Plan 100 o al 70 en mi caso

Publicado por ema21del9, Septiembre 13, 2012, 17:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ema21del9

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 15, 2012, 09:27:23 AM
Esta bien, a muchos nos paso jaja  sacate las ganas y cuando puedas te capitalizas de otra forma.

Fijate el tema recibo de sueldo, cuando saques el 0km te van a pedir que compruebes ingresos.

saludos!

Soy monotributista, si me llegan a pedir algo mas lo pongo a mi viejo de garante que tiene recibo... no creo que necesiten mas que eso no?

axelpalma

Podes hacer la que hice yo, me salio bastante bien:

Tenia un senda 95 bastante baqueteado, lo vendí, con ese dinero (unas 13 lucas) me compre un plan de clio 100% con 24 cuotas pagas, (serian unas 18 lucas y yo lo compre a 10, ahi me ahorre unos mangos). Con unos ahorros que tenia (10 lucas lo licite ) y gane.
Luego pedí prestado a familiares la diferencia de base x pack plus (unas 6 lucas) que pague al contado, luego espera de 2 meses y llego el 0 km.
Actualmente sigo pagando el plan rombo unos $1000 por mes (con seguro incluido) y ya me queda poco (unas 8 cuotas).

Fijate si te sirve como base, yo estaba en la misma que vos, un usado no quería porque la tenia que poner toda junta y no sabia con lo que me iba a encontrar, tuve varios usados antes y todos me dieron problemas, algunos mas y otros menos pero a todos tuve que echarle plata.

Salute

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

ema21del9

Cita de: axelpalma en Septiembre 15, 2012, 10:16:05 AM
Podes hacer la que hice yo, me salio bastante bien:

Tenia un senda 95 bastante baqueteado, lo vendí, con ese dinero (unas 13 lucas) me compre un plan de clio 100% con 24 cuotas pagas, (serian unas 18 lucas y yo lo compre a 10, ahi me ahorre unos mangos). Con unos ahorros que tenia (10 lucas lo licite ) y gane.
Luego pedí prestado a familiares la diferencia de base x pack plus (unas 6 lucas) que pague al contado, luego espera de 2 meses y llego el 0 km.
Actualmente sigo pagando el plan rombo unos $1000 por mes (con seguro incluido) y ya me queda poco (unas 8 cuotas).

Fijate si te sirve como base, yo estaba en la misma que vos, un usado no quería porque la tenia que poner toda junta y no sabia con lo que me iba a encontrar, tuve varios usados antes y todos me dieron problemas, algunos mas y otros menos pero a todos tuve que echarle plata.

Salute

Gracias Axel, justamente estuve viendo en internet y mañana voy a comprar el diario a ver si encuentro algun plan que me sirva para el Fox que sea 100% porque el 70/30 ya lo descarte.

axelpalma

Tendrías que buscar alguno de gol y después haces el cambio de modelo. Si necesitas mas data madame mp no tengo drama en contestarte.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

ema21del9

Cita de: axelpalma en Septiembre 15, 2012, 10:48:24 AM
Tendrías que buscar alguno de gol y después haces el cambio de modelo. Si necesitas mas data madame mp no tengo drama en contestarte.
Salute

Dale mañana compro el diario y me fijo gracias papa!