Presentacion

Publicado por Tanuka, Septiembre 09, 2012, 19:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tanuka

Hola, mi nombre es Miguel soy de Villa Lugano y esta semana me entregaron mi nuevo clio 1.2 16 Valvulas 0 km rojo fuego CAMPUS. La verdad todavia no pude hacerle muchos km pero por ahora anda todo perfecto. Le agregue en la concecionaria CENTRO AUTOMOTORES el polarizado y la alarma completa, ya que la de fabrica no trae volumetrico ni sonoro. Bueno espero intercambiar opiniones proximamente, los mantendre al tanto de las experiencias que tenga
Abrazo

drasilvi

Bienvenido!!, que suerte, yo voy por el mismo que vos, pero para el próximo mes. Contame que tal fue la atención en CENTRO, yo fui allí como primera consulta y no me dieron mucha bola...por ahí pensaron que los estaba boludeando, pero lo cierto es que tenía para hacer la compra al contado, ahora quería darme una vuelta por DIAZ a ver si alguno me toma en serio.
saludos
Silvi

cliofacu

Hola Miguel bienvenido al foro y al club!!!!

Felicitaciones por la compra del cliete!  "aplauso" "aplauso" pone unas fotitos despues asi lo conocemos.

Saludossss
Cliofacu ;)

Akademico91

Bienvenido Miguel!!

Te felicito por el 0km!! espero que lo disfrutes mucho y subite unas fotos ni bien puedas!!

Buena elección con el color  ::)

jorge clio mil dos

bienvenido miguel que disfrutes del club!!!