Como saco a los gatos del coche?

Publicado por marcos_ezev, Septiembre 25, 2012, 15:05:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Quedate adentro del auto... y cuando ves que anda uno por el techo.... hace esto!

http://www.youtube.com/watch?v=VTFxp_7Nky4

Abrz,,,.  ;D

P/D: Gente... matarlos no es una solucion... dejense de joder...  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

matiasgonzalez06

hola, anda a un vivero y compre unas piedritas de gel como las q se poen en los floreros para las plantas, son buenas, yo las uso para q no me caguen en los canteros, tiene un olor espantoso. ponelo en tarritos arriba del auto.
las q tego yo son asi pero de otra marca....suerte
http://gardenmagazine.es/articulos-noticias/mascotas/5177/repelente-perros-y-gatos-gel/
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Matias_T

Yo también me comi la de los gatos arriba del auto pero de los divertidos...

Asustalos un dia... mi vieja solia usar un sifon para espantar gatos!
pero yo soy mas malvado y le tiraria con la hidro xd

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

martin1.6

Metele comida con refrigerante y a la lona

lea466

Cita de: NicoOttaviano en Septiembre 25, 2012, 15:30:20 PM
La otra es que lo esperes como dice Joy, hacerles sacar la costumbre que por AHI no!, a baldazos de agua.. lo va a hacer una o dos veces mas, después ni se acerca, el problema es que seas muchos, y no siempre los mismos gatos..

Ojo que siempre se te meten en el vano, cuando el motor está aun caliente.. a mi ex suegro le pasó.. chau gato,  cayó seco como a la cuadra

eso me paso un dia que fui a ver un megane II k4m a la agencia de usados de Centro jaja, voy a prender el motor y le costaba, lo prendo por segunda vez y veo que sale un gato del motor jajajaajajajaja, el tarado estaba trabando la poly-v
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

marcos_ezev

Yo sabia que iban a pensar mal..jajjajajaa.

Hay respuestas que voy a tomar como consejos y ver que puedo hacer para sacarlos antes de pintarlo porque sino no rinde.
Matarlos no rinde porque mira si es de una nena chiquita que tiene al gatito (hdp) de juguete y se lo sacas de una. Pero bueno no es la mejor opcion aunq es la mas efectiva.

Gracias a todoooos por los consejos, me hicieron reir mucho algunas cosas.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

cherman04

mira ami me pasa excatamente lo mismo que a vos cuando me voy a mendoza, mis suegros tienen gatos y garage pero siempre que meto el auto al garage se suben los gatos y como no son mios no los puedo cag@r a patadas jajaj
mira yo cuando voy alla prefiero que el auto duerma a fuera pero siempre son un par de días, en tu caso te diría que e pongas algo como un acolchado no se, no es lo ideal pero prefiero eso antes que las uñas de los gatos.

Saludos Germán

marcos_ezev

Cita de: cherman04 en Septiembre 26, 2012, 08:29:38 AM
prefiero que el auto duerma a fuera pero siempre son un par de días, en tu caso te diría que te pongas algo como un acolchado no se, no es lo ideal pero prefiero eso antes que las uñas de los gatos.

Saludos Germán

El tema es que mi garage es con techo pero nada a los costados, solo enfrente q esta la pared de la pieza del dueño. A mi lado izquierdo tengo otra pared pero es una medianera, asiq es de mi altura la parte mas alta y va en desnivel hasta que llega a mi cintura la parte mas baja. Y poner un cubre coche o algo de eso no rinde porque si bien tiene reja el garage son chiquitas asiq las pueden saltar. Y dormir afuera ni loco, no porque esta armado sino porque cuando antes tenia el gol me prendieron fuego el espejito y me quemaron parte de la puerta tambien.
Espero que con las cosas se vayan, sino nose.
Quema LLantas, No Tu Alma

JoyRsi

Uhhh la del gato en el motor me paso XD!
Rsi....noche de pana.....gatito de mi novia....eheeeee ustedes saben el resto
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gonza_pide_pista

Cita de: marcos_ezev en Septiembre 26, 2012, 10:38:01 AM
El tema es que mi garage es con techo pero nada a los costados, solo enfrente q esta la pared de la pieza del dueño. A mi lado izquierdo tengo otra pared pero es una medianera, asiq es de mi altura la parte mas alta y va en desnivel hasta que llega a mi cintura la parte mas baja. Y poner un cubre coche o algo de eso no rinde porque si bien tiene reja el garage son chiquitas asiq las pueden saltar. Y dormir afuera ni loco, no porque esta armado sino porque cuando antes tenia el gol me prendieron fuego el espejito y me quemaron parte de la puerta tambien.
Espero que con las cosas se vayan, sino nose.

Proba ponerle una caja de carton, de zapatillas o algo donde duerma el bicho, no se sube mas al auto.

XuanRS

La de la funda es peor......no solo van a buscar el Capot por el calor, sino que tambien el techo. Es como ponerle un acolchado!!!! jejejej Y dudo que evite el rayado....