Compro Clio 2

Publicado por FeDeDuArTe, Septiembre 27, 2012, 18:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FeDeDuArTe

buenas gente como les va ?? bueno les cuento q ando buscando auto todavia ya me cagaron uno de entrada jaajjaa eso por no ir a verlo pero bueno me quedaba lejos jejeje... bueno si alguien sabe quien vende un clio 2 en perfectas condiciones con motor 1.6 16v soy comprador jejeje pero saben si me pueden pasar paginas donde puedo ver coches para comprar se los agradeceria.
Que no sea mercado libre ni autofoco ni de remate saben graciassss ya me las vi todassssssss :up

Gracias a todoss por su ayudaaaaaaaaaaaaaa ^-^
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

fedeflaco

que modelo y equipamiento estas buscando?

se de un amigo de un compa de laburo que vende un 2006,

FeDeDuArTe

mira ando buscando Dynamique y Privilage averiguame gracias  :up

fedeflaco

FEDE,

todavia no me familiarice con los modelos del clio. :down :D

lo tiene publicado en mercado libre,
dejame averiguar por los comentarios que tengo lo tiene muy cuidado con 100.000 km 2006 negro,

vuelvo con mas info.

fedeflaco

ahi lo vi esta enmercado libre es privilege, es de tapiales zona oeste, fijate filtra por año en mercado libre pone 2006 Renault Clio privilege 1.6 16v.

se que no se pueden poner link externos,

ojala que lo encuentres,

suerte

abrazo

FeDeDuArTe

holaaaa Compro Clio 2 sport 2001 1.6 16v en perfecto estado...

Gabriel C

En ML fijate el rojito con llantas multirayos... excelente auto !!!

FeDeDuArTe

Hola gente tengo una gran preocupacion no puedo encontrar un clio 2 sport en perfecto estado la gran mayoria estan matados si saben de alguno avisenme no se puede creer q no haya una pagina donde encuentre sport en buenas condiciones desde ya muchas gracias

Chermannn

Cita de: FeDeDuArTe en Septiembre 28, 2012, 21:31:04 PM
Hola gente tengo una gran preocupacion no puedo encontrar un clio 2 sport en perfecto estado la gran mayoria estan matados si saben de alguno avisenme no se puede creer q no haya una pagina donde encuentre sport en buenas condiciones desde ya muchas gracias

Este es el tercer post con lo mismo....  :-o

Como unica buena referencia.. es el Sport Rojo de ML...! con las llantas Oz en multirayo...  ;)

Despues es a suerte y verdad!!!  :up

A seguir buscando!!! y a dejar de hacer post con lo mismooo!!!  ^-^

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

FeDeDuArTe

PERDONNNNNNNNNN kejejejje pero ando como loco el rojito ya estaba señado  :( pero bueno tengo q seguir buscando perdon chermann se q estoy insoportable pero bueno es lo q hay :P

Chermannn

Cita de: FeDeDuArTe en Septiembre 28, 2012, 21:47:47 PM
PERDONNNNNNNNNN kejejejje pero ando como loco el rojito ya estaba señado  :( pero bueno tengo q seguir buscando perdon chermann se q estoy insoportable pero bueno es lo q hay :P

Jaja! no te hagas drama...  :up

Pero sabe que lo que estas buscando no es nada facil de conseguir... quedate tranqui que si alguno de los muchacho sabe de algun Sport bueno!.. te lo va a decir!!  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012