Presentación! (ahora con foto)

Publicado por fabian.89k, Septiembre 11, 2012, 09:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian.89k

Me presento!!  Me llamo Fabián, soy de Berazategui (zona sur) y ayer licite para sacar el Campus 5p pack plus I, igualmente pienso cambiarlo por el 3p pack plus II  ;D
Hace tiempo vengo entrando al foro pero nunca me presente formalmente.. queria hacerles saber que gracias a uds, mirando mucho el foro, termine de decidirme por el Clio y no otras opciones como el Gol, Celta, Classic, etc., alla por febrero/marzo. Desde ahi que vengo muy ansioso con ganas de tenerlo YA !!
Antes tenia un Fiat Uno SCR modelo 92 que vendi hace 2 semanas para poder licitar el taaan esperado Clio. Espero ganar la licitacion este mes, asi lo tengo en los proximos meses ya que pienso estrenarlo con un viajecito a Misiones para visitar a mi familia.
En cuanto lo tenga subire las fotos y luego de algun tiempo se vendran las mods.. bajarlo, cambio de llantas, etc!!  :twisted:

Saludoos!!

BUENO.. SE HIZO ESPERAR MUUUUCHO, PERO ACA LLEGO EL CLIO, SE LOS PRESENTO... AL FINAL ES EL CLIO MIO, NO EL CAMPUS.. VA LA FOTO, DESPUES VOY A SUBIR MAS CUANDO LO LAVE JAJA

cliofacu

Hola Fabian bienvenido al foro!
Dalee cuando tengas algunas fotos ponelas asi conocemos el cliete!

Abrazo  :up
Cliofacu ;)

fabian.89k

Les hago una consulta... alguien en la agencia, con la compra del auto, pidio el cambio de la alarma que trae original por una volumetrica?  les comento porque.. me habian bonificado el polarizado, pero como no quiero polarizado lo quise cambiar por la alarma volumetrica, a lo que me dieron bonificado el 50% del valor de la misma.. ahora bien, cuanto te cobran esta alarma?? porq no me acuerdo el precio q me habian dicho hace algunos meses

jorge clio mil dos

bienvenido fabian en la agencia te pueden castigar con lo que se les ocurra desde 300 a 900 mangos jaja asi de hdps son

tonio

Bienvenido fabian, con la alarma te van a romper el toto, una luca arriba seguro. Ponelo afuera por tu cuenta q te sale menos de la mitad.

Yo tgo puesta la original y me salio instalada 500 pesitos.

Saludos

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Gallo

Hola Fabi! te felicito por la elección, yo también soy de Bera así que seguro nos cruzamos!!!

Saludos!!!!

fabian.89k

Gracias Tonio.. si, primero tenia pensado ponerla afuera pero estuve leyendo q se pierde la garantia de toda la parte electrica, por lo menos hasta el 1er service quiero mantener la garantia hasta ver q ande todo bien... dsp si a la mierd@ y sale plancha, xenon, etc jaja

fabian.89k

Cita de: Gallo en Septiembre 11, 2012, 17:51:31 PM
Hola Fabi! te felicito por la elección, yo también soy de Bera así que seguro nos cruzamos!!!

Saludos!!!!

Gracias, buenisimo che.. nos vamos a cruzar seguido seguramente  ;)