Hola como estan, me presento.

Publicado por raul medina, Septiembre 01, 2012, 20:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul medina

Saludos para todos, me resento desde Montevideo, me he comprado en estos dias un clio 2 rt sedan 2002, en aparente muy buen estado con el unico problema de tener el radiador de la calefaccion pinchado... pero veo que es algo comun. Se lo quiero cambiar pero por lo que he leido hay que desarmar todo el tablero! tambien he pensado en unir los mangones para que deje de circular el agua por el radiador, por lo menos hasta el otoño! queria saber si hay algun tutorial que me ayude con el desarme. desde ya muchas gracias y saludos a todos.

nestum

Hola!!!, tengo un amigo que tubo el mismo problema que vos. Pero el lo mando a hacer a la Renault. Después ahora tiene otro un RT pero el Energy y también estaba pinchado pero esta vez lo hicimos nosotros.........en el RT Energy no fue TAAAN Complicado porque esta todo en los tutos que dejaron los chicos acá!! son unos genios!!. Buscalo, y fijate......si no queres gastar plata.....con tiempo y paciencia......lo haces.
Cuando se lo cambiamos al RT Energy tardamos desde las 12 hasta las 8 entre ida y vueltas....... así que....mas o menos...para que tengas una idea....hacelo tranqui y con paciencia.

Salutes!!!

P.D: Ponete fotos del cliete! :D

cliofacu

Bienvenido Raul!!!

ponete alguna fotito del cliete!!

SAludos!
Cliofacu ;)

Jvo!

Bienvenido Raul...

Felicitaciones por el Clio...
Cuando puedas subite una foto y contanos mas de vos y de como conseguiste el auto...

Te recomiendo que armes un post aparte con tu consulta, siendo lo mas claro posible en el titulo, asi la gente que sabe del tema, la cual hay mucha, te puede asesorar mucho mejor...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)