REUNION ZONA OESTE - JUEVES 20-09 - Mc Donald's Castelar

Publicado por Nyquist, Septiembre 19, 2012, 21:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_16v

Cita de: Car Fernandez en Septiembre 21, 2012, 07:21:22 AM
buenas gente, che q cagada, yo no pude ir, avise medio tarde igual ero avise por las dudas....

que embellecedor t sale 500p?
El del baúl que tapa todo el cablerío donde esta el protector de plástico de baúl
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Car Fernandez

Nyquist

Cita de: Fede_16v en Septiembre 21, 2012, 09:47:02 AM
El del baúl que tapa todo el cablerío donde esta el protector de plástico de baúl
No le podes robar nada a nadie que vos tampoco fuiste chee...

ariel_clio

Vamos el norte que no falla nunca

que paso con el oeste que se la re banca jajaaja   :up :up :up

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Nyquist

Cita de: ariel_clio en Septiembre 21, 2012, 12:57:22 PM
Vamos el norte que no falla nunca

que paso con el oeste que se la re banca jajaaja   :up :up :up

Les agarro frió en el pechito a todos  o le tuvieron miedo al agua...

Yo no fui a jugar al fútbol para ir al MC y todos abandonaron menos leito que hubo un desencuentro con el que ya estaba adentro comiendo con su novia.

Roger_10

jajjaj me hacen cagar de risa!!!!! despues de todo se lo regale el auto jajaj, naa queria qeu vayamos al shoping a comprar sabansas y acolchado por qu tenia dewsc con la tarjeta y la saque cagando por que me re embola eso jajajaj!se fue con la prima jaja!

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!

leito85

Cita de: lea466 en Septiembre 21, 2012, 13:01:08 PM
fgf
jaja...la proxima ya se donde estacionar...jeje espero tener mas suerte...igual...esta bueno visitar otros lugares...pero siempre fiel...al oeste!!! .. ::gusta :renault :up...

me quiero ir orientando de que arreglar primero y como para ir mejorando de a poco mi energy!!!!