Auto al Dia - Test triple Renault Clio

Publicado por Fer_C, Septiembre 08, 2012, 21:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kelix2007

Bajando lento lento., espero no se cuelgue. Gracias

EMASANCHEZ

Que diferencia tiene el clio full 2012 con los del test?

Adriel

$34.230  :cry: :cry: :cry: Como cambiaron las cosas. Hoy en dia vale casi el doble.  ::nogusta

PD: Muy bueno el test, me encanta el programa que hace ese tipo.

sebastien

Bajando.. me da mucha curiosidad como eran los test de los clio mas full de hace unos años  :-P de cuando es este programa exactamente??

hernanxr

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

sebastien

Lo acabo de ver los primeros 5 min, es del 2006. Que nostalgia... $42.500 valía un privilege full!! Hoy no vale eso ni usado!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

lea466

sebastien, 40 lucas de ese tiempo son alrededor de 70 lucas actuales
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

francom25

andreloalejandro

Lo estoy bajando. Pero para el que ya lo bajo (si es q se cae y no lo puedo ver), cual es la version del 1.6 16V que prueban? El dyna?
Abrazo y gracias!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

gruniones

soy yo solo o se cayo el link de descarga?

indu1290

Cita de: gruniones en Febrero 02, 2013, 00:15:07 AM
soy yo solo o se cayo el link de descarga?
si ,se cayo  :|,si pueden vuelvan a subirlo,gracias ;D

tonio

se pincho el link o me parece a mi?   :( 

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

damiandn666

Chicos, alguno tiene este archivo como para pasarmelo? ya no puedo bajarlo....

aguboiero

No se encuentra el archivo! alguien podria subirlo nuevamente? gracias. Saludos!

hernanxr

Hola chicos! No se si les sirve como dato, pero lo encontré, ahora si lo quieren me tienen que explicar como subirlo, no tengo el link sino el video.

Saludos gente y espero algún día volver a los encuentros como lo hiciera en alguna oportunidad.-

Hernán :up
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"