuevo???

Saludos cordiales
Matute

Luquitas_RND

Cita de: Clionueve7 en Octubre 04, 2012, 16:39:44 PM
O sea que ni siquiera sacan el motor cambian estas cosas y sale andando!!! mi cliete es varillero segun entiende, es un clio 97 1.6, pack2 AA, monopunto.... seria genial que esto reviviera mi motorcito... Lo tengo SUPER EN CUENTA, Y LO HAGO EN CUALQUIER MOMENTO!!!! =)) GRACIAS LUCAS!!!

O sea no es qeu le hago el motor completo con eso... no? es parte del motor??? o si seria qeu el queda nuevo???

Saludos cordiales
Matute

con lo que te pase haces el 50% del motor
si le haces la tapa es el otro 25%

si le haces el embrague y axiales ahi tenes 100% motor nuevo pero ahi hay que destripar todo

compra el kit ese, kit de juntas, kit de distribucion, repasada a la tapa, junta fina y listo

Clionueve7

GRACIAS LUCAS!!!! VOY A HACER ESA MOVIDA, PORQEU NO CREO QUE MI MOTOR ESTE TAN HECHO PERCHA!!! PORQUE ANDA BARABRO, NO GOLPEA, NO MEZCLA ACEITA CON AGUA, NO QUEMA ACEITE POR ESCAPE, NOSE QUE CARAJO LO ESTA GASTANDO PERO BUENO SOLO LO HACE CUANDO VIAJO.. CREO QUE ME MANDO EN ESTE COMPAÃ'ERO!!! GRACIAS X EL CONSEJO!!!

VOS SABES SI SON BUENOS ESOS DE MERCADO LIBRE???

SALUDILLOS!!!
MATUTE

Luquitas_RND

Cita de: Clionueve7 en Octubre 04, 2012, 17:11:57 PM
GRACIAS LUCAS!!!! VOY A HACER ESA MOVIDA, PORQEU NO CREO QUE MI MOTOR ESTE TAN HECHO PERCHA!!! PORQUE ANDA BARABRO, NO GOLPEA, NO MEZCLA ACEITA CON AGUA, NO QUEMA ACEITE POR ESCAPE, NOSE QUE CARAJO LO ESTA GASTANDO PERO BUENO SOLO LO HACE CUANDO VIAJO.. CREO QUE ME MANDO EN ESTE COMPAÃ'ERO!!! GRACIAS X EL CONSEJO!!!

VOS SABES SI SON BUENOS ESOS DE MERCADO LIBRE???

SALUDILLOS!!!
MATUTE

es la mejor marca Mahle, si podes compra todo lo que puedas de esa marca, es de lo mejor por lejos y no "disparate de precio"