Encuentro informal zona sur jueves 20/09/12

Publicado por castro4210, Septiembre 20, 2012, 12:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

¡¡¡¡¡¡ENCUENTRO INFORMAL ZONA SUR!!!!!!!

Dia: Jueves 20/09
Horario de arrivo: Desde las 21:30 ya estaremos arrivando al lugar, algunos llegaran a las 22 o cuando les de la gana  :D Si no ven a nadie pero ven clios estacionados entren a buscar adentro del mc... algunos vamos con hambre :P

El lugar Mc donalds de Banfield (Yrigoyen 7545)

No hace falta tener el mejor auto, mucho menos que este limpio, no importa si es nuevo, viejo la cosa es conocer las caras detras del monitor,reirnos entre todos para pasar el rato. Ojala sea la primera de muchas.
Basta con ver estos ejemplos:

Mapa!!!

Tambien se dictaran cursos de armado de vehículos con cajitas :P

Saludos a todos y vamos la gente de zona sur demuestren donde esta el agite

El que es de banfield y no viene se la comeeeeee....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alejote87

Esaaa las dos anteriores se me re complico asi que hoy me anoto
01-Castro???
02- Alejote
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

bonpiton

alejote87

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

alejote87

Gastoon queda sin poder ir... castro no puede confirmar al momento como vamos solo somos bonpiton y yo asi que no se... esperemos que se junte mas gente aunque ya esta medio tarde la mano

poyo

Muchachos a ver si para dentro de algunos jueves, nos ponemos las pilas y armamos un Jueves de Mc Oeste/Sur/Norte en un solo lugar...

Gaston, media pila capo... saca esa cupe del buche.. fgf

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alejote87

yo no tengo historia podríamos juntarnos en el punto en común nuestro caso banfield y caravana hasta el punto de encuentro general, de todas maneras venite hoy, queres? jajaja

poyo

Cita de: alejote87 en Septiembre 20, 2012, 17:11:38 PM
yo no tengo historia podríamos juntarnos en el punto en común nuestro caso banfield y caravana hasta el punto de encuentro general, de todas maneras venite hoy, queres? jajaja

Hoy no llego ni en pedopolus.. ja! Sigo en el laburo..  ^-^  ^-^
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alejote87

Bueno gente al tener tan poca concurrencia me voy a tener que bajar!!! esperemos que para la proxima seamos mas!!

castro4210

Cita de: alejote87 en Septiembre 20, 2012, 18:59:28 PM
Bueno gente al tener tan poca concurrencia me voy a tener que bajar!!! esperemos que para la proxima seamos mas!!

Disculpame capo, yo la verdad ando muy complicado estos ultimos tiempos, la primer reunion fuimos 12, la ultima 3 .... osea yo iva igual por que sin constancia de juntarse eso se pierde y no pasa nada, de nuevo pido disculpas pero vengo con una semana jodida en la que apenas entro al foro, apenas si pude ir a la mensual el dimingo.

Saludos a todos.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alejote87

No hay drama castro para la proxima sera y vamos a ser bastantes!!! yo tambien tuve complicaciones las anteriores por eso no me presente! recien ayer me libere de todo por eso a ultimo momento te consulte sobre la reunion!

Salduso

Gastoon

Cita de: poyo en Septiembre 20, 2012, 17:05:59 PM
Muchachos a ver si para dentro de algunos jueves, nos ponemos las pilas y armamos un Jueves de Mc Oeste/Sur/Norte en un solo lugar...

Gaston, media pila capo... saca esa cupe del buche.. fgf

me encanto la idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nyquist

Cuando quieran hacemos la interfilial de los jueves ejjejej

cherman04

Cita de: alejote87 en Septiembre 20, 2012, 17:11:38 PM

dale! del oeste van a ir unos cuantos !!! quiza hasta lleguemos a ser 3!  ;D