problema tipico pero necesito su ayudaaaaa!!!!!!!

Publicado por adrian2323, Septiembre 09, 2012, 22:14:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian2323

buenas gente!!! Como les va? Traigo ante ustedes aver si me pueden ayudar 2 problemas: el primero se trata del tren delantero. Hace una semana q vengo puteando q no puedo sacarle al dyna un muy molesto ruido de buje tipo clup-clup que hace y que cuando paso por un desnivel de forma medio brusca se siente de ambos lados ahora un golpe que a primera impresion suena a parrilla tipo clack clack!!! Y nose como arreglarlo..ayer sab en el taller de mi cuñado levante el auto y ya tenia preparadas parrillas rotulas y extremos todo nuevo para poner, el asunto es q solo cambie rotulas y extremo xq saque las parrillas y estaban excelentes..asi q las volvi a poner y si cambie rotulas y extremo q dentro del combo es lo mas barato.y nada ahora lo que me pude asegurar es de que parrilla, rotula y extremo estan bien? Que me queda por opcion cazoletas no es cierto? El coche tiene la suspe hecha nueva por lowcar y quedaron las cazoletas origina.es xq en su momento martin me dijo q estaban bien..y yo creo q con el uso del auto bajo es lo mas factible q se hallan roto.. Que opinan???                                                                                                                   el segundo y ultimo problema q les traigo es el ya conocido tema de las patas de caja y motor.. Cambie la pata el sab pasado y le puse la de rey goma la reforzada q  viene pero el auto me sigue haciendo lo mismo..ojo la pata original q tenia ya se estaba x romper.ahora.. Con la nueva puesta voy en tercera o quinta y hago q el motor se mueva bruscamente soltando y apretando el acelerador y se mueve igual q antes la palanca.. Q hago??? Lei todos los post pero en ninguno encontre una solucion clara para esta pata que les digo.. Espero q me puedan dar una manooooooooooooo !!!!! Un abrazo para el club y gracias por la buena onda de siempreeee   
<=@DriS=>

biker9_11

Fijate si el ruido del tren delantero no son los bujes de goma que lleva la barra estabilizadora, son como unos capuchones, cuando se gastan, rozan contra la parrila y mirando desde abajo no te enteras que se comieron..  es probable sean esos!
En cuanto a la pata ni idea! La gente de aca seguro te tira la justa!
Abrazoo
clio sportway 2008

marioz

Pregunta obvia: pero te fijaste las otras 2 patas del motor?...
En mi otro clio tuve esos mismos síntomas y resulto ser una de las patas.

Espero q lo soluciones pronto!!

Saludos! :up

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

adrian2323

si me fije todo ya.. Los bujes de barra se los cambie ya cuando coloque la pata de caja..y las otras dos patas de motor las tengo aca nuevas pero como estuve leyendo q varios colocaban pata de caja nueva y el problema seguia empece a dudar si las coloco o no.. Y por el tren delantero como tiene todo nuevo me puse a pensar q son las casoletas.. Los precaps los revise y no tenian juego..para nada
<=@DriS=>

adrian2323

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 09, 2012, 23:06:16 PM
te fijaste que esten bien los precaps ?
el precap tiene juego hacia los costados no es cierto?? Xqnel ruido q yo tengo es de abaho hacia arriba cuando la suspension golpea un desnivel..asi q nose voy a fijarme igual!!! Un abrazo
<=@DriS=>

jorge clio mil dos

vos sabes que a mi me pasa algo parecido en mi clio la palanca se mueve demasiado cuando acelero de golpe tiene 5400 km y ni una cagada a palo (mia al menos no, de la agencia no se jaja)... lo hizo desde el primer dia es asi le pasa a todos o solo es una impresion mia??

sportway.fran

mi sportway también hace lo de la palanca y el clio de mi tia 0metro lo hace tambien (un poco menos ) y el clio de un compañero de trabajo que tenia 120.000km 1.6 , también lo hacia , debe ser comun ..

adrian2323

si un bajon jorge yo me di cuenta q es algo comun y hay 2 soluciones, o reformas la pata o aprendes a convivir con el problema..es asi jaja.. Yo voy a ver si puedo reformarla.. Un abrazo
<=@DriS=>