Me presento junto a mi Sport 1.6

Publicado por GalloComp, Septiembre 19, 2012, 21:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Bienvenido y felicitaciones por el sportcito! Se lo aprecia muy enterito, de todos lados, con algunos detalles de uso por los años..

En cuando a las mod. con escape completo, admision y chip no vas a renegar en lo mas minino y le vas a sacar un poquito de jugo al k4m.

Esperamos novedades.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Carito_92

Buenisimo y en muy buen estado. Que lo disfrutes y bienvenido :)
Sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo.

FacuPalancazo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 20, 2012, 11:45:01 AM
Bienvenido y felicitaciones por el sportcito! Se lo aprecia muy enterito, de todos lados, con algunos detalles de uso por los años..

En cuando a las mod. con escape completo, admision y chip no vas a renegar en lo mas minino y le vas a sacar un poquito de jugo al k4m.

Esperamos novedades.

Saludos!
Concuerdo...con esas mods no vas a renegar para nada... :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

GalloComp

Cita de: FacuPalancazo en Septiembre 20, 2012, 12:27:45 PM
Concuerdo...con esas mods no vas a renegar para nada... :up

Veremos con el tiempo muchachos, capaz me le anime al chipote jaja. Facu, sabe que tu Falso es mi modelo a seguir, ojalá quede tan bien como el tuyo  "aplauso"

Cita de: ariel_clio en Septiembre 20, 2012, 11:21:53 AM
Bienvenido lucas

felicitaciones por el sporcito se lo ve hermoso, me parece que te conosco, nos vimos hace poco por unas llantas para un VW no ?

veo que conseguistes lo que buscabas   :up :up :up :up

saludos

Ariel

Que haces vieja, si, el mismo. El de las llantas para mi hno. Al final apareció el falso que buscaba jaja. Un abrazo!

ariel_clio

Cita de: GalloComp en Septiembre 20, 2012, 21:38:04 PM

Que haces vieja, si, el mismo. El de las llantas para mi hno. Al final apareció el falso que buscaba jaja. Un abrazo!

Felicitaciones men se ve excelente el falsito que lo disfrutes mucho espero que nos veamos en alguna reu

PD: como le quedaron las llantitas a la golfeta

saludos

Ariel

jorge clio mil dos

bienvenido lucas, te felicito por el senda que tenias realmente lo habias dejado hermoso pero a este le tengo mucha fe tambien... si asi habias dejado al senda no me imagino a este... esperamos verte en alguna reu ....

Juandynamique

Hermoso Sport, disfrutalo! "aplauso"

PD: que prolijidad ese Senda por favor, felicitaciones!

16:74 y bajando...

Fede Moffo

EHhhhh como se me paso saludarlo! Bienvenido al Club señor!!!

Lo felicito por la compra!!! Esperamos ver muchas maldades como al Sendita!!!

:up :up :up
@Moffone_

galacero92

Bienvenido lucas hermoso el cliete amo ese color, te felicito
un abrazo
"Mas quien aguanta es el que existe"

FeDeDuArTe

bien ahi capo terrible nave yo voy a tratar de buscar uno como ese o un modelito mas nuevo un abrazo y yo tbm soy nuevo jeje  ;D
Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

Enano_88

Bienvenido y felicitaciones! Un fierrito te compraste, se lo ve impecable!

El senda increible, muy prolijo.....

Saludos

GalloComp

Gracias a todos amigos por la bienvenida! ya nos estaremos viendo en alguna reunión proximamente!

Gracias por los halagos al Sendita tambien. Años de laburo entre mi hermano y yo nos costó para que quede asi ese autito.

cowboy90

Ehhhh luquitass! Felicitaciones amigo, bienvenido al  :renault!

Hiciste que vuelva a comentar despues de tanto tiempo jajaja

Me alegro que hayas conseguido un ejemplar virgen para rescatar! Seguro lo vas a dejar mucho mejor de lo que ya esta!

Abrazooooooooo!