Nuevo Vw Gol Trend 2013

Publicado por Clioyahoo!, Septiembre 18, 2012, 23:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

97 lucas para tener un ABS... mama

Julian Garcia

en 3 puertas es mucho mas lindo que los competidores que va a tener
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Demi

Cita de: Julian Garcia en Octubre 22, 2012, 18:46:39 PM
Eso está por verse  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Cita de: Julian Garcia en Octubre 22, 2012, 18:46:39 PM

Solo tiene el 207C en 3 ptas, Palio nuevo, Sandero, Onix, Fiesta One, Bastante facil la tiene son todos medio fuleros, el Onix me gusto pero tampoco es wow al final.

Se va a seguir vendiendo mucho...

Juandynamique

Si le ponen el TSI del scirocco se va a mas de 100 lucardas, ni lo sueñen, seguramente seguira viniendo ese 1.6 ASMA que trae el anterior! :down

16:74 y bajando...

alejote87

No se quien compite con quien si clio gol power o trend sandero cuestion que Renault la bardeo mal con este modelo horrible que sacan ahora, no digo que traigan un Clío IV o las hermosuras que vemos en Europa por que evidentemente seremos la mitad +1 que no lo vamos a poder adquirir es algo asi como VW que hace mucho decían cuando un golf gti como en europa y ahora... toma ahí lo tenes 50 lucrecias verdes!!!! yo no llego no se ustedes... pero bueno en fin para mi con haber hecho un cambio en el interior mas que nada torpedo butacas y opcional de motores yo creo que hubiese sido mejor que eso que inventaron.

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

gustavos

Cita de: Juandynamique en Octubre 23, 2012, 22:59:36 PM
Si le ponen el TSI del scirocco se va a mas de 100 lucardas, ni lo sueñen, seguramente seguira viniendo ese 1.6 ASMA que trae el anterior! :down

ahora trae 1.4 asma ....

Luquitas_RND

Cita de: Juandynamique en Octubre 23, 2012, 22:59:36 PM

cuanto te pensas que vale uno bastante full trend? rondan las 100

VW mato al gol gti por que canivalizaba al golf y habia una diferencia de precio que no justificaba los 2 modelos. Ahora habiendo solamente autos de 50.000 dolares en el rubro "deportivo" me parece que hay un hueco grande...

120/130 me parece que valdria el auto y seria logico. si tiene algo de 140 ponis
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

contatealgo

No hay nada que hacerle, los diseñadores del VW (para sudamerica) son mejores que los de Renault.

emanuek

Cita de: contatealgo en Octubre 25, 2012, 10:02:21 AM
No hay nada que hacerle, los diseñadores del VW (para sudamerica) son mejores que los de Renault.

What?... Este "Gol Trend" es el Polo Europeo... Lo diseñaron aca decis vos al Polo Europeo? ???

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

lea466

Cita de: gustavos en Octubre 24, 2012, 08:13:09 AM
ahora trae 1.4 asma ....

ese es el power, el trend sigue con el 1.6 8v
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

contatealgo

Cita de: emanuek en Octubre 25, 2012, 10:19:36 AM
What?... Este "Gol Trend" es el Polo Europeo... Lo diseñaron aca decis vos al Polo Europeo? ???

e:renault

Nop, no dije eso. Simplemente que el diseño de los VW sudamericanos son más lindos que los Renault sudamericanos. Igual, es un apreciación personal. Obviamente que solo hablo del diseño, no me meto en la variables de mecanica, andar, precio, repuestos, financiacion, etc. cosas que llegan a neutralizar a priori un lindo diseño estético.

rockr

Cita de: contatealgo en Octubre 25, 2012, 16:24:29 PM
Nop, no dije eso. Simplemente que el diseño de los VW sudamericanos son más lindos que los Renault sudamericanos. Igual, es un apreciación personal. Obviamente que solo hablo del diseño, no me meto en la variables de mecanica, andar, precio, repuestos, financiacion, etc. cosas que llegan a neutralizar a priori un lindo diseño estético.

Claro, es obvio que VW esta por encima de Renault en nuestro país en todo sentido.

castro4210

Cita de: rockr en Octubre 26, 2012, 18:49:10 PM
Claro, es obvio que VW esta por encima de Renault en nuestro país en todo sentido.

ehhhhhhhhh......... no creo que este taaaaannn arriva... los precios y equipamientos son bastante parecidos... solo que el trend y el voyage son mas lindos que el logan y el sandero... Pero el resto de la gama esta hay...  Salvo la Amarok que sale de contexto...

Digamos que a ninguna de las dos les va mal con la cantidad de Rombos y VW que ves en la calle con patente L....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"