ClioClub + Super TC2000 en MENDOZA

Publicado por Nahue03, Agosto 30, 2012, 22:43:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Gente, actualizo... Copio y pego el mail enviado por Renault Sport, con la info del evento...

Les escribimos para invitarlos a una actividad que estamos desarrollando desde Renault Sport y junto a la categoría de Super TC2000. En todas las carreras estamos organizando un evento el día sábado para los clubes renault de cada localidad donde se disput@ una carrera. Luego de finalizada la actividad en pista el día sábado (aprox 18hs) los invitamos a una charla personalizada en los boxes del equipo para que puedan acercarse a los autos, ver a los pilotos, conocer la oficina técnica, etc, etc. Desde ya esto sin costo alguno, y tampoco es necesario contar con un ingreso a Boxes, ya que la categoría nos da un permiso para que podamos ingresar finalizada la actividad en pista a realizar esta acción en los boxes.

Queriamos invitarlos formalmente y si les parece, uds pueden remitir esta información a los demás integrantes del club de mendoza y hacer extensiva la invitación.

La idea es encontrarnos el sábado a las 18 hs en carpa de acreditaciones de la categoría al ingreso del autódromo y desde allí ingresar todos juntos a los boxes.

Cualquier duda me la transmiten!!!

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Fede Moffo

les paso una data desde el pajarito....

RenaultSportARG ‏@RenaultSportARG
Hoy a las 20:30hs podes conocer a @GuilleOrtelli @LeonelPernia @ElSpa01421 y @MarianoAltunita en Mediterráneo Automotores (Godoy Cruz, Mza).
@Moffone_

emanuek

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 07, 2012, 09:34:14 AM
les paso una data desde el pajarito....

RenaultSportARG ‏@RenaultSportARG
Hoy a las 20:30hs podes conocer a @GuilleOrtelli @LeonelPernia @ElSpa01421 y @MarianoAltunita en Mediterráneo Automotores (Godoy Cruz, Mza).

::gusta

Muchos aca esta noche van... Gracias por copiar la data Fefe...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nahue03

VAMOS MENDOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... SAQUEN FOTOS mierd@AAAAAAAAAAAA....!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
...No Path To Follow...

Fede Moffo

Y??

Estos Menducos ya estan festejando parece..... 15 Autos?? Es real?? Sin fotos no lo creo....  ::) ::) ::)

A Ema y a Tete Trigmatttaksjfsdfrgf!!!! Que son los únicos que conozco están ahí! La foto la saque del FB de Renault Sport Argentina

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.410463852347855.95490.254158111311764&type=1
@Moffone_

emanuek

Tamos juntando fotos... ::)
Hubieron muchas cámaras asi que se vienen cataratas de videos y fotos y crónica... :P

Tranca...

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

XuanRS

Cita de: emanuek en Septiembre 10, 2012, 09:05:15 AM
Tamos juntando fotos... ::)
Hubieron muchas cámaras asi que se vienen cataratas de videos y fotos y crónica... :P

Tranca...

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente!!!!!

Mis felicitaciones a los que fueron, esperamos las fotos y las impresiones personales.  :up

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ttgrimalt

Si, eran algo de 15. Emak es el que lleva las estadisticas y esas cosas. Y nos saca las fotitos.. Y demas.

Prometo subir fotos y algun que otro video si es que valen la pena. En cuanto a la sensacion en general. Hubieron distintas opiniones, como en todo en la vida. A mi personalmente me gusto. Pero como que falto algo.

Digamos, perfectamente podian NO MOLESTARSE y no hacer la invitacion ni tomarse la molestia de hacer la girita por boxes y tener un trailer preparado para que los fans entren y den una mirada a algunos repuestos que tenga el equipo. Pero ya que estamos en el baile, bailemos.. Creo que si a todo eso le sumaran el regalar una bandera de Renault Sport/Team/Lo Jack/Etc.. para el Club Sumaria un monton mas. O una calco por auto que haya asistido. Como que no terminaba de cerrar el circulo. Y con una tontera de esas que a la mayoria nos gustan, se terminaba de mejor manera.

Igualmente, demas esta decir que fue inolvidable cruzarse con los Fluence enfierrados, la Meganeta RS, los Formula Sport con los K4M al aire libre y otros autos que intentaban igualar al  :renault  :renault  :renault SLDS!

poyo

Buenísimo Tete!! Me alegro la verdad que la hayan pasado bien.

No se bien y no entiendo como es que no termina de cerrar algo que no existiría, si no es como bien decis, de la voluntad de dar u ofrecer acceso a lugar restringidos por parte del equipo de Renault Sport a través nuestro.

Uno siempre quiere más, está claro, pero no creo o no me parece (viendolo de afuera) que haya tenido gusto a poco, o que ese sea un balance. Pero bueno, espero poder asistir en alguna para poder apreciarlo.

Abrazo y esperamos las fotos.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ttgrimalt

Cita de: poyo en Septiembre 10, 2012, 16:15:04 PM
Buenísimo Tete!! Me alegro la verdad que la hayan pasado bien.

No se bien y no entiendo como es que no termina de cerrar algo que no existiría, si no es como bien decis, de la voluntad de dar u ofrecer acceso a lugar restringidos por parte del equipo de Renault Sport a través nuestro.

Uno siempre quiere más, está claro, pero no creo o no me parece (viendolo de afuera) que haya tenido gusto a poco, o que ese sea un balance. Pero bueno, espero poder asistir en alguna para poder apreciarlo.

Abrazo y esperamos las fotos.

Digamos que de enfermo, por el hecho de que quede algun recuerdito en la mano/auto/grupo.. Soy un adolescente "pedigüeño"  :D

PD. Vendeme el amarillo!

PD2. Gracias Moffo por enchular mi apellido!

Fede Moffo

Cita de: ttgrimalt en Septiembre 10, 2012, 18:01:08 PM
PD2. Gracias Moffo por enchular mi apellido!

Jejeje es que no me acordaba como se escribía!!!   ;D
@Moffone_

Nahue03

...No Path To Follow...

riverdiego

hoy stoy de acuerdo con TETE! jaja.. falto "algo" creo q con una calco de 5cm o pin nos ibamos chochos todos.. y la bandera q no kerian dar al final los colegas.. (pelado, gaby y lean) se las tomaron prestadas el domingo dps d la carrera jajaja.. y yo unos folletos :P asi q algo mas tuvimos ;)
Tete esos motores me parece q no eran k4m.. si t fijas.. eran autos "formula renault 2.0" repito.. "DOS PUNTO CERO" jaja.. googlealo :P y la otra desilucion fue saber q los fluence no corren con un motor made in renault.. sino otro de origen ingles..
Pero en resumen todo muyyy lindo y divertido.. sumado a la aventura q fue kedarse toda esa noche ahi en el predio para ver la carrera al otro dia!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Nahue03

Sigo esperando las fotos...   :cry:

Media pila che... media nomas.... :|
...No Path To Follow...