Por fin llego el Azulsito!!! polara + ceramico + progre + patas nuevas! (pag. 3)

Publicado por Gallo, Septiembre 08, 2012, 17:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gallo

Hola a todos!

Quiero compartir con el foro la alegría que tengo por que por fin llego el tan esperado Clio!!!  "aplauso" Lo tengo hace apenas 3 días y la verdad es que me encanta, será así que ya le hice 270km!!!  ;D Jajaja
Ya me había presentado con anterioridad pero con mi ex clio:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99849.msg717139#msg717139

Por lo pronto no tengo fotos para poner pero mañana en mi franco prometo sacar y completar la presentación del nuevito.

Saludos para todos!!!!

Hola otra vez!

le saque unas fotelis pero muy a las apuradas, así que espero les gusten!!!

Y otras de su primer baño!!! jaja con la tecnica de los 2 baldes...  ;)

Igual como no le hice hacer ningun tratamiento en la agencia ya lo llame a Cristian de StremeShine para ver un turno  :twisted: asi que veo mis francos y le confirmo si me agenda un turno  "aplauso"

Saludos!!!!

castro4210

Bienvenido al foro/club Maestro!!!!! Excelente eleccion hiciste el MEJOR color de todos el Azul crepusculo  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿¿¿¿es 5p o 3p?????
Tenes pensado hacerle alguna mod?

Saludos capo y ya nos cruzaremos ando por bera seguido  ;)

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gallo

Gracias!!! si el color me encanto!!! y no me explaye mucho por que estoy en el laburo  ::) jajaja, es 3p y de cabeza le voy a mandar las MOMO ten - s que me encantan con una planchita a corde las calles de Bera y Quilmes.....  :cry: que se yo, a 3 dedos....... o 2.... seguro termino a 1! jajaja  :twisted:

Saludos Capo!!!

Chermannn

Bienvenidoo!!!  "aplauso" "aplauso"

Che.. las llantulis son estas??

ABrz...- fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gabriel C

El ex Clio del user XINO... un polvazo ese auto !!!

jorge clio mil dos

bienvenido y felicitaciones por el cerosca!!!

Gallo

Cita de: Chermannn en Septiembre 08, 2012, 22:14:38 PM
Bienvenidoo!!!  "aplauso" "aplauso"

Che.. las llantulis son estas??

Tal cual!!! me encantan... no se si serán lo primero que le ponga pero están en la lista!!!

Chermannn

Cita de: Gallo en Septiembre 10, 2012, 19:42:11 PM
Tal cual!!! me encantan... no se si serán lo primero que le ponga pero están en la lista!!!

Con una buena plachita... se lucen mas aun!!!  :twisted:

Que tenes en la lista?? fgf
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gallo

.

Gallo

Gallo

Cita de: Gabriel C en Septiembre 09, 2012, 12:33:43 PM
El ex Clio del user XINO... un polvazo ese auto !!!

Es verdad! realmente orgasmico en las fotos, no me quiero imaginar lo que sera en vivo y en directo!!!

Gallo

Cita de: Chermannn en Septiembre 10, 2012, 19:45:39 PM
Con una buena plachita... se lucen mas aun!!!  :twisted:

Que tenes en la lista?? fgf

Primero los guardaplas de atras!!! no puedo creer que le saquen algo tan basico!!!  :mad:
Segundo el polarizado....... me gusta sin polara pero es un tema la seguridad, se ve todo lo que tenes adentro!!!
Tercero la plancha  :twisted: pero lo quiero andar un poco primero por la garantia, que se yo, hacerle unos 5000 km... mas no me aguanto!!!  ;)
Seguro tira la plancha sin las llantas por un tiempo hasta que junte la plata.... vi por ahi que queda hermoso con tasas  8)
Obviamente sonido.... ahi voy a tener que leer un poco para ver que le pongo......
Y al final escape de punta a punta!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En el medio seguro le completo la consola del freno de mano, los cubre amortiguadores del baul, las manijas del techo y me tienta el led en la patente......

Jajajajajajaja, son un montón de cosas pero las voy a ir haciendo de a poco y compartiendo con el foro!

Sabemos que esto es un camino de ida y seguro aparecen mas cosas para ponerle!!! jajajaja

Abraso Chermannn!!!

slipksex

que  bueno¡¡ felicitaciones¡¡ yo señe  el mismo color  pero el 2011 para la proxima semana seguro  lo tengo y subo  fotos... ambos somos del sur¡¡.  yo tambien pienso hacerle algunas cositas al clio  de a poco despues te joda a ver donde queres hacerle la plancha algun lugar de confianza aca por  zona sur

castro4210

Cita de: slipksex en Septiembre 11, 2012, 01:50:22 AM
que  bueno¡¡ felicitaciones¡¡ yo señe  el mismo color  pero el 2011 para la proxima semana seguro  lo tengo y subo  fotos... ambos somos del sur¡¡.  yo tambien pienso hacerle algunas cositas al clio  de a poco despues te joda a ver donde queres hacerle la plancha algun lugar de confianza aca por  zona sur

Jojojo cada vez mas Azulsitos en el sur perfecto  :twisted: :twisted: :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gallo

Cita de: slipksex en Septiembre 11, 2012, 01:50:22 AM

Que bueno!!! te digo que el color te enamora  ;D !!! y por el tema de la plancha por aca no vi nada.... seguro lo llevo a trelles que tiene buena fama, vi trabajos muy buenos y gente realmente contenta por como quedaron sus autos!!! :up