[CONSULTA] Vacacionar en Uruguay.....

Publicado por Diego256, Septiembre 05, 2012, 14:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Pongo esto que me llego de una inmobiliaria de Uruguay, es asi???

Uruguay se mueve rápido, desde lo público y privado se hacen grandes esfuerzos para que los argentinos puedan disfrutar de vacaciones en paz y tranquilidad.
Lo más importante es el pago en pesos en los arrendamientos, si bien los precios de referencia son en la moneda americana, se consiguen importantes beneficios al lograr un tipo de cambio intermedio entre el oficial y el blue.La consulta es específica propiedad por propiedad.
Por otra parte el sector público da una buena mano, regalando un tanque de combustible (U$S 25) a cada turista, devolviendo el 22 % de IVA en compras en restaurantes, bares, salones de té, catering, arrendamiento de automóviles.
En los arrendamientos se devuelve el 10,5% del valor del mismo en pagos con tarjeta de crédito.
Esto es lo más importante de una serie de medidas más amplia que alientan el veraneo en Uruguay.
Volvemos a nuestro paradigma, si hacés bien los números, volvés al Uruguay.
Más abajo van algunos ejemplos de una cartera de 1200 propiedades donde tiene que estar la casa de tus sueños.
Gracias

matias2008

Y papa??   Alguna novedad de esto??  Estuviste viendo o averiguando algo??   

Diego256

Cita de: matias2008 en Octubre 17, 2012, 16:46:53 PM
Y papa??   Alguna novedad de esto??  Estuviste viendo o averiguando algo??

Averigue algo, pero con resultados poco alentadores. Esta todo caro y los lugares no me convencen mucho. Mepa que me voy para el sur  :mad:

cherman04

Cita de: Diego256 en Octubre 18, 2012, 07:13:32 AM
Averigue algo, pero con resultados poco alentadores. Esta todo caro y los lugares no me convencen mucho. Mepa que me voy para el sur  :mad:

yo que vos si tenes la posibilidad de irte al sur aprovechala, el viaje es hermoso y los lugares allá son increíbles, yo me quiero ir nuevamente,
che diego? vos cuando te referis al sur decís tipo bariloche no?
ya veo que te vas a vacacionar a avellaneda jajajaja