Viaje zarate - mendoza

Publicado por Esteban.mercado7, Septiembre 22, 2012, 18:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kb1977

Cita de: cherman04 en Septiembre 25, 2012, 11:11:44 AM
un consejo muy importante, cuando estes llegando a la ciudad (por san martin aproximdamente) tene cuidado porque la gente cruza la ruta caminando y en bicicleta, yo tuve un accidente ahi

En si tené cuidado en la ciudad tambien, no se porque pero la gente cruza por cualquier lado en cualquier momento en cualquier parte de la ciudad, mas de una vez tuve que clavar los frenos para no llevarme puesto a un peaton que se mando por el medio de la calle sin mirar siquiera  :|
Saludos!

cherman04

Cita de: kb1977 en Septiembre 25, 2012, 15:21:39 PM
En si tené cuidado en la ciudad tambien, no se porque pero la gente cruza por cualquier lado en cualquier momento en cualquier parte de la ciudad, mas de una vez tuve que clavar los frenos para no llevarme puesto a un peaton que se mando por el medio de la calle sin mirar siquiera  :|

si es tal cual a mi mujer le digo siempre lo mismo en mendoza estan acostumbrados a cruzar por cualquier lado, por otro lado manejan mejor que nosotros en buenos aires

Esteban.mercado7

Gracias gente!!!!!! el viaje fue exitosooooooo!! ningun prolema, solo miles de camines hasta llegar a san luis, pero por suerte ninguna molestia...

15 horitas de viaje, paraba cada 200 km... y en las montañas fui con un cagaso ajajaaj muy estrecho todo!!!!!! y los de aca estan acostumbrados, autos motos, las longboar a los pedossss!!!!!!

Fede Moffo

Groso loco!!! Te felicito por la llegada!

:up :up :up

Dps subite unas fotos del viaje.  :up
@Moffone_

lea466

hermoso viaje, date una vuelta por los viñedos que no te vas a arrepentir, uno muy interesante es la bodega de zuccardi, pregunta donde es exactamente, es volviendo para buenos aires pero no me acuerdo a cuantos kms de la salida de la ciudad
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cherman04

Cita de: lea466 en Octubre 03, 2012, 12:12:17 PM
hermoso viaje, date una vuelta por los viñedos que no te vas a arrepentir, uno muy interesante es la bodega de zuccardi, pregunta donde es exactamente, es volviendo para buenos aires pero no me acuerdo a cuantos kms de la salida de la ciudad

sabes que fui a mendoza mil veces y jamaz entre a una bodega? jaja raro no?

NicoOttaviano

Cita de: cherman04 en Octubre 03, 2012, 16:13:39 PM
sabes que fui a mendoza mil veces y jamaz entre a una bodega? jaja raro no?

Yo por otro lado, fui sólo una vez y fui como a 7  ;D ;D ;D

Lejos, la mas recomendable es la Abeja... andá y llevate un vinito de ahí...
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Fede Moffo

@Moffone_

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!