PARA LOS QUE FUMAN....

Publicado por jorge clio mil dos, Septiembre 01, 2012, 09:58:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Nyquist

terrible... Menos mal que no tengo el vicio ese.


Chermannn

Es una cagada....  :down

Mi suegro fuma casi 2 atados por dia...!  :mad:... por mas que le digamos que lo deje... parece que le hablamos a una pared... tiene cero fuerza de voluntad...

Agradezco no fumar... y espero no hacerlo nunca...!  :up

No diga que no tenga vicios.... pero por lo menos, este no!  :-o


Abrz...  ::)


P/D: fijate que el segundo video no anda...!   ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pablo22

Muy buen video, peeero te digo que para el fumador este video es como mirar uno de ken block, en 2 dias se olvida, te lo digo por experiencia, yo arranque a fumar a los 13 años, tuve epocas de fumar 3 paquetes por dia y me han mostrado videos y fotos que jamas te podrias imaginar, por suerte ( o mejor dicho porque puse mucho de mi) lo deje hace 3 años y 8 meses, es la edad de mi hijo, ese dia decidi regalarle un padre, cuento esto como una experiencia mas para el que la quiera escuchar, si realmente queres dejar, se puede, sin metodos raros, ni parches, ni cosas raras, solo tenes que estar decidido y saber que va a costar mucho y que te va a perseguir toda tu vida, Sebas en una epoca habia hecho un post donde contaba el tiempo que llevaba sin fumar y varios se habian prendido a seguirlo, Jorge muy bueno el video en serio, no soy de postear mucho porque hace tiempo me quede sin el clio, pero siempre estoy leyendo en que andan, suerte y ojala alguno se largue en esta carrera de dejar el pucho y empezar a vivir, saludos.
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Chermannn

Cita de: pablo22 en Septiembre 01, 2012, 18:34:16 PM
Muy buen video, peeero te digo que para el fumador este video es como mirar uno de ken block, en 2 dias se olvida, te lo digo por experiencia, yo arranque a fumar a los 13 años, tuve epocas de fumar 3 paquetes por dia y me han mostrado videos y fotos que jamas te podrias imaginar, por suerte ( o mejor dicho porque puse mucho de mi) lo deje hace 3 años y 8 meses, es la edad de mi hijo, ese dia decidi regalarle un padre, cuento esto como una experiencia mas para el que la quiera escuchar, si realmente queres dejar, se puede, sin metodos raros, ni parches, ni cosas raras, solo tenes que estar decidido y saber que va a costar mucho y que te va a perseguir toda tu vida, Sebas en una epoca habia hecho un post donde contaba el tiempo que llevaba sin fumar y varios se habian prendido a seguirlo, Jorge muy bueno el video en serio, no soy de postear mucho porque hace tiempo me quede sin el clio, pero siempre estoy leyendo en que andan, suerte y ojala alguno se largue en esta carrera de dejar el pucho y empezar a vivir, saludos.

Me alegra mucho este relato!!  :up


Abrz...-  ::gusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

es terrible, yo el 16 de este mes cumpli 1 año deje de fumar, y empeze a los 14 intenté muchisimas veces dejando 6 meses y volviendo otra vez, como deje esta ultima vez, por susto, estaba de guardia y mi compañero empezó a toser y en un momento escupió sangre, y habia empezado a las misma edad que yo pero el tiene 18, cuando me dijo, me cahue mal en las patas, todavia conservo el paquete con 3 puchos adentro de recuerdo,

Conciencia muchachos, con esfuerzo o por miedo se puede

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

guilleorama

Cita de: pablo22 en Septiembre 01, 2012, 18:34:16 PM
Muy buen video, peeero te digo que para el fumador este video es como mirar uno de ken block, en 2 dias se olvida, te lo digo por experiencia, yo arranque a fumar a los 13 años, tuve epocas de fumar 3 paquetes por dia y me han mostrado videos y fotos que jamas te podrias imaginar, por suerte ( o mejor dicho porque puse mucho de mi) lo deje hace 3 años y 8 meses, es la edad de mi hijo, ese dia decidi regalarle un padre, cuento esto como una experiencia mas para el que la quiera escuchar, si realmente queres dejar, se puede, sin metodos raros, ni parches, ni cosas raras, solo tenes que estar decidido y saber que va a costar mucho y que te va a perseguir toda tu vida, Sebas en una epoca habia hecho un post donde contaba el tiempo que llevaba sin fumar y varios se habian prendido a seguirlo, Jorge muy bueno el video en serio, no soy de postear mucho porque hace tiempo me quede sin el clio, pero siempre estoy leyendo en que andan, suerte y ojala alguno se largue en esta carrera de dejar el pucho y empezar a vivir, saludos.

totalmente de acuerdo.......... mi hijo tiene tres y medio.....hace cuatro que deje de fumar junto con mi esposa....HOY es el cumple de mi vieja....que dos meses antes de morirse dejo de fumar porque no podia respirar ....que loco ver justo hoy esto.......cada uno hace con su culo lo que quiere, pero hay que pensar en los que quedan...saludos!!

Luquitas_RND

Esta el fumador de cigarrillos
el fumanchero
esta el gordo
esta el flaco
esta el metrosexual
esta el mr musculo
esta el mr auto
y tantos tipos de "adicciones" distintas, todo lo qeu es de mas es adiccion, quizas estos se mueran por complicaciones biologicas pero cualquiera de los otros se puede morir por algo asociado a su adiccion.

Es un problema que traza a la sociedad y es lo que hay.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

chechek

pero uno no escarmienta, mi viejo sufrio 2 preinfartos por fumar 2 atados por dia y mi abuelo se le perforó el pulmon por fumar la misma cantidad, igual tuve que esperar tanto tiempo para dejarlo por un motivo ajeno a estas vivencias  :|

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Gonza_pide_pista

mierd@ que da impresion.

Mi viejo a los 33 tuvo un infarto por el Pucho y Stress y lo largo de una, mi vieja sigue fumando mucho, dice todos los años q va a dejar pero sigue...  :down

Yo por suerte no agarre ese vicio, pero chupo bastante, y bastante seguido :S hay algun video de un higado asi hecho verga?

pablo22

Cita de: chechek en Septiembre 01, 2012, 22:20:21 PM
pero uno no escarmienta, mi viejo sufrio 2 preinfartos por fumar 2 atados por dia y mi abuelo se le perforó el pulmon por fumar la misma cantidad, igual tuve que esperar tanto tiempo para dejarlo por un motivo ajeno a estas vivencias  :|

exacto, a esto me referia, la vida pueda darte sustos o señales de todo tipo y la gente puede mostrarte fotos de pulmones colapsados o videos de gente que no puede respirar que si realmente dentro tuyo no estan las ganas de dejarlo, todas estas cosas se te olvidan en 2 dias. Yo estoy convencido que cuando realmente queres algo y te lo propones como una meta, lo podes lograr, el hecho esta en querer hacerlo realmente, no porque te lo digan ni porque te persigan sino por vos mismo, y saber que es una lucha de toda la vida, a mi hay dias en los cuales me sigue agarrando ganas de fumar, a pesar de haber pasado casi 4 años ya, y conozco una persona que dejo a los 30 años y a los 42 por un problema personal volvio al vicio, que quiero decir con esto, que para el fumador como para tantos otros que tendran sus vicios, esta es una lucha de todos los dias, la cual nunca la podes dar por ganada y la que se pelea dia a dia, yo cada vez que tengo ganas pienso en mi hijo, que quiero cuidarme para poder estar con el todo el tiempo que el destino asi lo quiera, ojala alguno de los que lean esto y que realmente estaban con ganas de dejarlo, lo intenten, "la unica lucha que se pierde, es la que se abandona" abrazo enorme.
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

arielhoraciom

Que loco el video (gracias Jorge) y que bueno, pablo, lo que decís. Yo soy de creer que uno nunca se cura de un vicio o una adicción, creo que aprende a controlarse, como decís, luchando día a día.... y creo en lo mismo que vos, uno tiene que estar convencido y proponérselo, la voluntad es lo único que nos da la opción de salir adelante o no... Yo deje de fumar hace poco mas de 7 años, luego de varios intentos fallidos, pero finalmente lo logre... pase por una situación limite y un día, de repente, desperté, tire el paquete que me quedaba a la basura y nunca mas.
ahora me siento tan bien que no puedo creer lo que llegue a fumar... te cambia la vos, la forma de respirar, la calidad del sueño... en fin... uno a lo largo de la vida va haciendo mil cagadas, lo bueno es aprender y salir adelante... lo malo es no haber entendido nada!!!

Salute!!!

      

Chermannn

Cita de: Luquitas_RND en Septiembre 01, 2012, 22:17:59 PM
Esta el fumador de cigarrillos
el fumanchero
esta el gordo
esta el flaco
esta el metrosexual
esta el mr musculo
esta el mr auto
y tantos tipos de "adicciones" distintas, todo lo qeu es de mas es adiccion, quizas estos se mueran por complicaciones biologicas pero cualquiera de los otros se puede morir por algo asociado a su adiccion.

Es un problema que traza a la sociedad y es lo que hay.

Entonces... "mal de muchos.. consuelo de tonto"   ???
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chechek

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 01, 2012, 22:34:08 PM
mierd@ que da impresion.

Mi viejo a los 33 tuvo un infarto por el Pucho y Stress y lo largo de una, mi vieja sigue fumando mucho, dice todos los años q va a dejar pero sigue...  :down

Yo por suerte no agarre ese vicio, pero chupo bastante, y bastante seguido :S hay algun video de un higado asi hecho verga?

http://www.youtube.com/watch?v=yL_P96YCZ3s
http://www.youtube.com/watch?v=U3nh8trZ4JE&feature=related
no son los mejores pero resume mas o menos las consecuencias

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Chermannn

    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012