[CONSULTA] Vacacionar en Uruguay.....

Publicado por Diego256, Septiembre 05, 2012, 14:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Buenas, viendo que esta hija de put@ y sus hijitos de putita te la dificultan cada vez mas para vacacionar en otro pais, estoy viendo alternativas.

Una de ellas es Uruguay, quisiera saber que hay para recorrer y/o conocer.

La idea es la de siempre que fui de vacas, mochila al hombro y recorrer lo mas que se pueda. Sacare pasaje en buquebus o algo parecido y de ahi a manejarme en micro y demas.

Lugares, actividades, hoteles, playas, bares, etc etc etc

A ver nuestros amigos uruguayos del foro que pueden aportar...

Graciass

poyo

Cita de: Diego256 en Septiembre 05, 2012, 14:42:10 PM
Buenas, viendo que esta hija de put@ y sus hijitos de putita te la dificultan cada vez mas para vacacionar en otro pais, estoy viendo alternativas.

Una de ellas es Uruguay, quisiera saber que hay para recorrer y/o conocer.

No sé que mapa miras vos, pero Uruguay no está en Argentina.!!

Abrz!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Cita de: poyo en Septiembre 05, 2012, 14:46:55 PM
No sé que mapa miras vos, pero Uruguay no está en Argentina.!!

Abrz!!

Lo se, pero es el unico destino (fuera de nuestro pais) que aceptan los billetes de Ciccone. Obvio no en todos lados.

Si existe otro lugar, soy todo ojos

Fede Moffo

Preguntale a la user JULIETA que conoce muy bien el Uruguay
@Moffone_

Gandulph

Si pensas ir con mochila y micro; andate para la parte de La Pedrera, Cabo Polonio y Fortaleza. Son 3 lugares espectaculares; playa, sol, surf, fogatas en la playa, guitarritas, alcohol, minas, lo que se te ocurra; siempre y cuando sea esa la onda que buscas!
Hace mil que no voy pero no debe haber cambiado mucho.

Sinó banca a que Kristi anuncie algun balneario Nac&Pop para todos y todas, donde se pueda veranear por $6 por dia  ;D

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gonza_pide_pista

Depende mucho el mes en que vayas Dieguito, si queres recorrer sabelo que joda hay en pocos lados, en gral la gente se concentra en los balnearios mas normales en todo el verano, y las ciudades quedan bastante tomuer, en enero Punta del Este y despues tambien Muere.

Podes Arrancar Por las costas del lado del rio e ir recorriendo para el Este, hasta el Chuy tenes lindas playas.

Diego256

Voy a ir con mi novia en febrero, asi que joda no busco. Si conocer y relajar un rato.

Graciassss

kb1977

Parque Santa Teresa en Rocha (es camping), Bosque y playa (muuuucha) a full, tranquilo, seguro y barato (muy), si vas con el auto a 30 km tenes el Chuy donde esta lleno de free-shops (Car Audio muy barato) y a la noche tenes Punta del Diablo a unos 10 km para cenar comprar artesanias o tomarse unos tragos.

Yo fui hace unos dos años, el gasto fue similar que si me hubiese ido a la costa argentina, y quiza ahora aun con el 15% termine siendo similar, la viveza criolla se va a encargar de emparejar los costos de las vacaciones
Saludos!

lucasss

a mi también me interesa ir de vacaciones a Uruguay pero q onda con el tema del cambio? , cambian pesos argentinos a pesos uruguayos? porque tenia entendido que no tomaban pesos arg sino dolares.

from_hell90

Cita de: lucasss en Septiembre 06, 2012, 09:44:37 AM
a mi también me interesa ir de vacaciones a Uruguay pero q onda con el tema del cambio? , cambian pesos argentinos a pesos uruguayos? porque tenia entendido que no tomaban pesos arg sino dolares.

Se manejan en dólares, pero tengo entendito que si te toman pesos argentinos, lo hacen a 7$ = 1usd aprox.
Energy Brothers Team!

matias2008

Si no vas con el auto.... y pensas hacer camping y playa y conocer...  Empeza desde Montevideo hacia el ESTE. Ya desde Solymar tenes donde parar y conocer. Toda la costa de oro hasta Punta podes hacerlo en 1 semanita, El resto, desde Punta al Chuy en otra semanita.
Tip: A la altura de SOLIS, metete en la cuidad (ruta 10 desde la interbalnearia) y empeza a recorrer desde ahi, hasta Piriapolis todos los balnearios.
Despues del Este, La Barra, Jose Ignacio, La Paloma (quedate 3 o 4 dias si podes y recorrela toda) Punta del Diablo (hermoso lugar)

En fin, tenes bocha de lugares para conocer!!!!! Y todos lindos!!

Abrazo topu!

cherman04

como vienen las cosas mas vale buscate un amigo que tenga quinta y vacaciona, yo me parece que me voy a ir a vacacionar a una pelopincho, gracias a la K---chuda

poyo

Cita de: Diego256 en Septiembre 06, 2012, 07:31:15 AM
Voy a ir con mi novia en febrero, asi que joda no busco. Si conocer y relajar un rato.

Graciassss

pero que hijjjjjjjjjjjjjjjjdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppp.........

Deja de hacerla caminar topu.. lleva el auto.. pobre mujer fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Cita de: poyo en Septiembre 06, 2012, 15:44:56 PM
pero que hijjjjjjjjjjjjjjjjdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppppppp.........

Deja de hacerla caminar topu.. lleva el auto.. pobre mujer fgf

Xq deja de hacerla caminar?? No es la misma que la de las ultimas vacaciones  ;D ;D

Asi q esta tamb se acostumbre a recorrer  ^-^

poyo

Cita de: Diego256 en Septiembre 06, 2012, 16:22:23 PM
Xq deja de hacerla caminar?? No es la misma que la de las ultimas vacaciones  ;D ;D

Asi q esta tamb se acostumbre a recorrer  ^-^

jajaj ya me parecía... esto de cambiar para no usar el auto.. mmm ..  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso" jajaj