Hola a todos !

Publicado por Pocho.clio, Agosto 31, 2012, 00:10:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocho.clio

Hola a todos, me llamo facundo soy de mar del plata, hace un añito saque un clio 2 pack plus 0km, y la verdad que me costo bastante en este año, ponerlo lindo como me gustaria. Ahora despues de ahorrar muchisimo, junte para ponerle las llantas 17, obviamente cambiarle los neumaticos, le voy a poner un aleron y le quiero hacer el teflonado para que quede bien brilloso. Mi principal duda y por eso necesito su ayuda de entrada, es sobre las llantas. Vi en mercado libre unas 17 que me encantaron, el tema es que no entiendo mucho de esto y la verdad tengo miedo de mandarme alguna grosa y perder y querer matarme despues.. Las llantas son nuevas, vienen con 4 agujeros (que son las que lleva el clio que tengo creo) ahora, le tengo que hacer algun otro cambio? al ponerle llantas mas grandes no rosa en ningun lado? si me pueden asesorar bien se los agradeceria !! Otra cosa que tengo pensado hacerle es pintarle los espejos y todos los detalles que tiene de color diferente, al color original del auto que es gris acero, saben si en algun taller lo hacen eso? gracias y saludos !

juanjp

bienvenido al club!
que el foro te sea de utilidad-

cliofacu

Hola Tocayo como estas!! bienvenido al foro.

Pone fotitos del clio asi vemos como quedo .

Abrazon
Cliofacu ;)

gustybb

PONE FOTOOOOOOOOOOOOOOO

BIENVENIDO
soy asi... soy de L.G.I

jorge clio mil dos

bienvenido facu carga unas fotos del clio cuando puedas!! saludos