Cuanto tardaste en vender tu auto

Publicado por thealex7, Septiembre 14, 2012, 14:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: poyo en Septiembre 14, 2012, 15:57:03 PM
Pero si no es delito? o si? no entiendo?? está mal?? puedo cargar premium ypf? cuantas libras le pongo a las cubiertas?

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=101051.0;topicseen

Cuanto post al pedo y ventas encubiertas como este pibe...

Espero no saltes ahora con que la venta se te cayo y tenes que venderlo... porque te voy a seguir cerrando los post!!

de onda!!

Slds.

Cita de: cherman04 en Septiembre 14, 2012, 16:01:43 PM
no fue para mi no?  :cry:      ....yo no hice nada  :cry:

Se armo la Gorda fgf

Poyo Nadie te entiende desde que tenes 2 - 2L fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede Moffo

Cita de: cherman04 en Septiembre 14, 2012, 16:01:43 PM
no fue para mi no?  :cry:      ....yo no hice nada  :cry:

Este Poyo no entiende nada!!! Es otro el que vende el auto Poyo!!!!

@Moffone_

Gonzi

El unico auto q vendi fue un Gol Top Gun.

Lo termine de lavar el sabado, le puse el cartel y el lunes se fue, lo peor q no quiera venderlo apurado jajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Fede Moffo

Cita de: Gonzi en Septiembre 14, 2012, 16:09:30 PM
El unico auto q vendi fue un Gol Top Gun.

Lo termine de lavar el sabado, le puse el cartel y el lunes se fue, lo peor q no quiera venderlo apurado jajaja

Que feo tener en el historial VW   ;D
@Moffone_

cherman04

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 14, 2012, 16:09:16 PM
Este Poyo no entiende nada!!! Es otro el que vende el auto Poyo!!!!
con razon no me habla mas se piensa que ando haciendo cagad@...
poyin te juro no hice nada ... cry

ezequiel.cattaneo

Palio HL, lo publique el viernes a las 11 de la noche en enfierrados, al otro dia a las 6 de la tarde lo vinieron a buscar desde la plata a bolivar.. Ni a despedir lo alcance..

Simplemente tres letras, DWN

Fede Moffo

Cita de: cherman04 en Septiembre 14, 2012, 16:18:17 PM
con razon no me habla mas se piensa que ando haciendo cagad@...
poyin te juro no hice nada ... cry

Cambiaste por un Leon, algo hiciste.....  ::) ::) ::)
@Moffone_

Fede!

Mi 1° auto, un Clio RLD 96..Tarde 3 dias..
Mi 2° auto, un Clio Energy..Sin pensar en venderlo ya me lo querian comprar, asi que cuando me salio el Dyna, lo vendi!

El Dyna, no se cuanto va a durar..pero ya tengo gente esperandolo.. pero no lo quiero largarrrrr!!!!!!!

Julian Garcia

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 14, 2012, 14:39:10 PM
Ford Fiesta Español 1995 Diesel BASE 5 Puertas........ Invendible!

Lo puse a la venta en la puerta de casa y llamaba pero nadie venia a verlo. Lo publique en ML y duro 15 días como mucho. Un flaco llamo, lo miro... Seño y se lo llevo!

No podía creer que había vendido semejante piedra. Hace 3 años atrás, lo vendí $16.000

La historia de la venta de tu auto fue una de las cosas mas graciosas que escuche, me acuerdo y me rio solo jajaja

Mi ex Corsita, mod 98 base... jodido... lo tuve un mes a la venta aprox, lo vinieron a ver 2 y nada, el 3ero era un flaco de mendoza que habia venido a comprar auto a bs as, lo vio un jueves, y el viernes transferimos y se lo llevo
El Clio ya hace casi mes y medio que esta a la venta y por ahora no pasa naranja... esta muy quedado todo
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Diegotte

si publican el auto en un precio razonable se vende en el momento menos esperado!!!

tuve muchos autos les cuento de los dos ultimos... ambos los vendi hace dos meses aprox.

El get up, tenia 35000km estaba 9 puntos y medio... dos o tres bollitos de estacionamiento y un huevo en una cubierta!!! nada mas... lo tenia publicado en 57300 lo vendi en 57.- en tres semanas.-

El tri lo publique en 47500 nadie lo vino a ver por tres o cuatro semanas... un medio dia me llamo un flaco a las dos horas estaba aca me lo señó y al dia siguiente hicimos la tranferencia y se lo llevó, 47500 lo vendi!!! el tri 2004 con 10500km. estaba 10 puntos.-

un dato para tener en cuenta... en los consecionarios de autos por tu usado te lo toman en parte de pago por un cero o uno de mayor valor a un 20% menos de el precio de lista que casi lo mismo que lo tienen asegurado!

nosotros los vendedores particulares podemos jugar un 10% arriba si el auto esta bueno... pedir mas ya se complica... es mi punto de vista!!

abrazo y suerte con las ventas!!!

Nyquist

Palio 1.7 TD EL --> 2 días
Palio 1.3 16v Top Fire --> 3 días

axelpalma

R12 mod 86, no llegue a publicarlo le estaban haciendo una pulida a la pintura y en el mismo taller lo vio un flaco y le gusto me lo pago y se lo llevo (no alcance a lucir la pulida)

VW Senda 95, Se me fundió, pedí presupuesto del arreglo, se lo desconté al precio y lo vendí fundido. Tarde 2 días (no tenia ganas de hacerme mala sangre)
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

chechek

1º coche spazio TR, no lo vendí, lo regalé a mi viejo
2º gol AB9 ´97, lo pague 20000, gaste 15000, y lo tuve que vender a 22000, terrible clavo, sin embargo lo extraño (el precio me cagó el haberlo hecho tuning y enfierrado, tardé casi 1 año por autofoco y vivavisos, llamaron por el ultimo, y al Infinit varios del trabajo quieren comprarlo, yo sin intenciones, hasta que aparezca un megane II Sport  :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

rockr

una similar a axel...

Clio RL 98

Lo mande a balancear lo vio un tipo que también tenia su auto ahí, le gusto (lo cuidaba mucho al Clio, lo tenia lindo), y a la semana se lo llevo! Lo bueno es que estaba por publicarlo. Se vendió a buen precio, salí hecho.

Se extraña un poco che.

edujor

El F8Q, Clio 2 fase 1, 2003, 140mil kms, primero lo deje armado, (suspe, llantas 17", xenon, alerón y ópticas sport), lo tuve con el cartel atrás 1 mes y medio, vivian llamando o parando en casa pero por el precío no pasaba nada, dos estuvieron a punto de comprarlo, le saque todo y al otro día mi vecino me paro y me dijo, "che los amortiguadores antes estaban cortados"?-"no jajajaa, tenía amortiguadores y espirales más cort@s", ahi nomas lo llamo a un amigo que buscaba uno para la señora, lo vino a ver y lo compro, hasta el día de hoy la señora lleva a los hijos a la escuela y cuando me cruza ya se tomo la costumbre a manera de chiste de decirme siempre, "andá re bien tu hijo"  ;D

Buen post :up

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf