Feliz Cumple Nahue!!!!!

Publicado por Fede Moffo, Septiembre 28, 2012, 23:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Y 10 DIAS DESPUES, NAHUE ENTRO AL FORO.......

Primero y principal, quiero agradecer a SPEEDY, quien me dejo sin internet desde el Miercoles a la noche por "problemas en la zona".... Segundo y principal un enorme gracias a SONY ERICSSON, por haber inventado el Sony Xperia Mini, lejos el celu mas problematico q´tuve...

Ahora asi, hablando en serio.... MIL GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS, LOS MENSAJES Y WHATSAPP (aunque algunos nunca llegaron debido al Sony hermoso), GRACIAS POR LO LLAMADOS (idem anterior) Y GRACIAS POR EL POST....

Abrazo mas q´grande, enorme y un gracias gigante al Club, no solo por darme los amigos q´me dio, sino por acercarme a tanta buena gente q´tanto vale la pena.

Nos estamos viendo gente!!

Nahue-
...No Path To Follow...

JoyRsi

CAPO!!!!!!feliz cumple nahue!!!un groso este pibe!!!!y yo 10 diaz despues te saludo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ezequiel.cattaneo

Feliz cumpleaños atrasado nahue!! Nunca vi el post!

Te mando un abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

doite2008

Uhhh!! colgué loko,  :-[   bue igualmente felicidades para todo este año Nahuel jejjeje,   :up   es lo menos que puedo hacer no??

Abrazo!

lea466

feliz cumple Nahueeeee espero hayas pasado un lindo día abrazoo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cherman04

hola nahue feliz cumpleañosss! hoy 29 de septiembre claro!
perdon ya sabes que soy demasiado colgado

::)

castro4210

Cita de: cherman04 en Octubre 26, 2012, 14:19:23 PM
hola nahue feliz cumpleañosss! hoy 29 de septiembre claro!
perdon ya sabes que soy demasiado colgado

::)

ehhhhh mas que colgado me aprece que no venis entrando al foro por que ahora que estas cazado te tienen a los latigazos fgf fgf fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"