Al fin, chau Plan Rombo

Publicado por contatealgo, Septiembre 25, 2012, 11:24:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

contatealgo

La única forma y la correcta de obligar a alguien a respetar un contrato firmado es a través de una carta documento. La carta documento es el medio donde dejás constancia de tu reclamo y del incumplimiento de la contraparte. Si la entidad no responde la carta documento con una justificación válida o ni siquiera la responde te habilita a vos a llenarle la cocina de abogados y denuncias jaja.

Igualmente asesorate con un abogado, hay varios en el foro dando vuelta

Salutes

castro4210

Cita de: contatealgo en Diciembre 15, 2012, 13:30:17 PM
La única forma y la correcta de obligar a alguien a respetar un contrato firmado es a través de una carta documento. La carta documento es el medio donde dejás constancia de tu reclamo y del incumplimiento de la contraparte. Si la entidad no responde la carta documento con una justificación válida o ni siquiera la responde te habilita a vos a llenarle la cocina de abogados y denuncias jaja.

Igualmente asesorate con un abogado, hay varios en el foro dando vuelta

Salutes

Ya llame a la super intendencia de Seguros me dijieron que les exijan cumplan lo que dice Ley 17.418 que haber pasado 45 dias sin respuesta por si o no... significa que dijieron SI fgf fgf les mande la carta el lunes... ayer me llamaron...

Gracias IGUAL!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

hoscarcito

Cita de: castro4210 en Diciembre 19, 2012, 07:15:54 AM
Ya llame a la super intendencia de Seguros me dijieron que les exijan cumplan lo que dice Ley 17.418 que haber pasado 45 dias sin respuesta por si o no... significa que dijieron SI fgf fgf les mande la carta el lunes... ayer me llamaron...

Gracias IGUAL!

Hey! guenisimo! eso quiere decir que te van a dar un cero?? o estoy medio pifiado con el notición¡¡??