El que se va sin que lo echen... vuelvo con bandera blanca!!!

Publicado por Diegotte, Septiembre 14, 2012, 00:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegotte

Bueno gente, muchos ya me conocen y con algunos nunca perdimos contacto... otros seguramente no sabe quien soy! en esta oportunidad regresé para presentarles a mi nuevo be-BOTE!! espero les guste y prometo llevarlo a una reunion para que lo puedan testear!  ::gusta

espero me reciban nuevamente y dejemos de lado viejos errores que cometi en el pasado!!! si estoy aca es para hacer las cosas bien!!!

les dejo algunas fotitos de mi ex tri, el cual se fue en su mejor momento, mucho tiempo y dinero dedicado para q sea el mejor... si no lo logré pegó en el palo! lo dejé flama flama sin niungun detalle, pintura nueva, llantas y cubiertas 0km. y todo lo q se le pueda hacer o agregar... lo puse! me falto sportizarlo... lo pensé, pero no me anime!!

con respecto al bote, ni una sola queja... un caño!!! todavia no tiene 2000km ya lo bajé le puse 4 progresivos el mismo dia q lo retiré de la agencia (no tenia 40 km)  ::) y le saque la filtrera y le puse un bicinico simota, que chifla de maravilla!! bueno no los aburro mas y les dejo unas fotitos!! Abrazo.-

abrazo!

:up :up :up :up :up

Heutch

Tranquilo eh...??  "aplauso"

Siempre es bueno ver que los "viejos" vuelven, y mas cuando lo hacen recargados..., o deberia decir supercharched...?? jajajajjajaja

Terrible ese auto..., ya lo anduve viendo por varios face's..., es el tuyo no....?  Y viendo todo lo que "sufrio" el tric, ya me imagino lo que le espera al lanchon..!!

Que mas decir.., a disfrutar y re-bienvenido al Club..!!!  ::gusta

Akademico91

Ahora el Fluence este hace juego con Pedro por el color... jajaja

Me mata la foto donde se asoma por atras, un genio!

Ya te lo dije por Facebook Diego, terrible el Sport y encima el mejor color para mi gusto!... camina muuuuy lindo por lo visto!!

Te felicito!  "aplauso"

Chermannn

Re-bienvendo!!  :up

Hermoso el Fluence!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

El tablero es lo que mas me gusta!!!!  :twisted: :twisted: y mas aun cuando la agujita llega rapido a la cima!!! fgf

ABrz---.  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Julian Garcia

welcome back ! la verdad que no se cuales fueron los motivos, yo me mantengo al margen de los conflictos en el clú, pero es bueno tenerte de vuelta, siempre aportaste muchos conocimientos aca
y de la nave que decirrrr ! me encanta por todos lados, es un autazo !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Diegotte

Cita de: Heutch en Septiembre 14, 2012, 01:05:05 AM
Tranquilo eh...??  "aplauso"

Siempre es bueno ver que los "viejos" vuelven, y mas cuando lo hacen recargados..., o deberia decir supercharched...?? jajajajjajaja

Terrible ese auto..., ya lo anduve viendo por varios face's..., es el tuyo no....?  Y viendo todo lo que "sufrio" el tric, ya me imagino lo que le espera al lanchon..!!

Que mas decir.., a disfrutar y re-bienvenido al Club..!!!  ::gusta

Gracias, por la bienvenida... mira hay un dina blanco q anda dando vueltas por face... pero esta arrastradisimo y tiene unas llantas enormes paragolpes modificados esta terrible, pero no es mi gusto! el otro otro q dio algunas vueltitas por face es este!! je!
de a poco vamos a ver q pasa!!!

doite2008

Por Diosss!! que maquinaria compraste, pasaste  a la punta mal con ese Fluence, te felicito loko. Por lo que veo lo bajaste!!!! :twisted: :twisted:,.........    o no?, Si es cierto, estás un poco chapa no?? jejejeejjj .......

Me encanta, DISFRUTALO! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Diegotte

Cita de: Akademico91 en Septiembre 14, 2012, 03:16:58 AM
Ahora el Fluence este hace juego con Pedro por el color... jajaja

Me mata la foto donde se asoma por atras, un genio!

Ya te lo dije por Facebook Diego, terrible el Sport y encima el mejor color para mi gusto!... camina muuuuy lindo por lo visto!!

Te felicito!  "aplauso"

Gracias Fabi!! Pedro es lo mas!!! jajajaj es el unico autorizado a subir con los pies mojados! jejej

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 14, 2012, 13:10:25 PM
Aleron el que es adhesivo chiquito y nada ma

te parece lucas?? aleron blanco??? ummm tendria q verlo!!!

Cita de: Julian Garcia en Septiembre 14, 2012, 12:40:13 PM
welcome back ! la verdad que no se cuales fueron los motivos, yo me mantengo al margen de los conflictos en el clú, pero es bueno tenerte de vuelta, siempre aportaste muchos conocimientos aca
y de la nave que decirrrr ! me encanta por todos lados, es un autazo !

Gracias Juli!!! como va la venta??? se fue el get up???

Cita de: Chermannn en Septiembre 14, 2012, 12:34:25 PM
Re-bienvendo!!  :up

Hermoso el Fluence!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

El tablero es lo que mas me gusta!!!!  :twisted: :twisted: y mas aun cuando la agujita llega rapido a la cima!!! fgf

ABrz---.  ::gusta

Gracias chermannn nop sabes que lindo q sube la casi tan rapido como baja de del combustible! jejejej

Diegotte

Cita de: doite2008 en Septiembre 14, 2012, 17:04:58 PM
Por Diosss!! que maquinaria compraste, pasaste  a la punta mal con ese Fluence, te felicito loko. Por lo que veo lo bajaste!!!! :twisted: :twisted:,.........    o no?, Si es cierto, estás un poco chapa no?? jejejeejjj .......

Me encanta, DISFRUTALO! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

es cierto estoy un poco loco, pero loco de amor por los autos!! desde el vw1500 que tuve no hace mucho hasta este que es lo mejor que manejé en mi vida! los amooooo!

jejejeje

gracias!

Fede!

Diegotte..Bienvenido nuevamente..no te conozco personalmente salvo de pasada en el encuentro de Renault..
Te lo dije por Face, esta zarpado ese blanquito..el mejor color, lejos!

Espero que lo disfrutes, te mando un abrazo..

Pd.: Pensé que no lo abrias mas al foro, nunca pensé que te habias ido, de hecho, cuando te fuiste?  ;)

Diegotte

Cita de: Fedeclio en Septiembre 14, 2012, 17:19:49 PM
Diegotte..Bienvenido nuevamente..no te conozco personalmente salvo de pasada en el encuentro de Renault..
Te lo dije por Face, esta zarpado ese blanquito..el mejor color, lejos!

Espero que lo disfrutes, te mando un abrazo..

Pd.: Pensé que lo abrias mas al foro, nunca pensé que te habias ido, de hecho, cuando te fuiste?  ;)

Gracias Fede!! estoy de nuevo tratando de aportar algo.... siempre alguien dispuesto a dar una mano!!

abrazooo!!!

edujor

Diego querido, me alegra profundamente que hayas vuelto, IMPRESIONANTE lo que compraste  :renault, no soy de los autos con 4 puertas y baul, pero tengo que reconocer que está hermoso ::gusta  ::gusta

Espero que vuelvas a aportar como siempre :up

Re-re-re bienvenido ;D

Abrazo grande.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

doite2008

Cita de: Diegotte en Septiembre 14, 2012, 17:10:37 PM
es cierto estoy un poco loco, pero loco de amor por los autos!! desde el vw1500 que tuve no hace mucho hasta este que es lo mejor que manejé en mi vida! los amooooo!

jejejeje

gracias!

tamos todos lokos acá por estos tutús, imagnate por un Fluence sport!! ::gusta

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD