Vuelcos frecuenctes en peugeot 206 .

Publicado por polimero, Septiembre 20, 2012, 09:10:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: lea466 en Octubre 19, 2012, 02:36:07 AM
siguiendo con el hilo, todo es depende de quien lo maneje y en algunos casos fallas mecanicas

segun leei con muchos kilometros toman juego los rulemanes de las masas de atras y ahi es donde puede estar el ptorlma.

oBvio que si la gente revisara los autos y los controlara, no deberia pasar nada es mantenimiento.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 19, 2012, 15:51:19 PM
fresco el fiabre q esta en el auto

Explicame por favor como pudo el 206 quedar Clavado de Trompa al Piso  ::nogusta
Me imagino que tuvo que despegar bastante del Piso para aterrizar asi....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: tobleron666 en Octubre 19, 2012, 15:49:38 PM
Fresquito Fresquito

http://www.cronica.com.ar/diario/2012/10/19/35451-coche-termino-clavado-de-punta-en-la-ruta-3-muertos.html

esto fue por un choque, n lei nada de lo que se escribió anteriormente pero ya lo voy a leer espero que no sea tan asi porque estoy en peligro, y mi viejo tambien  :-[

Gonza_pide_pista

Quedo en equilibrio, clavado no creo que este, con la vilencia de ese choque es normal que haya levantado la cola, se la pusieron bastante fuerte.

tobleron666

Cita de: cherman04 en Octubre 19, 2012, 15:57:16 PM
esto fue por un choque, n lei nada de lo que se escribió anteriormente pero ya lo voy a leer espero que no sea tan asi porque estoy en peligro, y mi viejo tambien  :-[

Cherman, Hay 100tos de 1000les de 206 en la Calle, No creo que los dueños de 206 esten en Peligro....
En Peligro estaba Felix Baumgarter que se tiro de 39km de altura a 1300 km/h y cuando llego al Piso no le paso nada y saludaba como Cesar Banana Pueyrredon....

Abrazo!

NicoOttaviano

Cita de: tobleron666 en Octubre 19, 2012, 16:23:02 PM
Cherman, Hay 100tos de 1000les de 206 en la Calle, No creo que los dueños de 206 esten en Peligro....
En Peligro estaba Felix Baumgarter que se tiro de 39km de altura a 1300 km/h y cuando llego al Piso no le paso nada y saludaba como Cesar Banana Pueyrredon....

Abrazo!

En peligro estamos todos cuando vamos por la ruta, y un bolud@ que se cree que se las sabe todas se tira a pasar y pasan estas cosas.. Con una piña así, creo que hasta con un Volvo estarías en problemas... ::nogusta
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Octubre 19, 2012, 15:54:37 PM
Explicame por favor como pudo el 206 quedar Clavado de Trompa al Piso  ::nogusta

busca el video de crash test a mucha velocidad, los autos hatch salen x los aires...

seguramente venia a 150 o mas

castro4210

Cita de: tobleron666 en Octubre 19, 2012, 15:54:37 PM

Capas que venia con el paragolpes "barriendo el piso" y cuando se comio a la fiorino se le clavo abajo,la araña y toda la suspencion de 130 a 0 en 1 segundo se partio todo y hay quedo clavado, ademas de lo que se le puede a ver montado la fiorino.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

NightTrovador

Me acorde de esta dirección y todo lo que padeció el dueño del auto:
http://www.in-seguros.com.ar/

Saludos!
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Clio 2002 RTD Symbol

castro4210

Cita de: NightTrovador en Noviembre 01, 2012, 01:28:33 AM
Me acorde de esta dirección y todo lo que padeció el dueño del auto:
http://www.in-seguros.com.ar/

Saludos!
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

LA PMQLP.... terrible lo del tipo... que vergüenza...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

mktlucho

Olvidate de las pavadas esas !!El 206 es de lo mejor en comportamiento y en especial en ruta !! tuve 3 , por eso te lo digo ! Gasoleros y nafta.
...

thechosen

alecapu716

Yo no tengo videos que respalden nada....pero si puedo opinar por las experiencias.Es muy habitual que los yeyitos en cuestion los manejen pibes que van bananeando....ya sea en ciudad o ruta.
Cualquier auto arriba de los 140  mal manejado es inestable, es una cuestion fisica....salvo que hablemos de naves con tecnologias superiores y que se yo...y hasta ahi pq no hay solucion magica para eso.En mi caso una vez di 8 trompos sobre la ruta con una berlingo diesel(por esquivar a un navo con un gol gris,sin luces y pasando en una subida....aparecio a 100 metros como mucho,a120 km yo...el no se) ,vehiculo bastante alto e inestable y para colmo iba cargadisima...como comentaron por alla abajoal morder banquina el vehiculo pierde estabilidad y uno por reflejo tiende a meter el vehiculo a la ruta otra vez(a veces no hay remedio porque no hay banquina transitable)....eso esta mal,si tienen posibilidad de ir disminuyendo la velocidad por la banquina es lo correcto, si entran en trompo....brazo de madera hasta que se pierda velocidad  y luego a la ruta,a la banquina, etc.  En otra ocasion, tomé mal una curva con el rsi yendo para mardel por la 11 doble mano, sucedio que yo venia a 140 aprox  y en ese tramo son todas curvas cortitas y contracurvas....entre pasado a la curva(de velocidad) y en la contracurva tuve la mala suerte que por el carril que yo deberia tomarla habia un vehiculo yendo a 80...entonces quise frenar un poco y luego de eso doblar....resultado, patinon de la cola y tras una maniobra de freno y aceleracion para q traccione el auto derrapo y paso a milimetros de un guarrail.

A que voy con esto...no es solo para comentar experiencias....el rsi se agarraba como un willly a las curvas...pero mal manejado patianba porque es logico.Es por motivos como esos que los autos vuelcan, salvo diseños muy específicos de vehiculos que sean muy angostos y altos por ej....obviamente van a tener mayor tendencia a volcar...y mas aun si se los maneja imprudentemente.He visto volcarse cualquier cantidad de coches tricuerpo,bicuerpo,monovolumen ,etc ....todas esas veces FACTOR HUMANO.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal