[CONSULTA] Notebooks de Alta Gama?...

Publicado por emanuek, Septiembre 27, 2012, 09:49:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Gentuza...
En la empresa donde laburo estamos por comprar (para mi) una Notebook de Alta Gama para desarrollo.
Se busca de i5 para arriba, buen disco, memoria y vga.
Aca en Mendoza, casi todos los proveedores estan "choreando" con que no tienen importación y te venden solo marcas argentas. Dadas las caracteristicas del laburo que hacemos (programación y desarrollo visual) necesitariamos algún equipo de marca reconocida (Dell, Lenovo, Asus o Toshiba).
Se me agotaron los proveedores aca en Mendoza y tengo que ver para otras provincias. En MercadoLibre veo buena oferta pero... antes de caer por ahi... quería preguntarles si me recomiendan Proveedores o quizás alguno tenga en Venta Notebooks... (Ojo!. Necesito Factura A casi seguro con todas las de la ley)

Bueno... espero me ayuden y quizás ayude yo...
Abrazo
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sael

Depende el uso que le vayas a dar.
Hay unas de HP que son realmente para laburo pesado de campo. Las ves y parecen las notebooks de los 90 todas enormes. Pero el vendedor en mi jeta me mostro como la cagaba literalmente a palos y no le pasaba naranja. Repito esta pensada para trabajo de campo.

En base a lo que necesites fijate lo que mejor se ajuste a tus necesidades. Lo que si te digo, ni mamado me compro algo que lo único que tiene de nacional es el ensamblado y quizás la memoria RAM.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

alejote87

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

MauroValenti

El proveedor de informatica que conozco, que tiene sucursal en mendoza (AIR), realmente no tiene nada nada, en ninguna sucursal.
Esta jodida la mano, no entra mucho.
Fijate en garbarino, compumundo, o similares si encontras algo. Saben tener por ahi algunas importadas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Cita de: MauroValenti en Septiembre 27, 2012, 10:33:09 AM
El proveedor de informatica que conozco, que tiene sucursal en mendoza (AIR), realmente no tiene nada nada, en ninguna sucursal.
Esta jodida la mano, no entra mucho.
Fijate en garbarino, compumundo, o similares si encontras algo. Saben tener por ahi algunas importadas.
Saluti

Se me acaba de caer (se agotaron) una ASUS con i5 de la put@ madre en Compumundo/Garbarino... :cry:

Buen Dato el de eVulcano... veré que hay...

Gonza_pide_pista

Garbarino/Compumundo compra telefonica no?  Siempre tienen lo que las sucursales no.

emanuek

Cita de: sael en Septiembre 27, 2012, 10:25:09 AM
Depende el uso que le vayas a dar.
Hay unas de HP que son realmente para laburo pesado de campo. Las ves y parecen las notebooks de los 90 todas enormes. Pero el vendedor en mi jeta me mostro como la cagaba literalmente a palos y no le pasaba naranja. Repito esta pensada para trabajo de campo.

En base a lo que necesites fijate lo que mejor se ajuste a tus necesidades. Lo que si te digo, ni mamado me compro algo que lo único que tiene de nacional es el ensamblado y quizás la memoria RAM.

Con HP me he clavado mas de 5 veces con Notebooks... Por eso puse... Dell, Asus, Lenovo y Toshiba que busco... Lenovo y Dell he probado mucho ya...
De idea de Hardware y Especificaciones estoy seguro y decidido... el tema es DONDE CONSEGUIR...

NicoOttaviano

Cita de: emanuek en Septiembre 27, 2012, 09:49:53 AM
Gentuza...
En la empresa donde laburo estamos por comprar (para mi) una Notebook de Alta Gama para desarrollo.
Se busca de i5 para arriba, buen disco, memoria y vga.
Aca en Mendoza, casi todos los proveedores estan "choreando" con que no tienen importación y te venden solo marcas argentas. Dadas las caracteristicas del laburo que hacemos (programación y desarrollo visual) necesitariamos algún equipo de marca reconocida (Dell, Lenovo, Asus o Toshiba).
Se me agotaron los proveedores aca en Mendoza y tengo que ver para otras provincias. En MercadoLibre veo buena oferta pero... antes de caer por ahi... quería preguntarles si me recomiendan Proveedores o quizás alguno tenga en Venta Notebooks... (Ojo!. Necesito Factura A casi seguro con todas las de la ley)

Bueno... espero me ayuden y quizás ayude yo...
Abrazo

Ema, sin dudas no renegaría con ninguna de afuera, vas a pagar mucha guita injustificada.
Iría por las lenovo de una, son lo mejorcito del mercado actual en ARG. Con que desarrollan? Visual Studio(.NET)? o Eclipse/NetBeans (JAVA)? Pregunto mas de chusma que otra cosa  :-P .
De todas formas, el procesador no es lo mas determinante, sino la Ram para estos casos..
Yo laburo con mucho con mi notebook con Visual studio (2005/2008/2010) e incluso Servidor SQL 2005/2008 en la misma, y se la re banca. Es una HP Envy 2010, con 4 Gb Ram DDR3, Intel i5(gama viejita) y 500 HDD, y es un cañito...

Calculo que con algo así, de Lenovo tendría que sobrarte, y mas pensando que ahora vienen con 6GB Ram y demases...

Saludos Colega!!  "aplauso" "aplauso"
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

MauroValenti

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pato rubio

Ema!! aca en mi laburo (alpargatas) le damos a los usuarios la samsung np300e4a tiene un i5 4 gb de memoria ram sino me equivoco y es muy comoda!

Abrazo

emanuek

Me alegro por tus empleados... Me vendes una?... Necesito comprarla!!!...

emanuek

Cita de: MauroValenti en Septiembre 27, 2012, 11:21:09 AM
Ema, fijate si estas no te van.

Toshiba
http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=75629
http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=75628

Lenovo
http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=75681
http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=75682
http://www.garbarino.com/masinfo.php?codigo=73370

Creo que con la toshiba con i3 vas a andar de lujo

Saluti

Los vi Mauro... Lindos equipos pero como dije... me gustaria de i5 para arriba el tema... Proceso Imagenes, levanto servidores de SCADA, Programo PLC y DSCs... Y esto a veces necesita ser simultáneo con varias Máquinas Virtuales...
Igual no descarto caer en un i3 (si tengo que comprar localmente) (la Toshi es muy linda)...
Gracias por la ayuda... me van abriendo el panorama...

pato rubio

Cita de: emanuek en Septiembre 27, 2012, 13:11:26 PM
Me alegro por tus empleados... Me vendes una?... Necesito comprarla!!!...

no entiendo fue para mi? porque mi comentario fue para darte una mano, y yo no tengo empleados, justamente soy empleado de una empresa gigante multinacional, alpargatas. Saludos !

emanuek

Cita de: pato rubio en Septiembre 27, 2012, 14:27:27 PM
no entiendo fue para mi? porque mi comentario fue para darte una mano, y yo no tengo empleados, justamente soy empleado de una empresa gigante multinacional, alpargatas. Saludos !

Te agradezco la ayuda... pero necesito ayuda en adquirir... Lo que planteo es que tengo claro que comprar... Pero no tengo donde comprarlo!...
Gracias igual...

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>