se vino el Cañosilens (ahora con video)

Publicado por NEO1978, Septiembre 08, 2012, 06:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NEO1978

Bueno gente despues de un par de meses me decidi y hoy sabado a las 7:20 de la mañana  :-o estcione en CS y deje el negrito por ahora dejo una foto y luego el video, el clio ya sufrio un par de mods (short shift, pata sport 2.0, xenones, cambio de embrague, etc) lo que falta ahora es admision, chip y emprolijar chapa.-

Saludos

Aca estan los videos prometidos:

http://youtu.be/e1ioCrSHOoU (tablero)

http://youtu.be/bLunr-d8_o0 (salida de escape)

disculpen la calidad pero estaba con el celular.-

jorge clio mil dos

que bueno che!! quiero ver ese video ya, cuanto salio la jodita? hiciste completo de punta a punta?

NEO1978

Como estas Jorge, lo unico que el puse fue el multiple ya que tengo un medio equipo de seto y la joda salio 1800.

Saludos

0facundo0

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

gaston24

Me anoto para el videito... A ver que tal suena y si marcha un pedido :twisted:

maurito84

"aplauso" "aplauso" "aplauso" genial..... en el mismo lugar dnd deje el mio

que le hiciste? con multiple y todo o medio equipo? con un solo tacho o dos?  "aplauso"

lea466

te felicito por lo del silen, yo se lo quiero sacar Ahora Jajaja. Pregunta aparte, como es eso de la pata de motor del 2 litros? La pata del medio es?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

aadrianm7

Felicidades  "aplauso"

Escuche por ahi que el multiple original del clio 2.0 es tan bueno como un caniosilens alguien podria decir si es verdad esto?

Saludos

waaal

Cita de: aadrianm7 en Septiembre 08, 2012, 22:54:28 PM
Felicidades  "aplauso"

Escuche por ahi que el multiple original del clio 2.0 es tan bueno como un caniosilens alguien podria decir si es verdad esto?

Saludos

El multiple del 2.0 es mejor que el de caño silen.

Saludos

Demi

El multiple del 2.0 no le entra ni en el baul al 1.6. Son 2 motores distintos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NEO1978

Cita de: aadrianm7 en Septiembre 08, 2012, 22:54:28 PM
Felicidades  "aplauso"

Saludos

Si la pata del medio es de la que estoy hablando.-

NEO1978

Cita de: maurito84 en Septiembre 08, 2012, 18:47:27 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" genial..... en el mismo lugar dnd deje el mio

que le hiciste? con multiple y todo o medio equipo? con un solo tacho o dos?  "aplauso"

como estas, ya tenia medio equipo de seto con un tacho y le puse el multiple.-

gaston24

Muy buenos los videos! Cada vez me convence un poco más el Cañossilens.

Consulta: tenes tablero del sport 2.0? O es solamente el fondo? (o yo estoy confundido)

Saludos

NEO1978

Es el tablero que viene con el auto.-

Saludos

damian087

No, Neo, el otro dia vi tu auto en el taller y tiene tablero de 2L. No es el que viene con el auto... El original de tu modelo no dice Renault Sport.  ;)