Reunion Miercoles 03 de Octubre Mc Castelar

Publicado por cherman04, Septiembre 28, 2012, 14:18:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: Fede_16v en Octubre 02, 2012, 18:07:45 PM
señor german usted va a la reu por favor de ser asi confirmeme por favor y salga de la cueva

no puedo fede mas allá de que estoy haciendo muchas cosas en casa para recibir a mi hija hoy es el cumpleaños de mi señora,

Roger_10

tirense un pedo, soy fanatico de boca y lo miro siempre, despues de ver eso puedo ver cualquier cosa jaja, me duelen los ojos de ver a boca pero ya fue es mi equipo y lo banco siempre, con la seleccion prefiero ver la local y no alos fanta de afuera que s ela re creen y siempre nos quedamos a mitad de camino! ademas es contra brasil, es como si boca jugara con riber y no lo mire! nos vemos manga de afeminados!!!!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

Nyquist

Cita de: maurito84 en Octubre 02, 2012, 22:24:49 PM
vas a ver a boca dani!!!! y decis eso de tu seleccion?  :down

yo tb me bajo tengo visitas en casa!!!
Vo tenes frio en la cola por eso no vas esta noche...
Y prefiero ver a boca antes que a la selección... De hecho no veo los partidos de Argentina.

Cita de: Fede Moffo en Octubre 02, 2012, 23:10:16 PM
Como lo dejan tirado a Nyquist loco!!!

Vamos, media pila!!!

100% de acuerdo
Fede, siempre pasa lo mismo, el tema es que si hoy voy y no va nadie no puedo ir para la reu de olivos.

maurito84

Cita de: Nyquist en Octubre 03, 2012, 09:39:20 AM
Vo tenes frio en la cola por eso no vas esta noche...
Y prefiero ver a boca antes que a la selección... De hecho no veo los partidos de Argentina.
Fede, siempre pasa lo mismo, el tema es que si hoy voy y no va nadie no puedo ir para la reu de olivos.

POR POLLERUDO!!!!! te tienen cagando!  "aplauso"

Nyquist

Cita de: maurito84 en Octubre 03, 2012, 09:46:03 AM
POR POLLERUDO!!!!! te tienen cagando!  "aplauso"

Me parece que entendiste mal, lo que quise decir es que si esta noche no va nadie al MC de castelar no me puedo ir al MC de otra zona ya que se juntan mañana y no hoy...

maurito84

Cita de: Nyquist en Octubre 03, 2012, 09:48:27 AM
Me parece que entendiste mal, lo que quise decir es que si esta noche no va nadie al MC de castelar no me puedo ir al MC de otra zona ya que se juntan mañana y no hoy...

No interprete mal entonces..... interprete para el culo!!!!! 

entonces valla directamente mañana!!!  :up

leito85

hola chicos... al final siempre pasa algo en castelar y nunca se juntan..xq no se prueba de cambiar de lugar en zona oeste?? san justo o moron en algun estacionamiento de super o shopping.... yo si se juntan trato de pasar ya q estoy a full con mi casa y nesito un respiro..
:up

drier

Entonces?...... avisen asi no llego del laburo cagando y me pongo a lavar el auto!!

Nyquist

Leito, lo que vamos hoy somos los siguientes, por lo que no entiendo el siempre pasa algo, es sabido que no siempre van a ir todos porque también tienen cosas que hacer, pero estaremos presentes hoy.

1- Nyquist (en kangoo)
2- Nicolas666
3- Fede_16v
4- Drier

NicoVillarroel

NicoVillarroel

1- Maurito84
2- Nyquist (en kangoo)
3- Nicolas666
4- Fede_16v
5- Roger_10
6- Drier
7- Nico

Car Fernandez

Cita de: Nyquist en Octubre 03, 2012, 10:48:23 AM
Leito, lo que vamos hoy somos los siguientes, por lo que no entiendo el siempre pasa algo, es sabido que no siempre van a ir todos porque también tienen cosas que hacer, pero estaremos presentes hoy.

1- Nyquist (en kangoo)
2- Nicolas666
3- Fede_16v
4- Drier

Si llego temprano me pego una vuelta

1- Nyquist (en kangoo)
2- Nicolas666
3- Fede_16v
4- Drier
5- Car Fernandez

Nyquist

Nico, a partir de las 21.30 vamos a estar en el estacionamiento. Normalmente estacionamos en el fondo  de la juguetria.

1- Nyquist (en kangoo)
2- Nicolas666
3- Fede_16v
4- Drier
5- Car Fernandez
6- Nico

Nicolas666

como ya confirme voy... ya lavé el auto ... ya estoy.... ya nooo... jajajja.. nos vemos en el mac. ya.... "aplauso"
Nico.

Fede_16v

Nico yo voy salgo a las 10 de casa recién llegue de laburar
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón