Reunion Miercoles 03 de Octubre Mc Castelar

Publicado por cherman04, Septiembre 28, 2012, 14:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Fede_16v

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Fede_16v

JoyRsi

Creo que me cruce a alguno volviendo por el acceso!!!!yo iba con la moto eh
Shell de acceso es lejos??q
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nicolas666

muy linda la reunion, gente con buena onda, y buenas charlas, gracias por dejarme participar, una abrazo a todos!!!! 8) :up
Nico.

drier

Cita de: JoyRsi en Octubre 03, 2012, 23:50:12 PM
Creo que me cruce a alguno volviendo por el acceso!!!!yo iba con la moto eh
Shell de acceso es lejos??q
Yo agarre el acceso para el lado de moreno tipo 11.30 no me acuerdo bien ...
La verdad buena onda!! me cague de risa, fede se pasa!!!! jajaj

Nyquist

Muy buena la reunión y buena convocatoria por se la primera que es un día miércoles.
Fotos no pidan porq no hay.

Y a todos los traidores los vamos a matar (hacete cargo roger)

QUE LLEGUE EL SÁBADO POR DIOS!!!!

Roger_10

ni me hables bdo! Cancha de miérda no tenía luz y no se jugo! Para mi que ustedes me tiraron mala leche por Encima me cayó mal la piza y tengo una canilla en el *ulo Jaja

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Nyquist

Cita de: Roger_10 en Octubre 04, 2012, 10:44:12 AM
ni me hables bdo! Cancha de miérda no tenía luz y no se jugo! Para mi que ustedes me tiraron mala leche por Encima me cayó mal la piza y tengo una canilla en el *ulo Jaja

Yo me entere cuando llegue al laburo, le pregunte a mis compañeros che como salio argentina y me dicen no jugaron, dale no sean bolud@s como salio , posta me dicen hubo problemas con el grupo electrógeno que se prendió fuego y seguía sin creerles hasta que me mostraron la noticia del ole.

una vergüenza. Y vos una trola que no fuiste a la reunión por ver a esos muertos.

leito85

hola gente!!! MUY BUENA LA REUNION!!!  :renault ::gusta
"aplauso" "aplauso" al fin pude reunirme con alguien...jejej... valio la pena.. pase un lindo rato...hasta mi novia quedo contenta..asi que ya con eso me aseguro mas reuniones..jeje no significa que ella mande...pero suele aconsejarme...jajaja

Espero se repita... la prox...voy mas temprano.. y espero que ya con mejoras en mi energy...!

Nyquist

Cita de: leito85 en Octubre 04, 2012, 11:15:47 AM
hola gente!!! MUY BUENA LA REUNION!!!  :renault ::gusta
"aplauso" "aplauso" al fin pude reunirme con alguien...jejej... valio la pena.. pase un lindo rato...hasta mi novia quedo contenta..asi que ya con eso me aseguro mas reuniones..jeje no significa que ella mande...pero suele aconsejarme...jajaja

Espero se repita... la prox...voy mas temprano.. y espero que ya con mejoras en mi energy...!

Suele mandar ella!!!

Me alegro que la hayan pasado bien los 2 y sobre todo ella asi te deja seguir yendo ejjejej

Nos vemos la próxima semana

cherman04

cuantos fueron finalmente Nyquist?

me alegro que haya sido un exito el día miercoles

Nyquist

Fueron:
Nico666 + hijo + cuñado
Fede_16v
Leito85 + novia
Drier
y por ultimo yo

Fede_16v

Nyquist

Cita de: Fede_16v en Octubre 04, 2012, 12:01:28 PM
Roger put@!!!! Jajaja
Y de car mejor ni hablar, te contesto los mensajes por lo menos?