Vuelvo Con El Nuevo Cliete... El Blanquito

Publicado por DJ_PAYO_XL, Septiembre 28, 2012, 15:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ_PAYO_XL

Gente... Hoy vuelvo para presentarles mi nuevo cliete... lo tengo ya hace 3 semanas se lo compre a un usuario de aca y la verdad que esta impecable... a mi gusto todavia le falta pero tengo que recuperarme de los gastos primero... prometo mas fotitos... espero que le sguste...
Es un Clio 16 8v 2000 con 166000 km lo compre

Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

Juandynamique

16:74 y bajando...

axelpalma

Felicitaciones se lo ve bien cuidado!!!
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

RomiEnergy

Pablito, rebienvenido  ^-^ y felicitaciones por tu nuevo Clio. Blanco la rompe  ;) , tuve la fortuna de conocerlo y me gussssta  ::gusta
Con las mods trannnnqui, a medida que puedas y gustes seguramente lo iras levantando a tu gusto, ahora a Disfrutarrlooo!!
carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Gusflaco

DJ te felicito, hace un tiempo me acuerdo preguntabas por un plan, que bueno no te metiste y compraste el blanco que está muy lindo, no jodas con las modificaciones......disfrutalo , jajajaja

Te felicito!!!!!
INFINIT 1.6
Gustavo

Chermannn

Esaa!!!!  Es el de Mariano si no me equivoco!!!  ;) ;)  El del Tablero cuervo y las luces de atras del fase 2!!  ;D

A seguir cuidandoloo!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cliofacu

Hola DJ!!!! felicitaciones x el blanquitoooo!!!!!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que lo disfrutes a full y algun dia lo conocere en persona! abrazooo
Cliofacu ;)

tonio

se lo ve impecable  "aplauso"  felicitaciones.

Me gusta como le quedan esas llantas  :up 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

DJ_PAYO_XL

Cita de: Chermannn en Septiembre 28, 2012, 19:22:15 PM
Esaa!!!!  Es el de Mariano si no me equivoco!!!  ;) ;)  El del Tablero cuervo y las luces de atras del fase 2!!  ;D

A seguir cuidandoloo!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  8)

aca estan los detalles que vos decis.. demaciado observador... jajaja

aca esta con el doble faro antiniebla que le puso mariano a la culata... queda hermoso...

aca tenes el tablero cuervo...
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

Akademico91

Bien ahí por el cambio!!!

Está muy lindo el blanquito!! ya cuando Mariano lo tenia me gustaba... habia leido por ahí que lo bajaste hace poco no?  ;D

Te felicito!!

aadrianm7

re bienvenido y felicidades por el clio muy lindo "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ahora a seguir dandole cariño

saludos