El que se va sin que lo echen... vuelvo con bandera blanca!!!

Publicado por Diegotte, Septiembre 14, 2012, 00:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Cita de: Diegotte en Septiembre 14, 2012, 20:10:38 PM
esos bichos me ponen nervioso! jajajaja   
mirá no busque nada.... en el clubmegane q estoy registrado hace mucho esta la seccion meganeIII -Fluence muy completa con muchisima data, pero no me pude adaptar!!

Jajajaja... estan geniales...!!! Igual, a mi.. me pone mas nervioso mi avatar...jeje...  :twisted:

Estoy registrado en el ClubMegane... jeje... pero entro nunca...  :-o... ahora me doy una vuelta a ver como es el asunto...  :up

Gracias...  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ariel1985

Dieguito increible esa nave.. la verdad que me dan ganas de comprarme uno!!

Les cuento a todos que me cedio una vuelta, y empuja muy bien, solo con filtro y un poco de plancha llega a los 230  :twisted:

En cuando a tecnologia tiene de todo!.. muy completo. Las butacas son de excelente calidad.

Lo unico que no me gusta es el gps fijo, hubiera estado bueno que se pueda rebatir.

Yo.. le pondria las 18" negras de la megane 3 sport, y el kit deportivo y la insignia nueva sport  8)

Dieguito nos estamos viendoo .. un abrazoo

Diegotte

Cita de: ariel1985 en Septiembre 14, 2012, 20:23:05 PM
Dieguito increible esa nave.. la verdad que me dan ganas de comprarme uno!!

Les cuento a todos que me cedio una vuelta, y empuja muy bien, solo con filtro y un poco de plancha llega a los 230  :twisted:

En cuando a tecnologia tiene de todo!.. muy completo. Las butacas son de excelente calidad.

Lo unico que no me gusta es el gps fijo, hubiera estado bueno que se pueda rebatir.

Yo.. le pondria las 18" negras de la megane 3 sport, y el kit deportivo y la insignia nueva sport  8)

Dieguito nos estamos viendoo .. un abrazoo

Gracias Ari.... el año proximo arrancamos con las maldades! este año me quedo en el molde sino me rajan de casa! :(

juanse_el22

Felicitaciones Diegotte!

Hermoso el Fluence y mas siendo blanco

las patas le quedan un toke chicas por el tamaño de la carrocería.

me subi a uno de esos, y por dentro es una nave espacial, no entra ni un ruido y lo pisas y responde muy bienn

saludoss

]

Waryo

como te dije en otra pagina, felicitaciones!

una locura la tuya de bajarlo sin haber llegado a los 200kms! jaja

che.. yq q te sacaste fotos con el gti me podrias haber avisado.. o era para "turbos"?  :mad: no te olvides q compartimos block!! jejeje

Diegotte

Cita de: Waryo en Septiembre 15, 2012, 14:18:06 PM
como te dije en otra pagina, felicitaciones!

una locura la tuya de bajarlo sin haber llegado a los 200kms! jaja

che.. yq q te sacaste fotos con el gti me podrias haber avisado.. o era para "turbos"?  :mad: no te olvides q compartimos block!! jejeje

jajajaj, perdon!! como me colgue, en realidad no te quiese joder...  hubiese estado barbaro, la proxima lo hacemos... y te debo un video del funcionamiento de los lavafaros.. me tengo que acordar un dia q este sucio!!

Abrazo y perdon  :|

Diegotte

Cita de: juanse_el22 en Septiembre 14, 2012, 22:20:49 PM
Felicitaciones Diegotte!

Hermoso el Fluence y mas siendo blanco

las patas le quedan un toke chicas por el tamaño de la carrocería.

me subi a uno de esos, y por dentro es una nave espacial, no entra ni un ruido y lo pisas y responde muy bienn

saludoss

Gracias Juanse! la verdad que son fieras las 17 que le clavaron, lo unico bueno es que puedo meter la mano y lavarlas por dentro ;) pero parecen mas chicas!! que lindo seria ponerle las 18 de la Mega RS!! 

Jvo!

Que nave que te compraste papa... IMPRESIONANTE!  ::gusta

Ahora a disfrutarla a pleno como corresponde...
Yo no le tocaria nada... Si le pongo las 18" del Megane las haria pintar de otro color, me parece que negras no van... Pero bue...

Saludos y felicitaciones nuevamente...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

FacuPalancazo

Estaba enterado pero faltaba verlo nomas jajaja

Excelente diegotteee....te felicito y que grande testeandolo yaa!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

230 todo virgo..la verdad que anda muy bien!!!  :twisted: :twisted: :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Pablitus

180CV .....baba.....

Mi viejo compró un Dyna 2.0 16V y los 140 CV se sienten...asique los 180 deben ser tremendos

Felicitaciones por la adquisición

Diegotte

Cita de: Jvo! en Septiembre 16, 2012, 13:39:26 PM
Que nave que te compraste papa... IMPRESIONANTE!  ::gusta

Ahora a disfrutarla a pleno como corresponde...
Yo no le tocaria nada... Si le pongo las 18" del Megane las haria pintar de otro color, me parece que negras no van... Pero bue...

Saludos y felicitaciones nuevamente...

Javo...

un chipote no le vendria nada mal, para tener un resto! y lo de las llantas lo hablaba con ariel... a mi me gustria pero en el color que tengo, las negras pero pintadas de gris!!
Cita de: Pablitus en Septiembre 17, 2012, 11:24:34 AM
180CV .....baba.....

Mi viejo compró un Dyna 2.0 16V y los 140 CV se sienten...asique los 180 deben ser tremendos

Felicitaciones por la adquisición

es lindo caño el dina... te digo que me gusta mas como viene sin el gps, y ese motor es nissan irromplible!!!

Gracias.-
Cita de: FacuPalancazo en Septiembre 16, 2012, 19:02:14 PM
Estaba enterado pero faltaba verlo nomas jajaja

Excelente diegotteee....te felicito y que grande testeandolo yaa!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

230 todo virgo..la verdad que anda muy bien!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

si facu, le falta un poco mas de power, como para hacerlos en menos tiempo.... pero camina lindo... en youtube busca fluence sport por panamericana  y hay un video..  :twisted:
Abrazo!!

dantecit0

Bienvenido Diegotte nuevamente... Y de que manera!
Mil felicitaciones por el fierrazo que conseguiste!!

A pesar de las diferencias, sigo admirando la garra que le pones a los autos, y estoy mas que seguro que va a ser el FS mas awesome de todo el pais.

Abrazo!

lea466

por dios que lindo como trepa!!! y como chiflaaaaa jajaja

que ganas de ponerle turbina al de mi viejo cuando me lo quede yo, un mega II f4r, hermoso bicho te compraste, ya el mega anda muy bien no me quiero imaginar el fluence, me encanta

P.D.: tiemblan los ventoooooooo
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Diegotte

Cita de: dantecit0 en Septiembre 17, 2012, 19:29:51 PM
Bienvenido Diegotte nuevamente... Y de que manera!
Mil felicitaciones por el fierrazo que conseguiste!!

A pesar de las diferencias, sigo admirando la garra que le pones a los autos, y estoy mas que seguro que va a ser el FS mas awesome de todo el pais.

Abrazo!

Gracias Dante!! abrazo!!!

Diegotte

Cita de: lea466 en Septiembre 17, 2012, 20:19:44 PM
por dios que lindo como trepa!!! y como chiflaaaaa jajaja

que ganas de ponerle turbina al de mi viejo cuando me lo quede yo, un mega II f4r, hermoso bicho te compraste, ya el mega anda muy bien no me quiero imaginar el fluence, me encanta

P.D.: tiemblan los ventoooooooo

jajajaj, no se si se la banca contra un vento... pero voy tras los boritas!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gracias!!