[CONSULTA] Notebooks de Alta Gama?...

Publicado por emanuek, Septiembre 27, 2012, 09:49:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Te fijaste en la pagina de Dell directamente. Son unos SEÃ'ORES!!! con todas las letras!! he comprado ahi directo y siempre me atendieron muy bien y me ha dado muy buen resultado.
Inncluso con los tiempo de envio y demas, por ejemplo yo compre un proyector LED y el vendedor cuando le pregunte si venia con control remoto me dijo que no, por lo cual compre un control remoto aparte. El tema es que cuando recibo todo, por un lado me llega el control remoto y por el otro el proyector, cuando lo abro me encuentro con que el proyector ya venia con el control!!!
A todo esto me comunico con Dell para comentarles lo sucedido, que el vendedor se equivoco y por no conocer bien el producto me hizo comprar un control extra, a lo que me dijeron que no habia ningun problema, que me reintegraban el importe en la tarjeta y me mandaban a buscsar con el correo el control.
Al final lo pense mejor y decide dejarmelo de repuesto por si en algun momento se me rompia, ya que quedaba si o si en el techo ya lo iba a usar de home cinema.
Por eso y por lo fierro que son te recomiendo Dell nomas!!

arka3lomas

Yo tengo un comercio de comput@cion, agregame y te paso lo q esta entrando importado
bahiaon@hotmail.com

El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

emanuek

Cita de: sebastian folmer en Septiembre 27, 2012, 18:45:55 PM
Te fijaste en la pagina de Dell directamente. Son unos SEÃ'ORES!!! con todas las letras!! he comprado ahi directo y siempre me atendieron muy bien y me ha dado muy buen resultado.
Inncluso con los tiempo de envio y demas, por ejemplo yo compre un proyector LED y el vendedor cuando le pregunte si venia con control remoto me dijo que no, por lo cual compre un control remoto aparte. El tema es que cuando recibo todo, por un lado me llega el control remoto y por el otro el proyector, cuando lo abro me encuentro con que el proyector ya venia con el control!!!
A todo esto me comunico con Dell para comentarles lo sucedido, que el vendedor se equivoco y por no conocer bien el producto me hizo comprar un control extra, a lo que me dijeron que no habia ningun problema, que me reintegraban el importe en la tarjeta y me mandaban a buscsar con el correo el control.
Al final lo pense mejor y decide dejarmelo de repuesto por si en algun momento se me rompia, ya que quedaba si o si en el techo ya lo iba a usar de home cinema.
Por eso y por lo fierro que son te recomiendo Dell nomas!!

Sebas... Hemos chateado hace mucho sobre Dell. (Soy Dell Fan yo asi que sé de sus equipos, calidad y servicio técnico) El tema es que hace unos meses se cerró totalmente la posibilidad de comprar directamente desde dell.com.ar notebooks, supongo que porque eran ensambladas en USA. Estoy viendo con resellers pero parece que te cobran ir a buscar las notebooks ellos...
Seguiré viendo en ML por lo menos...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

Cita de: arka3lomas en Septiembre 27, 2012, 20:57:52 PM
Yo tengo un comercio de comput@cion, agregame y te paso lo q esta entrando importado
bahiaon@hotmail.com

Agregoooooo...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

koiotes

Master no gastes al pedo en marcas... En éste momento están saliendo espectaculares y de excelete calidad las BGH POSITIVO, con decirte que hasta 3D traen, son muyyy buenas y viene en i5 con intel hdmi pantalla hd, etc,etc,etc.... Basta de pagar marcas extranjeras te lo digo por experiencia, compré una Dell que a los 4 meses se me agotó la bateria, una HP que a los meses cagó la pantalla.. en fin.. BGH POSITIVO 3D..... sacala...

MauroValenti

Koiotes, las nacionales como noblex, bgh, bangho, etc etc no tienen muy buena calidad de componentes (mother por sobre todo). Hay varias que tienen problemas de sobrecalentamiento, y por la experiencia que tengo en servicio tecnico, puedo decir que bangho no es buena marca. Muchas entradas a RMA. Yo tengo una bangho tirada que no arranca, y entro 2 veces por garantia. Una vez fue el flex y otra vez el monitor... algo muy comun.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

koiotes

Cita de: MauroValenti en Septiembre 28, 2012, 13:52:01 PM
Koiotes, las nacionales como noblex, bgh, bangho, etc etc no tienen muy buena calidad de componentes (mother por sobre todo). Hay varias que tienen problemas de sobrecalentamiento, y por la experiencia que tengo en servicio tecnico, puedo decir que bangho no es buena marca. Muchas entradas a RMA. Yo tengo una bangho tirada que no arranca, y entro 2 veces por garantia. Una vez fue el flex y otra vez el monitor... algo muy comun.

Saluti

Y con BGH como te fué?? las i3 tiene u cooler interior que no permite el re calentamiento, es impresionante como tiran el aire caliente al exterior... Bangho no pongo las manos en el fuego... La última Toshiba que tuvo un pariente una verga y eso que era Toshiba... Si sale mala va salir mala... Los componentes de BHG mothers son buena calidad y fabricadas en Argentina...

MauroValenti

De las BGH que pasaron por mis manos, note que calientan demasiado (el cooler prendido todo el tiempo largando aire caliente, y eso no es bueno). Otras tambien con problemas de bateria y fallas en los puertos USB.

Las olivetti que estan repartiendo donde laburo, tienen los mismos componentes que las bangho, y siendo que hace poco las empezaron a repartir, ya algunas volvieron con problemas.

Puedo decir que andan bien las CX.

Toshiba: no conozco las que se empezaron a hacer aca, pero de todas las que "atendi", importadas obviamente, ninguna tuvo fallas de hardware, solo soft. Es mas, tengo una desde hace algo mas de un año, que uso como caballito de batalla, y se la aguanta un monton (es un pentium p6200, la Satellite C645-SP4131L).
Tengo ademas una toshiba satellite con micro pentium mmx de 166 mhz que sigue andando como el primer dia, la bateria intacta, y otra con un pentium 3 de 800 mhz y 128 mb de ram, que anda perfecto, salvo por la bateria que se agoto.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

koiotes

Cita de: MauroValenti en Septiembre 28, 2012, 14:56:06 PM
De las BGH que pasaron por mis manos, note que calientan demasiado (el cooler prendido todo el tiempo largando aire caliente, y eso no es bueno). Otras tambien con problemas de bateria y fallas en los puertos USB.

Las olivetti que estan repartiendo donde laburo, tienen los mismos componentes que las bangho, y siendo que hace poco las empezaron a repartir, ya algunas volvieron con problemas.

Puedo decir que andan bien las CX.

Toshiba: no conozco las que se empezaron a hacer aca, pero de todas las que "atendi", importadas obviamente, ninguna tuvo fallas de hardware, solo soft. Es mas, tengo una desde hace algo mas de un año, que uso como caballito de batalla, y se la aguanta un monton (es un pentium p6200, la Satellite C645-SP4131L).
Tengo ademas una toshiba satellite con micro pentium mmx de 166 mhz que sigue andando como el primer dia, la bateria intacta, y otra con un pentium 3 de 800 mhz y 128 mb de ram, que anda perfecto, salvo por la bateria que se agoto.

Saluti

Si eso es verdad la BGH se prede el cooler y no apagaga más. pero vos sab´pes que recién usando una i3 de Dell noté q pasa exactamente lo mismo.. Por que será.. será por la gran memoria y placas de videl HD y demás yerbas?? Supo venir en su momento un tipo mesita que tenía dos coolers exteriores que enfiraban la notebook, pero no se que vendrá ahora para cuidar el tema del calentamiento.-